Operativos de ICE en todo el país dejan 1,300 indocumentados detenidos

Operativos de ICE en todo el país dejan 1,300 indocumentados detenidos

“Los oficiales de deportación de ICE continúan enfocando los esfuerzos de aplicación de la ley en arrestar y eliminar a los extranjeros criminales que piensan que las leyes de este país son meras sugerencias”, concluyó Decker.

Los oficiales de deportación de ERO también arrestaron a 42 personas durante esta operación en Nueva York, quienes fueron liberadas previamente de la policía local por una detención activa.

Cuando los organismos encargados de hacer cumplir la ley no respetan a los detenidos de inmigración y liberan a delincuentes graves en las calles, socavan la capacidad de ICE de proteger la seguridad pública y llevar a cabo su misión.

En años pasados, la mayoría de estos individuos habrían sido entregados a ICE por las autoridades locales al salir de la cárcel.

Pero ahora que muchas ciudades santuario, incluida la ciudad de Nueva York, no respetan a los detenidos de ICE, estas personas, que a menudo tienen antecedentes penales significativos, son liberadas en la calle, lo que representa una amenaza potencial para la seguridad pública, según explica la oficina de Inmigración en su comunicado.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+