Opinión: Los sueños y la felicidad a través del mapa de los deseos

blank
blank

  • Opinión: Los sueños y la felicidad a través del mapa de los deseos.
  • Si lees sobre la ley de atracción y la visualización creativa, te maravillarás de los testimonios sobre el poder de un mapa de los deseos.
  • Al crear un visión board estarás poniendo en marcha el engranaje para lograr tus sueños.

blankPor Elimar Asuaje
CEO @tribumujer

Para comenzar te contaré algo de lo que me he convencido los últimos 10 años. Se trata de la leyenda del genio de la lámpara y su frase “tus deseos son órdenes”, que más tarde en películas y cuentos el hombre con mente limitada escribió que el genio decía “te concederé 3 deseos”.

Pero la verdad es que lo que nuestro creador lleno la tierra de riquezas infinitas a nuestro servicio y para ser disfrutadas de la mejor manera. Así es, el universo y todo lo que contiene está ahí para ti y es infinito, sin importar cuantos seamos en el mundo, todos podemos tener aquello que deseemos, pero lo primero es pedir correctamente y creer que es posible. Y para creer lo mejor es ver.

Entonces como somos de ver para creer, la herramienta de los visión board o mapas del tesoro, ruta de los deseos, tablero de visión, o como desees llamarlo es lo mejor que podemos tener a nuestro alcance para manifestar creativamente todo aquello que deseamos.

blank

Si lees y revisas bibliografía sobre la ley de atracción y la visualización creativa, te maravillaras de los testimonios e historias sobre el poder de un mapa de los deseos y lo que nosotros con nuestra mente y las emociones correctas podemos llegar a ser, hacer y tener.

Hoy quiero contarte que vengo practicando la herramienta del visión board por más de 10 años y cada día me sorprendo más con los resultados. Comencé a hacerlo con mi pareja siendo novios, luego al estar casados y ahora lo hacemos en familia.

Cada vez tiene más energía porque en mi caso tiene buena vibra y los deseos alineados de 4, que somos los integrantes de mi familia.

El año 2019 fue sorprendente con respecto a mi tablero de visión, cuando en el mes de diciembre revisamos las experiencias vividas, hubo momentos en que hasta la piel se nos erizo de ver lo que allí estaba y sucedió.

Fotos que concordaban con imágenes puestas en el tablero, viajes que surgieron por coincidir con palabras que estaban en el mapa, visitas de amigos que teníamos tiempo sin ver, más estabilidad en los ámbitos laborales y familiares, disfrute de muchos e inolvidables momentos juntos.

No se trata de magia, se trata de crear y proyectar todo aquello que deseas en imágenes que encuentres en revistas o busques en internet e imprimas.

Busca un lugar en tu habitación o casa por el que pases y mires todos los días, coloca las imágenes en un corcho o cartón, acompáñalas de palabras que describan los pensamientos y emociones que sientes cuando estés realizando cada uno de esos sueños, escribe una carta donde enumeres de la manera más específica cada uno de esos deseos y pégala allí también.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank