Organización comunitaria insta a la comunidad de Texas a salir a votar para lograr un cambio

Activistas instan a la comunidad de Texas a votar para lograr un cambio en las elecciones de medio término a realizarse el próximo noviembre.

Beatriz Gómez de Mano Amiga dijo a MundoHispánico que la relación entre la comunidad y los representantes es mutua y los votantes deben mostrar su apoyo asistiendo a las urnas.

“Siempre necesitamos de nuestros representantes, sobre todo a nivel local, es por ello que la gente debe decidirse a votar el 6 de noviembre o incluso antes, en octubre”, dijo Gómez .

RELACIONADA: La comunidad reacciona al debate entre los candidatos al Senado por Texas

Para lograr su objetivo y ayudar a la comunidad, Mano Amiga ha trabajado con representantes como Beto O´Rourke, candidato demócrata al senado por Texas, quien les ha brindado apoyo muy importante.

De acuerdo con Mano Amiga, O´Rourke intervino y ayudó en el caso de un inmigrante, padre de tres, que fue detenido por la policía al cometer un delito menor y fue entregado al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés). El hombre pudo salir en libertad una semana antes de presentarse frente a un juez federal, para continuar con su proceso.

“Beto nos ayudó y seguirá ayudando, votando es como podemos hacer responsables a nuestros representantes de lo que está pasado, siempre hay manera de trabajar con ellos, por eso son tan importantes estas elecciones”, indicó.

Para Gómez, el primero de tres debates entre los candidatos al Senado por Texas, el republicano Ted Cruz y el demócrata Beto O´Rourke, fue muy interesante, la postura de O´Rourke fue muy clara en cuanto a las minorías.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+