El orgasmo que una mujer nunca olvidará (5 FOTOS)

  • Existen claves que ayudan a que sea el mejor clímax de su vida
  • El orgasmo femenino es más emocional, por ello necesita de las técnicas adecuadas
  • En muchas ocasiones los hombres cometer más de un error

¿Cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo? ¿Cómo conseguir que lo recuerde para siempre? Pues es más fácil de lo que crees. A continuación, algunas claves que debes seguir para que tu pareja, compañera o amiga tenga el mayor éxtasis de su vida.

Aunque existen muchas, hemos querido enumerar y graficar algunas de ellas, las que los expertos han identificado como más importantes: crear el contexto, no tener prisas, cuidar de los olores, velar por las zonas más sensibles y ser gracioso. Esperamos que te ayuden.

FOTO # 1: Crea el contexto

Contexto sexual

Si su cabeza y su cuerpo no están en sintonía podría fingir el orgasmo. Foto: Shutterstock

El orgasmo femenino es más emocional: si su cabeza y su cuerpo no están en sintonía podría fingir el orgasmo. Crea condiciones, un contexto, sean velas, masajes, un baño caliente… Todo lo que le haga estar en el presente y, en ese momento, contigo.

FOTO # 2: No tengas prisa

No tengas prisa

Empieza con besos en la boca, en el cuello, en la espalda, la entrepierna… Foto: Shutterstock

Muchos hombres cometen este error: van demasiado rápido. Empieza con besos en la boca, en el cuello, en la espalda, la entrepierna… y cuando lo veas claro, estimula las zonas propiamente erógenas.

FOTO # 3: Cuida los olores

Cuida Olores

El olfato nos conecta con nuestra naturaleza más primitiva. Foto: Shutterstock

El olfato nos conecta con nuestra naturaleza más primitiva. Por lo que se aconseja que uses fragancias masculinas que simulen los olores causados por altos niveles de testosterona. Eso, sin dudas, aumentará la intensidad de su orgasmo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+