Ola de robos a taquerías móviles en Houston alarma a las autoridades (VIDEO)

  • Ola de robos a taquerías: Los atracadores de ese primer robo, dos jóvenes hispanos, sorprendieron a los empleados cuando atendían a los clientes.
  • hay una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien ofrezca información fidedigna sobre la identidad y paradero de los presuntos responsables llamando al 713.222.8477.
  • Ninguna de las víctimas resultó herida y los asaltantes huyeron por las calles del barrio.

Una ola de robos a mano armada contra taquerías móviles de hispanos tiene en alerta máxima a la policía de Houston.

La División de Robos del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) reveló detalles de una investigación en curso y en la cual han sido atacadas hasta ahora cuatro taquerías ubicadas en el sureste de Houston, en las calles aledañas a la carretera I-45 hacia Galveston, y que es una de las zonas con mayor presencia de hispanos en la ciudad.

De acuerdo con la investigación del HPD, el primer robo ocurrió el jueves 6 de junio a la 1:35 de la madrugada cuando dos hombres hispanos llegaron a la Taquería El Sol Monterrey, que se instala todas las noches en el 4318 Telephone Road, frente a una tienda de conveniencia, en el vecindario de Gulfgate.

Los atracadores de ese primer robo, dos jóvenes hispanos, sorprendieron a los empleados cuando atendían a los clientes y los amenazaron con una pistola y una escopeta. Luego de amenazarlos entraron al camión y los despojaron de todos el dinero de las ventas del día.

Las autoridades no conocen la cantidad porque los empleados no habían hecho la cuenta. Ninguna de las víctimas resultó herida y los asaltantes huyeron por las calles del barrio.

Cuatro días después, el lunes 10 de junio, los dos mismos sujetos llegaron a las 2:43 de la madrugada los dos mismos sujetos armados llegaron a la Taquería La Paloma en el 8615 Winkler Drive y repitieron el mismo patrón de robo armado, llevándose el dinero de las ventas.

Hasta el momento el HPD ha identificado otros dos robos más cometidos del mismo modo por los dos mismos ladrones el miércoles 12 y el jueves 13 en las taquerías ubicadas en el 2708 Broadway Street y 6801 Griggs Street.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+