Se avecinan operativos policiales en EE.UU. por ‘Thanksgiving’ (VIDEO)

El fin de semana largo por el feriado de ‘Thanksgiving’ será más notorio que nunca en las carreteras de varios estados del país, ya que se avecina una nueva serie de operativos policiales.

Las autoridades de estados como Georgia y Carolina del Norte anunciaron que incrementarán su presencia policial en las calles y autopistas, con miras a reducir la alta cifra de muertos y heridos que anualmente cobran los accidentes de tránsito.

“El Departamento de Seguridad Pública de Georgia y la Oficina del Gobernador para la Seguridad en las Carreteras exhorta a los conductores a abrocharse siempre el cinturón de seguridad y nunca ponerse a manejar si están intoxicados”, indicaron ambas agencias estatales por medio de un comunicado de prensa firmado por el coronel Harris Blackwood.

TE PUEDE INTERESAR: ICE da regalo de ‘Thanksgiving’ a familia latina (VIDEO)

La policía informó que este fin de semana habrá más patrulleros a lo largo de las calles respondiendo llamadas y haciendo cumplir las leyes de tránsito con el fin minimizar las tragedias.

El operativo de seguridad, en el que participarán oficiales del estado y de las agencias del orden locales, comenzará la tarde del jueves 22 de noviembre y culminará la noche del lunes 25.

TE VA A INTERESAR: FBI pide ayuda a cazadores de ciervos para buscar a adolescente hispana raptada

Las autoridades indicaron que los patrulleros se enfocarán principalmente en multar a conductores que viajan a exceso de velocidad, que manejen bajo los efectos del alcohol o drogas, que no estén usando el cinturón de seguridad o que conducen distraídos con sus celulares.

“Esas son nuestras tres principales preocupaciones, en lo que más trabajaremos, pues son las causas más frecuentes de accidentes”, indica Blackwood.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+