“No tengo vergüenza sobre mi orientación”. Ismael Cala le confiesa su secreto más ‘privado’ a Raúl González (VIDEO)

Ismael Cala le reveló sus preferencias sexuales al conductor de Despierta América Raúl González y recibió muchos comentarios al respecto.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • El retirado ex presentador de televisión Ismael Cala confesó su ‘mas privado’ secreto
  • Raúl González entrevistó a Ismael Cala y se sinceró sobre sus preferencias sexuales
  • El ex presentador de televisión manifestó su deseo de volver a la pantalla

El periodista, conferencista y ex presentador de televisión Ismael Cala lleva 5 años alejado de la pantalla chica, pero su podcast D’mente positivo’ lo mantiene activo para el público que gustaba verlo en espacios como ‘Calando fuerte’, ‘El mundo informa’ y su programa de entrevistas ‘Cala’, para CNN que terminó en 2016, sin embargo, ahora ‘reapareció’ en Despierta América con una entrevista que le realizó Raúl González.

El conferencista de 52 años se sinceró de tal manera con Raúl González, que no tuvo el menor reparo de hablar sobre sus preferencias sexuales, dejando claro que vive en pareja y que es orgullosamente gay, aunque no lo expreso de dicha manera pero todo quedó bastante claro.

Ismael Cala se confesó con Raúl González

Ismael Cala Raúl González
Instagram

“En @despiertamerica en domingo tuve la oportunidad de conversar con este gran profesional y ser humano. Ismael abrió las puertas de su casa y su corazón para hablarme como nunca antes lo había hecho. Gracias, Ismael por este CARA A CALA”, es la descripción que compartió Raúl González para la entrevista.

Y es que el conferencista no se guardó ningún tema y confesó estar más a gusto que nunca con su manera de ser: “El Ismael Cala que hoy habla contigo es un Ismael Cala que de verdad yo amo…”, comenzó explicando mientras cocina y Raúl González le pone mucha atención a sus palabras.

Ismael Cala confesó temas privados a Raúl González

Ismael Cala Raúl González
Instagram: Despierta América

Mientras cocinaba huevos y el desayuno para su invitado Raúl González, el ex presentador de televisión precisó: “Yo he sido amenazado de muerte varias veces en mi vida, una vez en CNN entrevistando a un candidato a la Presidencia de Guatemala y al terminar el show fui al feed de Twitter y había miles de comentarios positivos y negativos, pero uno decía ‘Si te asomas por Guatemala te volaremos la cabeza’ y créeme que sí esa noche yo no dormí”, expresó.

Y recordó también una experiencia con Hugo Chávez, el presidente de Venezuela: “Una vez me mencionó en televisión y yo dije ‘Dios mío, este señor sabe que yo existo’, pero la verdad que uno siente la responsabilidad y el peso…”, y dijo que extraña bastante la época en que se le consideraba ‘El rey de la entrevista’.

Ismael Cala contó una anécdota de Jorge Ramos a Raúl González

Ismael Cala se confiesa con Raúl González
Instagram

“Estando en CNN yo tuve que hacer un trabajo personal con Cala porque como personaje le ganaba a Ismael, a la persona que era cuando se apagaban las luces y sentía como algo que no era congruente como si hubiera una bipolaridad”, expresó, lo que lo llevó a tomar la decisión de alejarse de la televisión pero arrepentirse por la cuestión del ego, no por el alma.

Una de las confesiones más fuertes que hizo antes de revelar su preferencia sexual, fue que Ismael Cala estuvo en una doble relación, es decir, estar con dos personas al mismo tiempo y fue cuando tenía 23 años de edad… Pero reveló algo que le dijo a Jorge Ramos cuando lo llamó ‘motivador’: “¿Tú sabes lo que yo le dije cuando usó esa palabra? Que te motive tu abuela… Porque en una entrevista en su programa en Univisión fue… wow, me dijo ‘tú eres ahora motivador, predicador’, y yo le dije: ‘no Jorge que te motive tu abuela, las abuelitas motivan’, yo no quiero motivar a nadie ¿cómo me he definido? como un estratega de vida y emprendimiento”, dijo el ex presentador.

Ismael Cala reveló sus preferencias sexuales y dijo sentirse orgulloso

Raúl González le saca la verdad a Ismael Cala
Instagram

Raúl González fue enfático en decirle a Ismael Cala que su vida para que dejara huella tenía que escribir un libro, sembrar un árbol y tener un hijo a lo que contestó: “Tengo varias, aunque no reconocidos, es broma pero hay veces que digo ‘sí’, otras que digo a lo mejor ya no, la adopción sería una opción, sería algo tan importante, si viene bien y si no, fundación Ismael Cala ¿a cuántos jóvenes no ha becado? Yo creo Raúl que no todo el mundo tiene que tener hijos biológicos”, precisó.

Pero cuando menos lo esperaba, Raúl González le hizo decir sus preferencias sexuales: “Mi pareja está aquí, este proyecto no lo hubiera podido hacer solo si no tengo un cómplice, alguien que en verdad está ahí, hay un corazón que está repleto de amor, una historia de 10 años que tampoco es que haya sido esta historia del príncipe y la princesa sino una historia de mucho sacrificio y esfuerzo, de construir un proyecto de vida juntos…”, manifestó.

Ismael Cala habla a Raúl González sobre su vida privada en pareja

Ismael Cala preferencias sexuales Raúl González
Instagram

Ismael Cala dejó claro con sus palabras que es abiertamente gay pero ‘sin faltar el respeto’ a nadie: “Lo único que yo sí quiero aclarar ‘Yo no tengo ningún tipo de vergüenza sobre mi orientación sexual’, hay personas que a lo mejor dicen ‘¿Y por qué este no habla sobre su vida privada será que tiene vergüenza’? Y digo ‘no, vergüenza tienes tú, yo no siento vergüenza de nada, simplemente quiero respeto”, aseguró.

Los comentarios por sus palabras aparecieron en el video de Instagram de ‘Despierta América’: “Shulada de entrevista! Felicidades!!!!”, “Qué belleza”, “Preciosa entrevista llena de calidez autenticidad hermosa emotiva real sensible aplauso para dos Estrellas”, “Cala es INCREÍBLE”, “Respeto a Cala independiente de su orientación sexual eso no lo minimiza ni lo diferencia. Ismael es único e irrepetible. Un ser lleno de luz que trasmite paz, armonía optimismo. Te admiro Ismael eres un ser humano extraordinario y ames a quien ames eso es lo de menos lo importante es que seas FELIZ”, comentaron varias personas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE RAÚL GONZÁLEZ A ISMAEL CALA

“Cuando un amigo se va”: Raúl González

Raúl González y Daniel Sarcos de luto por muerte del presentador Dave Capella por COVID-19
Foto Instagram Raúl González

A los 38 años de edad, y debido a complicaciones derivadas del COVID-19, murió el presentador venezolano Dave Capella, por lo que varios famosos están de luto, como Raúl González y Daniel Sarcos. Su novia, la también conductora Yerardy Montoya, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Raúl González, conductor del programa Despierta América, lamentó la muerte de Dave Capella, quien participaba en el show matutino Portada’s , así como en otras emisiones, como Miss Venezuela y Boom.

“Mi más sincero pésame”: Daniel Sarcos

Raúl González y Daniel Sarcos de luto por muerte del presentador Dave Capella por COVID-19
Foto Instagram Daniel Sarcos

“Hoy despierto con la triste noticia. Te fuiste, Dave. Tu cuerpo no aguantó las complicaciones por el COVID-19. Qué dolor, mi pana. Que Dios te tenga en su gloria, que te reciba en sus brazos. Esto no es un adiós, es un hasta luego. Volveremos a encontrarnos. Un abrazo al alma, pana Dave”.

Para concluir, el conductor de Despierta América expresó que la muerte es la parte más difícil de la vida, no para los que lo pasan, sino para los que quedan atrás, además de que mandó fortaleza para la familia del presentador venezolano: “Cuando un amigo se va”. (ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO).

Emotiva despedida para Dave Capella

Daniel Sarcos de luto por muerte del presentador Dave Capella por COVID-19
Foto Instagram Yerardy Montoya

Daniel Sarcos, presentador venezolano, comentó que a finales del año pasado estaba grabando el primer capítulo de la segunda temporada de La guerra de los sexos, y que en medio de la grabación, llegó Dave Capella, quien le dijo unas palabras muy halagadoras.

“Hoy me entero que Dave Capella no pudo superar las complicaciones de salud causadas por el COVID-19. Aunque prácticamente no lo conocí, siento mucho su partida. A sus amigos, familiares, allegados y fans, mi más sincero pésame” (ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO).

Dave Capella presentía su muerte

Daniel Sarcos de luto por muerte del presentador Dave Capella por COVID-19
Foto Instagram Yerardy Montoya

La conductora Yerardy Montoya, novia de Dave Capella, fue la encargada de dar la triste noticia del fallecimiento del presentador venezolano a través de sus redes sociales: “Anoche me acosté con tanto miedo de despertar… y ahora lo entiendo. Me acosté recordando tus últimas palabras…”.

Según reportó La Opinión, Dave ingresó al hospital el pasado 23 de febrero, donde pasó varios días en terapia intensiva. Familiares y amigos habían organizado una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos de hospitalización y medicamentos.

“Sé que tú estabas sufriendo”

Daniel Sarcos de luto por muerte del presentador Dave Capella por COVID-19
Foto Instagram Yerardy Montoya

Yerardy compartió uno de los últimos mensajes que le dijo su pareja: “Si no regreso a la casa, si te llego a faltar… quiero que sepas que te amo, que me cambiaste la vida, eres siempre lo que soñé tener a mi lado y que quiero que continúes la tuya… consíguete a un amor, que mínimo mínimo, te ame como yo, que te trate como la princesa que eres…”.

Ella le respondió que eso no era necesario, ya que ella estaba segura que regresaría y que formarían una hermosa familia como lo habían soñado: “Y ahora sé que mis palabras no se cumplirán… pero créeme, mi amor, que más que un novio para mí, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo, eras mi vida, y sé que desde el cielo me guiarás por el camino del bien”.

Continua artículo relacionado