Ohtani, no todo está perdido para el japonés al final de la temporada

Shohei Ohtani se encuentra en el final de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles y en verdad parace que todo está perdido pero no

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim le dieron la bienvenida a Shohei Ohtani el Pitcher el domingo de nueva cuenta en la loma luego de batallar con dolor en la muñeca después de un pelotazo, pero Shohei Ohtani el Slugger todavía tiene un trabajo significativo por hacer en la recta final.

De hecho, está persiguiendo leyendas.

DAVID ORTIZ EN LA MIRA DE OHTANI

Ohtani
Shohei Ohtani entra en la mes septiembre con la posibilidad de imponer más records en MLB. Foto AP

Los números hablan por sí mismos al encapsular la ridícula ejecución de forma de Ohtani, pero también, eh, no lo hacen, considerando los dígitos en una página y los totales de WAR que te dejarán boquiabierto no necesariamente indican a primera vista que él ha estado haciendo esto. a ambos lados de la pelota.

¿Quizás una comparación visual podría ayudar? Está bien, aquí vamos. Imagínese a David Ortiz. Big Papi. El fanfarroneo apasionante. Las rodillas se doblaron, listas para desenrollarse y enviar otra pelota de béisbol a las profundidades de la noche de Boston.

PODER EN EL BRAZO Y EL PODER E LAS MUÑECAS DEL FENÓMENO JAPONÉS

Ohtani
El japonés ha tenido una mejor campaña luego de lo ocurrido el 2020 cuando se creía que habia perdido efectividad y poder. Foto Getty Images.

Bien, imagina a ese tipo, luego mejora un poco su poder. Mueva el control deslizante hacia arriba. Ahora hágalo 9-1 en el montículo con una bola rápida de 100 MPH y 135 ponches en 112 entradas.

Sí, mientras el notable Ohtani regresa al montículo en un intento de arrasar con la élite de la liga en la recta final, también está mirando un poderoso récord que actualmente posee el propio Ortiz: la mayoría de jonrones en una sola temporada desde el puesto de designado.

UN BATEADOR DESIGNADO DE ÉPOCA

Ohtani
Sin duda en el poco tiempo que tiene en Ligas Mayores ya se ha convertido en un. superestrella. Foto AP

¿La estrella de los Angelinos, Shohei Ohtani, romperá el récord de jonrones de bateador designado de David Ortiz?
En realidad, aunque el récord está a nuestro alcance, la montaña es un poco más difícil de escalar de lo que parece.

En los últimos 28 días, Ohtani está bateando apenas .202 con seis jonrones y 11 carreras impulsadas. Pero si Ohtani puede recuperar su fuerza y ​​aproximarse incluso al 65% de lo que traía al diamante todas las noches durante la primera mitad de la temporada, podríamos ver caer el récord del bateador designado por excelencia, recuperado por un lanzador abridor.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado