¡Irreconocible! Galilea Montijo aparece en foto mostrando su impresionante abdomen pero con el ojo hinchado

Mezcalent.
  • Galilea Montijo aparece en fotografía mostrando su firme abdomen en redes sociales.
  • Seguidores se sorprenden por el ojo hinchado que la conductora trae
  • Actualmente, Galilea Montijo se encuentra entre las favoritas de público.

Galilea Montijo aparece en fotografía mostrando su abdomen de acero, pero usuarios se sorprenden al ver que la mexicana trae un ojo hinchado, cuestionando si alguien la había golpeado, mientras que otros, de plano admitieron que no la habían reconocido.

No fue hace mucho cuando la también conductora, Galilea Montijo, fue una de las tantas víctimas del coronavirus, resultado positiva a esta enfermedad a inicios de noviembre, en donde tuvo que llevar acabo sus participaciones en el programa Hoy desde su casa, estando ausente incluso cuando se supo la muerte de la productora, Magda Rodríguez.

Sin embargo, y tras haberse librado de tal virus, Galilea Montijo decide darse un respiro y mediante su cuenta oficial de Instagram informa que se había ido de viaje a la playa.

Galilea Montijo fotografía ojo

FOTO: Instagram. Galilea Montijo.

Mediante su Instagram, la también conductora de “La Máscara” publicaba un par de historias en donde se veía a ella disfrutando del mar y la arena.

Pero, lo que no se esperaba era que un usuario le preguntaría si la habían golpeado después de aparecer en una fotografía con el ojo hinchado, en donde también se le aprecia presumiendo su firme abdomen.

En la publicación, compartida hace un par de horas, Galilea Montijo aparecía sosteniendo una taza de café color blanco, mientras traía un escote deportivo que dejaba al descubierto sus increíbles abdominales.

Debido a que su cabello estaba totalmente puesto para la derecha, dejó al descubierto el supuesto ojo hinchado que la misma conductora confesó que traía.

Al pie de la fotografía, en donde Galilea presumía también su increíble abdomen, escribía lo siguiente: “¿Ojo hinchado? Siiii, ¿Despeinada’ Siii, Que importaaaaa…. Vamo pa la playa, #primerouncafé”.

Diversos comentarios comenzaron a surgir en la fotografía de Galilea Montijo, en donde usuarios le preguntaron si alguien la había golpeado o le preguntaban la razón del porque traía su ojo hinchado. Puedes ver la publicación aquí.

Rápidamente la fotografía de Galilea Montijo presumiendo su abdomen de acero y su ojo hinchado obtuvo más de 134 mil me gustas y un sinfín de comentarios en donde un usuario le cuestionaba si alguien le había pegado.

A pesar de que actualmente todas las publicaciones de Gali tienen los comentarios desactivados, si obtuvo presencia de varios artistas, tales como Yanet García, Andrea Escalona, Omar Chaparro entre otro más.

Un seguidor le cuestionó que había peleado con el luchador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez: “¿Peleaste con Canelo?”

Galilea Montijo abdomen

FOTO: Instagram. Galilea Montijo.

Un usuario le cuestionó quien le había pegado: “Quién te pegó Gali?”.

Una seguidora dijo que jamás se vería igual de bien que Galilea Montijo con su ojo hinchado: “Mi Gali, yo así no me veo con ojo hinchado, ni mucho menos estando despeinada”, escribió en la fotografía.

Galilea Montijo abdomen

FOTO: Instagram. Galilea Montijo.

Algunos usuarios de plano argumentaron que ni siquiera la habían reconocido, ya que lucía bastante al natural y sin una gota de maquillaje:

“Es la naturalidad de todas, ojalá tuviéramos esa confianza de subir una foto así de casual. Felicitaciones por esa valentía, algunos criticaran, pero es que nadie se levanta siendo divino”, “En eta foto estas irreconocible, pero bien”, “No te reconocí al principio, luces genial”.

Fueron uno de los tantos comentarios que recibió la fotografía de Galilea Montijo luciendo su increíble abdomen y su ojo hinchado.

No fue hace mucho cuando Galilea Montijo ya había impactado con su increíble abdomen, pero en esta ocasión no apareció con ojo hinchado, sino cuando apenas terminaba de hacer ejercicio.

Con 47 años, la conductora mexicana Galilea Montijo demostró que no le pide nada a las muchachitas de 20 y que hasta es capaz de despertar la ‘envidia’ de muchas con su ‘lavadero’.

Y es que la conductora del programa Hoy compartió una foto en su cuenta de Instagram, aparentemente luego de terminar su rutina de ejercicios, ya que aparece con ropa deportiva en color gris y con un moño despeinado.

FOTO: Instagram. Galilea Montijo.

Sin embargo lo que causó gran controversia y dio de qué hablar, fueron los espectaculares abdominales o ‘lavadero’, como comúnmente se le dice, que Galilea Montijo portaba en esa fotografía.

“Gracias @eltonawellness @drmiguelgou por ayudarme en este reto. Sí, 47 orgullosos años sin morir de hambre. ¿Disciplina? SIIIIIII pero ahí vamos #déjenla”.

Con esta leyenda al pie de la fotografía, se comprueba la rigurosa disciplina que Galilea Montijo lleva para mantener ese cuerpo, según cuenta a base de ejercicio y una alimentación sana, que la hacen ver simplemente espectacular.

Archivado como: Galilea Montijo fotografía ojo

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video