Orioles ganan 2do juego seguido a Mellizos

DJ Stewart y Ryan Mountcastle dispararon sendos jonrones para que los Orioles de Baltimore vencieran el miércoles 6-3 a los Mellizos (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Los Orioles Baltimore derrotan a los Mellizos de Minnesota
  • La emoción de este deporte se experimentó con todo
  • Se ofrece un resumen de lo más destacado

BALTIMORE (AP) — DJ Stewart y Ryan Mountcastle dispararon sendos jonrones para que los Orioles de Baltimore vencieran el miércoles 6-3 a los Mellizos de Minnesota, con lo cual hilaron su segundo triunfo luego de sufrir 14 derrotas en fila. Baltimore no había ganado duelos consecutivos desde el 30 de abril y el 1 de mayo, cuando jugó en Oakland.

Mountcastle dejó el duelo prácticamente resuelto mediante un garrotazo de tres carreras en el séptimo episodio ante el dominicano Alex Colomé, para estirar la ventaja a 6-1. Mountcastle acumula seis extrabases en sus últimos nueve compromisos. El relevista Tyler Wells (1-0) no permitió carrera de los Indios. Aceptó un hit y recetó un par de ponches a lo largo de tres innings.

Los Orioles se muestran superiores

Shutterstock

Trey Mancini, bateador designado de Baltimore, recibió un boleto y bateó un sencillo. Se ha embasado en 18 juegos consecutivos. El derrotado fue Randy Dobnak (1-5). Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-1 con una empujada, Nelson Cruz de 4-1, Gilberto Celestino de 2-0, Miguel Sanó de 1-0. El venezolano Willians Astudillo de 4-0. Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-1 con una anotada, Freddy Galvis de 3-0 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-2.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado