Hermano de Jenni Rivera ahora le dice sus verdades en su cara a Orlando Segura

  • Juan Rivera despreció a Orlando Segura y le dijo sus verdades en una entrevista
  • El hermano de Jenni Rivera sigue en el escándalo tras sus actitudes con los medios de comunicación hispanos
  • El tío de Chiquis Rivera despotricó en una entrevista

 

A través de una entrevista, Juan Rivera le dijo sus verdades a Orlando Segura y el periodista se quedó callado ante los reclamos del hermano de Jenni Rivera.

Para nadie es un secreto que desde la boda de su sobrina Chiquis, el hermano de Jenni Rivera se encuentra en el ojo del huracán por la actitud que tomó contra los medios de comunicación hispanos.

Ahora, es Juan Rivera quien vuelve a atacar a un periodista después del escándalo que tiene desde hace días con ‘El Gordo y la Flaca’, pues en esta ocasión su víctima fue Orlando Segura, que actualmente trabaja para el programa mexicano ‘Hoy’.

 

 

“Haré la entrevista por respeto, porque usted sabe que no lo trago ¿verdad?”, fue lo que inicia diciendo Juan Rivera a Orlando Segura.

“Y usted para mí en varias ocasiones ha sido dolor de cabeza y prefiero evitar dolores de cabeza”, aseguró el hermano de Jenni Rivera al periodista de espectáculos, ante el silencio de los presentes en la sala.

Además, Juan habló sobre lo que opina de los medios de comunicación luego de la boda de Chiquis: “Porque ustedes los medios de comunicación quieren forzosamente que mi sobrina haga lo que ustedes digan… Para empezar a nadie en la vida le gusta que le impongan algo, si mi sobrina no quería…”, y Segura lo interrumpe.

“¿Estás Seguro que nada más los medios? porque hubo mucha gente que se quedó con las ganas de vivir ese momento porque los quieren”, es lo que revira Orlando Segura a Juan Rivera.

Pero las cosas no quedaron ahí.

 

VIDEO #1: JUAN RIVERA LE DICE SUS ‘VERDADES’ A ORLANDO SEGURA EN UNA ENTREVISTA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+