Oración a los Arcángeles por Venezuela

  • ¿Quieres aportar tu granito de arena para una Venezuela en paz?
  • Los arcángeles protectores están velando por esta nación, ¡puedes ayudar!
  • Descubre la oración para proteger a esta nación hermana.

Venezuela está transitando una larga crisis política y social desde hace más de una década. El cambio es inminente, y todo cambio, como fractura, necesita de ángeles protectores que ayuden a que todo fluya de la manera más positiva y tranquila.

Millones de personas necesitan toda la ayuda posible en estos momentos y los ángeles están ahí con ellos, pero una oración que te llevará muy poco tiempo, puede reforzar esta capa protectora sobre miles de almas que necesitan paz.

Hemos encontrado la oración a la que invita una venezolana llamada Jazmín Ugarte en su blog. En él ella escribe:

“Me inicié en el mundo de la nueva era desde la adolescencia. Cuando me interesé por la metafísica y leí libros de Conny Mendez y Ruben Cedeño, asistí a talleres y charlas que ellos impartían. Ya sintiendo que tenía la información y los conocimientos suficientes, empecé a indagar con las energías angelicales, puesto que siempre me había llamado la atención pero no tenía las herramientas necesarias para trabajar con esta energía. Empecé con libros que hacían referencia a su energía y acudí a varios talleres con Stella Ruzo que fue una de las tantas maestras que me dio sus conocimientos. Tengo más 15 años trabajando con estos maravillosos seres de luz, aplicando su energía para ayudar a sanar y cómo poder comunicarnos con ellos“. Puedes contactarte con ella en su cuenta de Facebook.

A continuación encontrarás la oración y cómo hacer la plegaria a los arcángeles de forma correcta.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+