Exbeisbolista tuvo el peor final y su hija revela los detalles

DEPORTE DE LUTO; FALLECE JUGADOR. Confirman terrible final para Omar Malavé exjugador y su hija rompe el silencio; "esta es la verdad"

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Famoso beisbolista terminó de la peor forma
  • Su hija revela los detalles del suicidio
  • El exbeisbolista también fue manager de varios equipos

El exbeisbolista Omar Malavé fue encontrado muerto en su casa. El venezolano vivía en Dunedin, Florida y fue hallado sin vida tras suicidarse. Tras la tragedia, su hija Omi Jensen reveló los escalofriantes detalles y lanzó un preocupante mensaje por la muerte de su padre e ídolo del béisbol.

El exbeisbolista venezolano, fue manager de varios equipos de béisbol, entre ellos, el equipo mexicano “Algodoneros” del Unión Laguna. Fue el reconocido beisbolista de las Grandes Ligas, Luis Sojo quién confirmó la triste noticia en Twitter, de acuerdo con un artículo de People en Español.

Exbeisbolista tuvo el peor final y su hija revela los detalles

“Para todos los que quieran saber qué pasó. Se mató. Esta es la verdad que no me contendré”, expresó la hija del famoso exbeisbolista en redes sociales, de acuerdo con People en Español. Jensen despotricó contra el deporte que llevó a la fama a su padre y reveló la posible razón de su suicidio.

El suicidio de Omar Malavé fue totalmente inesperado; su hija confiesa lo que pensó

El suicidio de Omar Malavé fue totalmente inesperado; su hija confiesa lo que pensó
FOTO Twitter

La hija de Omar Malavé despotricó tras el suicidio de su padre “porque la salud mental es muy importante”. Además, la mujer señaló que lo que le pasó a su padre podría pasarle a cualquiera. También escribió que “nunca en un millón de años” pensaría que su padre, el exitoso exbeisbolista se suicidaría.

Sin embargo, lo hizo. “La salud mental es un tema tabú aún, especialmente en los hombres. Les enseñan a ignorar sus sentimientos y a ser fuertes, pero la realidad es que los hombres tienen sentimientos y emociones también… El suicidio viene en todas las edades, los sexos y los tamaños”, declaró la hija del también manager de equipos.

La hija de Omar Malavé ya tiene ‘culpable’ del suicidio de su padre

La hija de Omar Melavé ya tiene 'culpable' del suicidio de su padre
FOTO Twitter

Omi Jensen también ‘culpó’ al béisbol por el suicidio de su padre. “¿Cuándo vamos a hablar sobre cómo el béisbol presiona a sus jugadores y personal para cumplir una fantasía que no existe por dinero?”, escribió en Twitter la hija del famoso exbeisbolista.

Sin embargo, la familia del exbeisbolista venezolano Omar Malavé no es ajena al suicidio, ya que la hija del exjugador reveló ‘detalle’ que puso a pensar a muchos. “Todo el mundo tiene problemas. Ni siquiera los atletas son inmunes y especialmente sus familias”, declaró, de acuerdo con People en Español.

Se descubre ‘secreto’ del exbeisbolista Omar Malavé

Se descubre 'secreto' del exbeisbolista Omar Malavé
FOTO Twitter

¡Macabra tragedia! Chica de TikTok se suicida tomando pesticida

¡Macabra tragedia! Chica de TikTok se suicida tomando pesticida
FOTO Getty Images

Una usuaria de TikTok en China, que se hacía llamar Luoxiaomaomaozi impactó a todos los seguidores de esa red social al transmitir su suicidio en un video en vivo ante el asombro de algunos y la emoción de otros quienes incluso la alentaron a cometer la fatalidad que terminó con su vida.

Según reportes de varios medios de comunicación tales como ‘People en español‘, Luoxiaomaomaozi estaba teniendo problemas de depresión y ansiedad por meses, según ella misma lo comentó a sus usuarios de TikTok, quienes aprovecharon la vulnerabilidad de la chica para animarla a quitarse la vida.

