Ordenan a AMLO realizarse examen médico y psiquiátrico

  • Ahora AMLO tendrá que realizarse un examen médico y psiquiátrico
  • Es la misma exigencia que le hacen cada año al presidente Trump
  • “Tenía una gripa pero ya estoy saliendo”, confesó AMLO

 

AMLO examen médico. Al igual que se lo exigen cada año al presidente Donald Trump, ahora hasta la oficina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha llegado una orden para que se practique no solo un examen médico sino también uno psiquiátrico.

El presidente mexicano reveló este jueves que el ente de transparencia de su país le hizo llegar una solicitud de información anónima, en la que se le piden examen médico y psiquiátrico.

El informe, que debe estar actualizado a octubre y está obligado a responder, ha de ser emitido y sellado por una institución médica de nivel.

 

 

Y pide, entre otros, un análisis general de orina, dictamen cardiovascular, química sanguínea y exámenes toxicológicos, apuntó el presidente de México, quien tiene 65 años de edad.

“Se solicita constancia médica y psiquiátrica del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con los generales de una institución médica de nivel y sus visibles tales como papel membretado, timbrado del médico o institución que expide la constancia con fotografía”, leyó López Obrador durante su conferencia matutina en el Palacio Nacional de la capital mexicana.

Precisó que la fotografía “debe estar cancelada con el sello y la firma del médico que la expide, el tiempo que ha sido médico del paciente, y debe dar a conocer el estado de salud y fecha de la consulta, sello y firma del médico”, añadió

La solicitud también le exige un análisis general de orina y de química sanguínea al mes de octubre, así como un dictamen cardiovascular.

También se pide especialmente consultar enfermedades coronarias, hipertensión arterial, enfermedades cardiorrespiratorias, cardiopatía, insuficiencia cardiaca, arritmia, enfermedad arterial periférica y cardiopatía congénita.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+