Mostrando pechonalidad, Olivia Collins le hace la competencia a Maribel Guardia a sus 60 años (FOTOS)

  • Ambas lucen espectaculares
  • La gente les reconoce sus cuidados
  • Deleitan a su público con imágenes

Dos artistas que rondan en los sesentas se han envuelto en una batalla de ver quien es la más irresistible, y una de ellas le da una lección a la otra, ellas son Olivia Collins y Maribel Guardia, quienes en un duelo de maduras han cautivado al público de su edad y hasta a los más jóvenes.

Fue a través de las redes sociales que ambas mujeres decidieron protagonizar un duelo de maduras, para demostrar que pese a tener poco más de sesenta años, aún están de muy buen ver, y no solo para los hombres de su edad, sino para cualquier hombre de cualquier edad.

En el duelo de maduras, Olivia Collins le enseña a Maribel Guardia que no solo ella puede enloquecer al público masculino, como lo tiene acostumbrada la que fue pareja del cantante Joan Sebastian.

View this post on Instagram

#felizcumpleaños a mi #preciosa #amiga @oliviacollinsmx, Hemos sido como #hermanas y mi deseo para ti , es que siempre brille la luz en tu camino, #Dios contigo😇🙏🏼🎁🎈❤️🎉Te adoro

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Cada una por separado, subieron tremendas fotografías en sus cuentas de Instagram y enloquecieron a sus seguidores con un duelo de maduras, que bien puede parecer de dos adolescentes, debido a los tremendos cuerpazos que lucen, y demuestran que la edad solo está en el tiempo, y no en la mente ni en el físico.

Ambas mujeres se muestran en ropa de color negro y mostrando sus pechonalidades, lo que desató la locura de los hombres que disfrutaron el duelo de maduras.

Fue Maribel Guardia quien publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a Olivia Collins, lucen muy felices y despertaron el interés de la gente por un duelo de maduras, ya que ambas rondan o pasan los 60 años de edad.

En la fotografía Maribel Guardia escribió un mensaje que dice: “#felizcumpleaños a mi #preciosa #amiga @oliviacollinsmx, hemos sido como #hermanas y mi deseo para ti , es que siempre brille la luz en tu camino, #Dios contigo. Te adoro”.

Inmediatamente Olivia Collins le escribió: “Amiguis y comadre te quiero enormemente gracias por estar siempre en mi vida”. Esta imagen despertó el interés de la gente, ya que ambas a su edad, lucen espectaculares y se tomó como un duelo de maduras.

Uno de los seguidores no dejar pasar la oportunidad para comentar sobre el duelo de maduras y escribió: “Guapas par de veteranas”.

Otra de sus amistades les comentaron alas protagonistas del duelo de maduras: “Las mujeres mas hermosas que conozco, reitero las más elegantes, finas. Las más hermosas del cine mexicano… son simplemente espectaculares”.

Sobre el duelo de maduras, otra persona más les reconoció su belleza y les dijo a ambas: “Par de mujeres… preciosas… bellas… elegantes y excelentes seres humanos que Dios las llene de bendiciones y mucha salud”.

Un seguidor más le comentó a las del duelo de maduras: “Lucen divinas… son unas belleza de mujer con grande trayectoria y siguen igual, Dios las bendiga que tengan una feliz Navidad y un prospero Año Nuevo”.

Fue tal impacto que causó el duelo de maduras que la gente les reconoció que a su edad, se mantengan tan bien conservadas: “Feliz cumpleaños, muy guapas las dos, que se sigan conservado hermosas”.

Y las felicitaciones por el cumpleaños en el duelo de maduras siguieron: “Qué hermosas mujeres Wow que cumpla muchos, pero muchos años que papá Dios la llene de bendiciones, te amo mi mujer bonita @maribelguardia, que tengas una excelente tarde, papá Dios te bendiga, hoy, mañana y siempre junto con tus series queridos, te mando muchos besos mí hermosa”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+