Luoxiaomaomaozi, una usuaria de TikTok transmite su suicidio en vivo

Luoxiaomaomaozi estrella de TikTok suicidio
Twitter

Aunque redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube están implementando políticas antibullying, acoso sexual y violencia gráfica, otras como Twitter y TikTok continúan no tan reguladas y es por eso que comúnmente situaciones que envuelven desnudos, sexo y suicidio es ‘el pan nuestro de cada día’ en esas plataformas.

En los países asiáticos, la tasa de suicidio es bastante alta ante problemas de soledad, ansiedad y depresión por parte de su población más joven, quienes se ven envueltos en presión y sobrecarga laboral, económica y de un status que la sociedad les impone, incluso física, por eso cada vez son más los casos de chicos y chicas que se quitan la vida.

Luoxiaomaomaozi se toma una botella de pesticida para transmitir su suicidio

Suicidio estrella de TikTok Luoxiaomaomaozi
Twitter

La chica de nombre aún desconocido, pero de usuario ‘Luoxiaomaomaozi’ se dedicaba a subir videos hablando de moda y esa era su pasión, sin embargo en sus últimos videos expresó que tenía pensamientos de suicidio y la gente al no creerle la animó a demostrarles que era verdad lo que decía y la chica terminó haciendo lo increíble.

En el video en vivo transmitido por TikTok, conocido en China como ‘Douyin’ la chica Luoxiaomaomaozi se grabó con una botella de pesticida y manifestó su intención de suicidarse, pero alentada por la gente que no le creía, tomó de la botella y cayó inconsciente y envenenada.

Pierde la vida y la creman pero lo que vendría después es impactante

TikTok famosa chica se mata con pesticida Luoxiaomaomaozi
Twitter

La chica fue llevada al hospital inconsciente tras tomar de la botella de pesticida pero lamentablemente los médicos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida y fue declarada muerta. Según reportes de medios de comunicación chinos, la usuaria Luoxiaomaomaozi publicó su último video el pasado 14 de octubre.

Y es que en esa grabación de TikTok, la joven bloguera de moda, le contó a sus seguidores que habría pasado momentos muy complicados lidiando con su salud mental, pues sufría de depresión y que tenía la intención de ‘dejar este mundo’ y que probablemente ese sería su último video.

El macabro final de la chica ‘Luoxiaomaomaozi’, tras ser cremada

El macabro final de la chica 'Luoxiaomaomaozi' , tras ser cremada
Twitter

La tragedia de la chica con nombre de usuario Luoxiaomaomaozi en TikTok, acabó en una macabra experiencia aún después de muerta, pues tras ser cremada, en la zona de Shandong, China, esta semana se reportó que a un mes del incidente, las cenizas de la chica habrían sido robadas y vendidas.

Un integrante del crematorio habría robado las cenizas de la joven para venderlas a un matrimonio aparentemente ‘fantasma’, una costumbre en ciertas partes de China, en la que la gente ofrece los restos de alguna mujer, en nombre de hombres solteros y así ellos puedan tener matrimonios felices durante toda la vida; ante lo macabro de este acto, se detuvieron ya a tres personas y no se consumó la compra que estaba valuada entre 8 mil y 11 mil dólares.

Otra muerte cimbra en la red social hace unos días

Otra muerte cimbra a la red social hace unos días
Twitter

Este día se dio a conocer la muerte de la estrella de TikTok, Stacey Pentland, en Newcastle, Inglaterra a los 37 años de edad, tras batallar contra el cáncer por espacio de un año y medio, lo que se informó desde hace varios meses en su cuenta de la red social que le dio fama y muchos seguidores.

El portal digital ‘People en español‘ reportó que la mamá de cuatro niños, perdió la batalla contra el cáncer de linfoma que le fuera detectado en abril de 2020 y con el que tuvo un fuerte y rápido golpe a su salud, misma que se fue deteriorando conforme avanzó el tiempo y ella misma lo fue documentando en sus videos de TikTok. AQUÍ PUEDES VER PARTE DE LAS IMÁGENES DEL ÚLTIMO VIDEO EN VIVO DE LA CHICA CHINA QUE TRANSMITE SU SUICIDIO EN TIKTOK.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado