Olivia Collins ‘humilla’ a Maribel Guardia con un bikini que deja su trasero al aire (FOTOS)

blank
blank

  • Olivia Collins hizo gala de su cuerpazo en bikini
  • La actriz de 62 años dejó al descubierto sus curvas en una candente foto
  • Asimismo, dejó en ‘ridículo’ a la mismísima Maribel Guardia

 

Olivia Collins se destapó y presumió un cuerpazo de envidia en bikini, y de paso, humilló a Maribel Guardia.

Sin lugar a dudas, Maribel Guardia puede presumir de tener uno de los físicos más envidiables del medio del espectáculo.

Y es que la actriz de 60 años aprovecha sus redes sociales para presumir un cuerpazo de infarto. La hemos visto en repetidas ocasiones con bikinis o vestidos muy entallados que dejan muy poco a la imaginación y desatan las más bajas pasiones de sus seguidores.

 

 

Sin embargo, en esta ocasión Maribel Guardia fue humillada por una actriz un poco más grande que ella.

Se trata de la escultural Olivia Collins, quien con 62 años dejó a más de uno con la boca abierta cuando lució sus curvas en bikini.

En la imagen publicada el 10 de noviembre se puede ver a Olivia Collins desde un jardín, tomando el sol mientras está recostada boca abajo.

En la instantánea, la intérprete aprovechó los rayos del astro rey para lucir un bikinazo de infarto en color negro y dejar el descubierto sus perfectas piernas, trasero, cinturita y espalda en un completo agasajo visual que no tardó en ser elogiado por sus seguidores.

 

View this post on Instagram

Un poco de sol ☀️

A post shared by Olivia Collins ✨ (@oliviacollinsmx) on

 

“Es regia, muy guapa, ya quisiera tener ese cuerpo y cara a mis 40, pero de que tiene Photoshop en la espalda, eso es bastante obvio, no creo que necesite”, dijo una detallista seguidora.

“Qué belleza”, escribió uno más.

“Hermosa, linda pose”, dijo otro para continuar con los piropos que vinieron en forma de emoticones y mensajes.

“Deliciosos pies para chupártelos bombón, siempre me han gustado tus deliciosos pies y tus, nal…”, “Que cuerpecito tan hermoso Olivia Collins”, “Hermosa”, “Preciosura”, se pudo leer.

Y aunque según algunos utilizó Photoshop, está claro que la actriz tiene un cuerpo digno de admirar, con el cual humilló a Maribel Guardia.

Pero la costarricense no se quedó atrás y también demostró que no le pide nada a jovencitas como Marisol González o Yanet García.

Todo surgió a raíz de la visita que hizo Maribel Guardia al programa ‘Hoy’, donde exhibió sus tremendas curvas con una falda en tonos rosas muy pegadita que remarcó sus piernas, así como una blusa negra escotadísima, misma que delineó su pechonalidad.

Y para dejar en claro que no le pide nada a ninguna mujer, la actriz de 60 años publicó un video en su cuenta de Instagram donde apareció junto a Yanet García, la chica del clima y Marisol González.

En el video se puede ver del lado izquierdo a Yanet García con un vestidio muy pegadito de rayas blancas, rojas y grises, así como unos botines con tacón en color rojo mientras se cruza de piernas y hace cara de sorpresa, que cabe señalar luce muy ardiente.

En el extremo derecho de la pantalla se ubicó Marisol González con otro vestido muy ceñido de color plateado con botas largas hasta los muslos, cruzándose de piernas al igual que su compañera de ‘Hoy’ y con una mirada un tanto más provocadora.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank