Enormes ojos de ángeles en el cielo… ¡Impresionante! (VIDEO)

¿Qué dirías si ves en el cielo un enorme ojo de ángel observándote? Otros dicen que es el ojo de Dios, algunos más no saben qué pensar. ¡Mira!

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¿Será que Dios y los ángeles nos miran?
  • ¡Impresionantes imágenes sobrenaturales captadas en cámara!
  • No te pierdas la mirada de Dios en el cielo

¿Crees que Dios y los ángeles pueden estarnos mirando desde el cielo? Hoy tenemos un video con 4 momentos impresionantes que nadie puede explicar, aunque lo intentan, y que necesitas ver. Un enorme ojo de ángel en las nubes.

Son cuatro momentos en los que el cielo se abre para dejar ver un gran ojo de ángel, o de Dios, observando lo que sucede aquí abajo. Lugares distantes en la Tierra que tienen un denominador común… alguien nos vigila. Algunos dicen que cuando esto sucede es porque se avecina una gran catástrofe sobre el lugar, otros, que son imágenes trucadas, otros más, que es un complot de Estados Unidos y la NASA para crear un nuevo sistema de dominación… lo cierto es que nadie lo sabe y lo mejor es que juzgues tú mismo.

[interest img=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/muere-embarazada-angel-de-la-guarda” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/muere-embarazada-angel-de-la-guarda” title=”Muere embarazada y ve a su ángel de la guarda (VIDEO Y TESTIMONIO)”]

1. Ojo de ángel gigante sobre Rusia

Sucedió muy cerca de una estación de ferrocarril. Estaba a punto de amanecer y, de la nada, se formó un ojo de ángel colosal acompañado de ráfagas de luz resplandeciente sobre la ciudad. Mucha gente fue testigo de este evento. Una de estas personas lo grabó y lo subió a las redes y nadie pudo explicarlo cabalmente.

No existe explicación oficial y lo más insólito es que esa mañana el ojo no fue solo visto en ese lugar, sino que otras personas de otras ciudades tambien lo vieron.

2. Nube en forma de ojo en Leeds (Inglaterra)

Lo siguiente le ocurrió a un fotógrafo que quedó anonadado y jura que su fotografía NO fue retocada o trucada. La fotografía parece realmente un ojo de ángel gigante y la imagen no tiene alteración alguna. “Eso es lo que era, cualquiera puede comprobar que mi fotografía no ha sido alterada”, dijo el fotógrafo. Añadió que la extraña nube se desvaneció tan rápido como se había formado.

Ojo de nube
YouTube Capture

3. Ojo luminoso sobre Mongolia

En la mitad de la mañana se formo una “nube” con la apariencia de una almendra con su pupila vigilante en el cielo. Todos en una ciudad de Mongolia pudieron verlo y quedaron atónitos. El testigo que grabó el evento quedó horrorizado y lo llamó “El ojo de Dios”, pero bien podría ser un ojo de ángel. En el mismo lugar, hace años que aparecen fenómenos inusuales en el cielo, como tres soles en el horizonte.

4. El Ojo de la Providencia de Kazajistán

El fotógrafo amateur Abel Markov, pudo fotografiar este gran ojo de ángel o de Dios en el cielo. Este Ojo de la Providencia es un gran recordatorio de otras fuerzas existentes de las que ya los egipcios antiguos tenían noción.

Ahora, mira el video tú mismo y juzga…

Ya lo viste, ¿qué te pareció? ¿Encuentras una explicación para lo que has experimentado?

[trend video=”409641″ player=”14557″ title=”ngeles en tu mundo E12″]

Continua artículo relacionado