Orlando Segura anuncia con tristeza y muy conmovido, la muerte de Leo Fernández (FOTOS)

  • Presentador colombiano informa la muerte de un compañero de profesión
  • Publica foto y mensaje para Leo Fernández quien falleció recientemente
  • Sus seguidores se unen a la pena que le embarga a él y a la familia del reportero

El famoso presentador Orlando Segura ha compartido una información trágica a través de las redes sociales, debido a la muerte de un ser querido para él, Leo Fernández.

El colombiano quien estuvo en los programas televisivos de Despierta América y Hoy de Televisa, publicó en su cuenta personal de Instagram la fatal noticia.

En esa publicación, el también periodista colombiano quiso informar a sus seguidores sobre la triste noticia que lo tiene hoy de luto y mandó un sentido mensaje.

View this post on Instagram

Amanecemos con la triste noticia de la muerte de #leofernandez “El paparazzi”. Fue de los primeros reporteros senior que estuvo pendiente de mis pasos y muchas veces trabajamos juntos. Se me quedo grabada en la mente una charla hace muchos años en la que me dijo: “Cualquiera ahora con los teléfonos puede hacer un paparazzi, pero solo nosotros podemos contar correctamente la historia…”. Mis condolencias a su familia y descansa champion 🙏

A post shared by Orlando Segura (@orlandoseguraoficial) on

Fue en su cuenta personal @orlandoseguraoficial que anunció la muerte de su colega Leo Fernández, mejor conocido como “El paparazzi” junto a una foto suya y con un mensaje muy sentido.

“Amanecemos con la triste noticia de la muerte de #leofernandez “El paparazzi”. Fue de los primeros reporteros senior que estuvo pendiente de mis pasos y muchas veces trabajamos juntos. Se me quedó grabada en la mente una charla hace muchos años en la que me dijo: ‘Cualquiera ahora con los teléfonos puede hacer un paparazzi, pero solo nosotros podemos contar correctamente la historia…’. Mis condolencias a su familia y descansa champion”.

Algunos de los primeros comentarios que comenzó a recibir fueron los siguientes: “Esta sí es una noticia de impacto “de Puerto Rico. Como Paparazzi sólo era conocido el. Qué descanse en paz”.

Una mujer escribió un sentido mensaje para el fallecido y para toda su familia: “Brille la luz de la eternidad para su descanso eterno Amén”, y de inmediato otro hombre subió el siguiente mensaje: “Dios lo tenga en gloria buen amigo”.

Alguien más colgó una pregunta sobre la familia del fallecido y escribió: “¿Él era el hijo de tres patines verdad? Que descanse en paz, condolencias a sus familiares”.

Tras esto, otro usuario lo confirmó y escribió al respecto: “Su abuelo era un gran cómico cubano Tres Patines y su papá Pucho Fernández hizo mucha televisión en Puerto Rico”.

De acuerdo al portal de Univisión, Leo Fernández es nieto de quien interpretó el famoso personaje cubano de Tres Patines e hijo del comediante Leopoldo “Pucho” Fernández.

Fue tal su profesionalismo que en el 2088 cuando falleció su padre, fue él mismo quien dio a conocer la trágica noticia de la pérdida del actor.

La información de la trágica noticia se supo a través de los medios digitales y se ha dicho que el reportero tenía 60 años de edad y que estuvo varios días en el hospital.

El reportero se hizo conocido por trabajar en varios semanarios, por su grande y famosa frase de “soy prensa, demándeme” y su trayectoria es muy reconocida.

El paparazzi estuvo en el reconocido programa Dando Candela, donde presentaba sus trabajos y la gente le reconocía su valiosa labor frente a las cámaras.

Se ha detallado que el conocido como paparazzi estuvo internado varios días luego de presentar algunas complicaciones en su salud, por lo que trató en todo momento reanimarse.

Sin embargo, la situación no mejoró y su muerte fu enunciada este domingo y el presentador Orlando Segura fue uno de los encargados de dar a conocer la fatal noticia.

En las redes sociales la gente se ha unido al dolor que embarga a la familia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+