La Original Banda el Limón sufre un intento de asalto (VIDEO)

La Original Banda el Limón alerta en redes sociales al revelar que casi sufrían de un asalto poniendo en riesgo sus vidas.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La Original Banda el Limón sufren inesperado percance
  • ¡Casi le dan al chofer y pierden el control!
  • No ha sido la única banda que pasa por lo mismo

Lamentable situación. La Original Banda el Limón alerta en redes sociales al revelar que casi sufrían de un asalto, y no solo en una ocasión, sino en dos, poniendo en riesgo no solo las cosas materiales, sino también sus vidas: “Si le hubieran dado al chofer nos hubiéramos volteado”.

Vaya que la situación se ha puesto bastante complicada en México, y es que tras darse a conocer el asalto en diversas carreteras del país, nuevas denuncias aparecen ahora no solo de la ciudadanía, sino también de diversos grupos musicales, quienes transitan constantemente en estas calles para llegar a sus lugares de trabajo.

Víctimas de un percance inesperado

Víctimas de un percance inesperado
VIDEO: Instagram

En esta ocasión le tocó a la Original Banda el Limón pasar por una situación similar, al denunciar a través de redes sociales que casi habían sufrido de un asalto, todo esto después de que el camión, junto con los miembros del grupo transitaban por la carretera Monterrey-Cadereyta.

De acuerdo con las historias de la banda de música mexicana, el grupo fue sorprendido con una avalancha de pedradas, las cuales si le hubieran llegado a golpear al chofer que manejaba el autobús hubieran ocasionado no solo perdidas materiales, sino perdidas humanas.

La Original Banda el Limón denuncian intento de asalto

La Original Banda el Limón denuncian intento de asalto
VIDEO: Instagram

Mediante sus historias en Instagram, la Original Banda el Limón narró un poco de lo sucedido y contó como habían sido víctimas de un posible asalto si no se hubieran resguardado a tiempo de los ataques con piedras:

“Chale raza, wachen lo que nos pasó, nos quebraron el vidrio, dos vidrios más bien, aquí fue el impacto de la pedrada que nos dieron, tuvo mucha fuerza, fue una piedra grande”, mencionó uno de los integrantes del grupo, mientras que mostraba parte de los vidrios y ventanas rotas por los impactos de las piedras.

La Originaria Banda el Limón no solo una vez un intento de asalto, sino dos veces

La Originaria Banda el Limón no solo una vez un intento de asalto, sino dos veces
VIDEO: Instagram

Posteriormente a esto, destacaron en donde había sufrió el intento de robo, en donde no solo les ocurrió una vez, sino en dos ocasiones: “Miren, ya están viendo lo que nos está pasando, delante de Monterrey ahorita en el medio día nos paramos a comer y en Torreón también nos pasó lo mismo”.

“Antes de llegar a Torreón, yo creo que unos 5 kilómetros antes de llegar a Torreón, también aventaron una piedra pero la verdad no alcanzó a pegarle al vidrio, pero hoy a delante de Monterrey ahora sí nos alcanzó”.

“No es la primera vez”; La Original Banda el Limón sufre un intento de asalto

"No es la primera vez"; La Original Banda el Limón sufre un intento de asalto
VIDEO: Instagram

Uno de los miembros de la Original Banda el Limón señaló que afortunadamente no le dieron al chofer con esa pedrada porque sino hubieran provocado un accidente aún más fatal y trágico, poniendo en riego sus vidas: “Dimos gracias a Dios que no le dieran a nuestro compañero en la cara porque está el vidrio destrozado”.

Tras esto, aseguraron que no era la primera vez que pasaban por un intento de asalto, ya que en otra ocasión habían contado con la misma mala suerte: “El gobierno de Monterrey pongan atención a esto porque no es la primera vez que pasa esto, en otra ocasión quebraron al de enfrente que por poco le dan de nuevo a nuestro chofer”.

Pudo haber provocado accidentes fatales: La Original Banda el Limón sufre un intento de asalto

Pudo haber provocado accidentes fatales: La Original Banda el Limón sufre un intento de asalto
VIDEO: Instagram

“Si le llegan a dar a nuestro chofer ahora sí habrá problema y sí harán algo y pondrán atención, entonces por favor antes de que pase algo más grave que ponga en riesgo la vida de los demás”, finalizó con su llamado al gobierno de la ciudad del norte del país.

“Así es mi gente afortunadamente no pasó daños a la gente, fue solo perdida materiales, ahora el problema va a ser que no podremos cruzar para el otro lado, porque así (con el vidrio roto) no nos dejaran pasar, el problema va a ser ahora buscar otro repuesto de vidrio”.

Seguidores reaccionan al intento de asalto hacía la Original Banda el Limón

Seguidores reaccionan al intento de asalto hacía la Original Banda el Limón
VIDEO: Instagram

Tras darse a conocer este intento de robo, muchos usuarios en redes sociales no dudaron en dejar su comentario al respecto, en donde le mandaban mensajes de apoyo a los miembros de la Original Banda el Limón por lo sucedido, sacando también a flote lo sucedido con Jesús Mendoza, ex de Mayeli Alonso:

“Que triste situación”, “Eso está pasando en donde quiera, ya ven lo que le pasó al ex de Mayeli en Tracy California”, rescató una seguidora de la cuenta de Instagram de Chica Picosa, misma que rescató esta noticia del intento de asalto a la Original Banda el Limón en México.

Ya le había pasado a Jesús Mendoza antes

Ya le había pasado a Jesús Mendoza antes
VIDEO: Instagram

Como bien se mencionó, no ha sido la primera ocasión en la que un grupo de música alerta a través de redes sociales que han sufrido de algún daño a causa de la delincuencia, ya que en otra ocasión la banda de Jesús Mendoza también señaló que habían sido asaltados:

“Aquí estoy con Los Catrines, desafortunadamente nos acaban de asaltar en Tracy, California, yo en lo personal tengo dos cachazos que me dieron con la pistola, a mi compa le dieron uno en la boca y éramos varios los que estaban aquí, pero llegaron con pistola y no pudimos hacer mucho. Se llevaron la camioneta y los celulares, en verdad una disculpa por no presentarnos el día de hoy”  PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Continua artículo relacionado