Olivia Collins ‘humilla’ a Maribel Guardia con un bikini que deja su trasero al aire (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Olivia Collins ‘humilla’ a Maribel Guardia con un bikini que deja su trasero al aire (FOTOS)
Etiquetas:
  • Olivia Collins hizo gala de su cuerpazo en bikini
  • La actriz de 62 años dejó al descubierto sus curvas en una candente foto
  • Asimismo, dejó en ‘ridículo’ a la mismísima Maribel Guardia

 

Olivia Collins se destapó y presumió un cuerpazo de envidia en bikini, y de paso, humilló a Maribel Guardia.

Sin lugar a dudas, Maribel Guardia puede presumir de tener uno de los físicos más envidiables del medio del espectáculo.

Y es que la actriz de 60 años aprovecha sus redes sociales para presumir un cuerpazo de infarto. La hemos visto en repetidas ocasiones con bikinis o vestidos muy entallados que dejan muy poco a la imaginación y desatan las más bajas pasiones de sus seguidores.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577406986/Captura-de-pantalla-2019-12-26-a-las-18.36.04_e9ccgd.png” url= “https://mundohispanico.com/piolin-pasa-navidad-hospital/” title= “Piolín de la mañana pasa una terrible Navidad en el hospital (FOTO)”]

 

Sin embargo, en esta ocasión Maribel Guardia fue humillada por una actriz un poco más grande que ella.

Se trata de la escultural Olivia Collins, quien con 62 años dejó a más de uno con la boca abierta cuando lució sus curvas en bikini.

En la imagen publicada el 10 de noviembre se puede ver a Olivia Collins desde un jardín, tomando el sol mientras está recostada boca abajo.

En la instantánea, la intérprete aprovechó los rayos del astro rey para lucir un bikinazo de infarto en color negro y dejar el descubierto sus perfectas piernas, trasero, cinturita y espalda en un completo agasajo visual que no tardó en ser elogiado por sus seguidores.

 

View this post on Instagram

Un poco de sol ☀️

A post shared by Olivia Collins ✨ (@oliviacollinsmx) on

 

“Es regia, muy guapa, ya quisiera tener ese cuerpo y cara a mis 40, pero de que tiene Photoshop en la espalda, eso es bastante obvio, no creo que necesite”, dijo una detallista seguidora.

“Qué belleza”, escribió uno más.

“Hermosa, linda pose”, dijo otro para continuar con los piropos que vinieron en forma de emoticones y mensajes.

“Deliciosos pies para chupártelos bombón, siempre me han gustado tus deliciosos pies y tus, nal…”, “Que cuerpecito tan hermoso Olivia Collins”, “Hermosa”, “Preciosura”, se pudo leer.

Y aunque según algunos utilizó Photoshop, está claro que la actriz tiene un cuerpo digno de admirar, con el cual humilló a Maribel Guardia.

Pero la costarricense no se quedó atrás y también demostró que no le pide nada a jovencitas como Marisol González o Yanet García.

Todo surgió a raíz de la visita que hizo Maribel Guardia al programa ‘Hoy’, donde exhibió sus tremendas curvas con una falda en tonos rosas muy pegadita que remarcó sus piernas, así como una blusa negra escotadísima, misma que delineó su pechonalidad.

Y para dejar en claro que no le pide nada a ninguna mujer, la actriz de 60 años publicó un video en su cuenta de Instagram donde apareció junto a Yanet García, la chica del clima y Marisol González.

En el video se puede ver del lado izquierdo a Yanet García con un vestidio muy pegadito de rayas blancas, rojas y grises, así como unos botines con tacón en color rojo mientras se cruza de piernas y hace cara de sorpresa, que cabe señalar luce muy ardiente.

En el extremo derecho de la pantalla se ubicó Marisol González con otro vestido muy ceñido de color plateado con botas largas hasta los muslos, cruzándose de piernas al igual que su compañera de ‘Hoy’ y con una mirada un tanto más provocadora.

 

 

Sin embargo, quien se llevó las palmas fue Maribel Guardia, sentada en el lugar de honor, en el centro de la toma mientras presumió el espectacular atuendo y se cruzó de piernas derrochando sensualidad a lo largo del clip.

Fue la misma Chica del clima una de las primeras en reaccionar ante el post con un emoticón enamorado.

Asimismo, Marisol González hizo lo propio y escribió: “Demasiado bella, eres maravillosa. Te queremos mucho”.

Pero para un usuario quedó claro que Maribel Guardia fue quien más deslumbró: “Maribel, de las tres eres la más bella, eres la más bella del mundo, no solo por tu belleza exterior, sino por tu belleza interior, eres un ser maravilloso, opacas a cualquiera que esté al lado de ti…”, escribió.

“Hermosa”, “Preciosa muñequita”, “Divina”, “Eso!! humíllalas, reina”, “Las 3 mujeres más bellas, pero tú, madrina, la más más”, “Qué dieran las otras dos por estar como tú, Maribel, eres la mejor, mamacita”, “Preciosa mujer, te ves mejor que ellas”, “Maribel es más increíble que las otras”, “Eres única, bella”, “Eres mi favorita”, “A la par con las jóvenes, pero las mejores son las de Maribel Guardia”, fueron más mensajes.

 

 

Por otra parte, para muchas personas Halloween significa disfrazarse de personajes icónicos, aterradores o rendirle tributos a sus ídolos, para otros también significa destapar el lado más sensual de su persona.

Y justamente esto ocurrió con Maribel Guardia, quien desató las más bajas pasiones de sus fans al lucir como toda una vampiresa en ‘estado de gracia’.

Por medio de su cuenta de Instagram se pudo ver a la actriz en un video desde las playas de Ecuador.

En el clip se puede ver a la escultural intérprete desde el balcón de su habitación con vista al mar y un filtro especial para Halloween, que hizo a Maribel Guardia lucir como una vampira, con ojos rojos, un tono pálido en su rostro, labios intensamente rojos y colmillos que parecieran estar listos para devorar la sangre de sus víctimas.

 

Sin embargo, lo más ardiente fue el bikinazo que lució la actriz, ya que el bañador negro dejó al descubierto su abdomen, trasero y encantos delanteros en todo su esplendor.

Con más de 800 mil reproducciones, el video fue todo un éxito y famosas como Laura Bozzo y Ariadne Díaz no tardaron en hacerse presentes.

Laura le mandó emoticones de caras besando, mientras Ariadne le dijo: “Ya no puedo más contigo. Bye”, con una cara enamorada.

Marjorie de Sousa no pudo faltar y con corazones escribió: “Te pasas”.

“Feliz día”, le dijo la actriz Lourdes Munguía para continuar con los mensajes.

“Hermosa”, “La mujer más hermosa del mundo mundial”, “Preciosa mamita”, “Sexy vampireza”, “Pues que me chupe la bruja”, “Nada más dame una mordidita”, “Cuerpazo”, “Qué hermosa eres y que cuerpo tan rico”, “Una vampira muy sensual”, “Tienes un cuerpo envidiable”, “Diosa”, “Yo quisiera ser vampiro para chuparte todo eso”, fueron más mensajes que le llegaron a Maribel Guardia tras lucirse en bikini y vestida de vampira.

¿Con quién te quedas en este derroche de sensualidad? ¿Crees que Maribel Guardia tiene con qué competirle a su nueva rival, Olivia Collins?

 

https://www.youtube.com/watch?v=SVuGOU2WT_g