Con respirador, mamá de Roberto Tapia le manda mensaje tras estar grave en el hospital (VIDEO)

Tras oraciones Roberto Tapia confirma en redes sociales que su mamá se encuentra mucho mejor, pero continúa internada en el hospital.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • Roberto Tapia afirma que su madre se encuentra mucho mejor
  • Su madre le manda tierno mensaje a su hijo desde el hospital
  • Figuras del espectáculo se unieron en oraciones para su madre

El cantante, Roberto Tapia agradece a sus fanáticos por oraciones y confirma en redes sociales que su mamá ya se encuentra mucho mejor, sin embargo aún continua en el hospital.

Cabe recordar que fue el pasado diciembre de 2019 cuando el cantante originario de Estados Unidos, Roberto Tapia se encontraba desesperado y preocupado por la reciente salud de su madre.

Y es que el intérprete de 40 años publicó en su cuenta oficial de Instagram que su mamá se encontraba muy grave de salud, aunque nunca especificó cual era el mal que la aquejaba en ese entonces:

Roberto Tapia mamá
FOTO: Instagram. Roberto Tapia

“Hoy no voy a pedir que compren uno de mis discos o que vayan a un concierto a verme. Hoy voy a pedirles una oración por mi madre, que se encuentra muy malita de salud y necesito de sus oraciones para que mi madre se mejore. Gracias a todos los que están conmigo en estos momentos. Te amo madre y te necesito”, aseguró.

Tras este “grito de ayuda”, su salud mejoró, sin embargo, este 2021 el cantante vuelve a pedir por su madre enferma quien hace unos días se encontró nuevamente grave.

Afortunadamente para el cantante, la tormenta pasaría a los pocos días, ya que  Roberto Tapia confirmó en sus redes sociales que su mamá se encontraba mucho mejor de salud, pero que continuaba aún internada en el hospital.

En sus historias en Instagram, el primer mensaje que escribió el cantante fue acompañado de una imagen de una iglesia, en donde se podía observar la imagen de la virgen de Guadalupe.

Al pie de foto, Roberto escribió lo mucho que necesitaba a su mamá junto a él: “En tus manos esta mi madre de nuevo, déjamela más tiempo, la necesito”.

Sin embargo, los mensajes aún faltaban, ya que agradeció nuevamente a sus fanáticos por las oraciones, además de informar que su mamá ya se encontraba muchísimo mejor, sin embargo, aún continuaba internada en el hospital.

Tras este tierno mensaje, en donde el cantante Roberto Tapia dejaba la vida de su mamá en manos de la Virgen de Guadalupe, el intérprete aseguró en sus historias en Instagram que el más grande tesoro que tenía en su vida era su madre:

“Yo tengo muchos tesoros muy grandes en mi vida, pero tengo uno que amo mucho y lo llamo mamá, te amo madre mía, recupérate pronto”.

Afortunadamente para Roberto, sus gritos y anhelos habían sido escuchados, ya que tras subir estas historias el día de ayer, hoy el cantante de música de banda se despertó con una gran noticia.

FOTO: Instagram. Roberto Tapia

Fue hace apenas tres horas cuando informaba a sus fieles seguidores que su mamá ya se encontraba muchísimo mejor y que había amanecido con mejoría.

Así lo dio a conocer en un video en donde se logra ver a la señora con un respirador en su rostro, mientras que decía muy bajito y tiernamente lo mucho que amaba a su hijo: “Te amo hijo”.

Roberto Tapia mamá hospital
FOTO: Instagram. Roberto Tapia

Al pie de este tierno video, Roberto Tapia su hijo no contuvo la emoción ante el mejoramiento de la salud de su mamá, agradeciendo una vez más a todos por estar al pendiente de su salud.

“Mi madre amaneció mejor bendito Dios, gracias por sus oraciones a todos ustedes, de verdad gracias” escribió Roberto Tapia sobre el estado de salud de su mamá.

PUEDES VER EL VIDEO DE LA MAMÁ DE ROBERTO TAPIA AQUÍ

Cuando Roberto Tapia confesó lo preocupado que estaba por la salud de su mamá, diversas personalidades del espectáculo comenzaron a llegar y se unieron en ese entonces en oraciones con el cantante:

Chiquibaby le escribió: “Estamos contigo, claro”.

Ana María Canseco tampoco se quedó atrás: “Primero Dios, pronto estará mejor. En mis oraciones”.

Y Jorge Bernal le mancó un emoticón de manos orando en el momento en el que Jessica Maldonado le dijo: “Oraciones y pronta recuperación para tu mamita”.

Asimismo, más celebridades y famosos se unieron en muestras de apoyo para Roberto Tapia y su mamá, quien se encuentra actualmente en el hospital.

FOTO: Instagram. Roberto Tapia

“Hermano, mis oraciones con tu hermosa madre. Vas a ver que va a salir de esta”, “Dios contigo”, “Confía en Dios. Él tiene el control”, “Dios con ella”, “Un gran abrazo Roberto y te acompañamos a la distancia en este difícil momento”, “Ánimo, compa”, “Dios le regrese la salud a tu madresita”, “Ánimo, Roberto Tapia”, “Dios la bendiga y le dé pronta recuperación”, “Todos oramos para que mejores”, “Dios la bendiga”, se pudo leer con emoticones que demostraron el afecto que tiene el público por el intérprete.

Afortunadamente estas plegarias fueron escuchadas y tras la tormenta la mamá de Roberto Tapia se encuentra mucho mejor, sin embargo aún continuaba internada en el hospital.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado