Oklahoma prepara puntos de control de DUI por Labor Day

  • Operativos policiales en Oklahoma el fin de semana del Labor Day con el fin de mantener las carreteras seguras de conductores con DUI.
  • Los puntos de control de DUI comenzarán en Norman el viernes por la noche, luego irán moviéndose hacia Tulsa el sábado a primera hora.
  • La Oficina de Seguridad de Carreteras de Oklahoma está ofreciendo la cantidad de $10 de descuento en cupones de Uber.

Las autoridades de Oklahoma preparan puntos de control de DUI a lo largo del estado por el fin de semana feriado de Labor Day.

Este próximo Labor Day vendrá cargado de más tránsito en las calles. Es por ello que las agencias policiales de todo el estado de Oklahoma unirán esfuerzos para realizar diversos puntos de control de DUI (driving under the influence), por sus siglas en inglés, que significa manejar bajo influencia de alcohol u otra sustancia tóxica.

Tanto la Patrulla de Carreteras de Oklahoma, como el Departamento de Policía de Norman y la oficina del alguacil del Condado de Cleveland, estarán patrullando y haciendo guardias para atrapar a todos los conductores que estén manejando bajo la influencia de alcohol o drogas.

Los puntos de control de DUI comenzarán en Norman el viernes por la noche, luego las autoridades irán moviéndose hacia Tulsa el sábado a primera hora.

Todo este operativo forma parte de la campaña estatal “Conduzca sobrio o estacione su vehículo”, que pretenden llevar a cabo durante este fin de semana previo al día festivo, hasta el mismo lunes.

La Oficina de Seguridad de Carreteras de Oklahoma está ofreciendo la cantidad de $10 de descuento en cupones de Uber con el fin de crear conciencia y fomentar el uso de este tipo de servicios de transporte en los momentos donde las personas suelen aprovechar los días festivos para pasarse de tragos.

Las autoridades de Oklahoma indicaron que la finalidad de la campaña era tratar de mantener las carreteras del estado a salvo de conductores que manejaran bajo la influencia.

Archivado como: operativos policiales

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+