Ohio: Pistolero se suicida en iglesia tras matar a una mujer en una casa

  • Un pistolero se quitó la vida al estar acorralado por la policía en una iglesia en Ohio.
  • El sospechoso había huido al templo luego de asesinar a una mujer en una casa cercana.
  • Autoridades se enfrentaron al pistolero durante una hora en la iglesia en Ohio.

Un pistolero se suicidó dentro de una iglesia luego de que asesinara a una mujer en una casa cercana y huyera al templo religioso en Ohio.

Un hombre armado que irrumpió en una iglesia de Hillsboro, Ohio, después de matar a una mujer en una casa cercana este sábado está muerto, según el alguacil del condado de Highland, informó el diario WCPO.

Los oficiales y la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio respondieron a un reporte en una casa ubicada en la U.S. 50 en Hillsboro luego de ser notificados de que una mujer recibió un disparo en la cabeza justo después de la medianoche de este sábado.

La policía indicó que el pistolero huyó de la escena e irrumpió en la Iglesia Nazarena de Hillsboro localizada en la 8230 U.S. 50. De inmediato, los agentes llegaron a la iglesia y acorralaron al hombre adentro del recinto en Ohio.

Después de un enfrentamiento de una hora, las autoridades confirmaron que el sospechoso se suicidó la madrugada del sábado.

Los oficiales no han publicado ninguna información adicional sobre la víctima o el sospechoso. Los líderes de la iglesia no creen que el pistolero haya sido un miembro de la congregación en Ohio.

Por el episodio sangriento en el que el pistolero se mató dentro de la iglesia y el asesinato que cometió, se cancelaron todos los servicios dominicales y un evento de Navidad en vivo programado para la noche de este sábado.

La U.S. 50, que había estado cerrado durante el enfrentamiento y mientras la policía efectuaba las investigaciones correspondientes, ya fue reabierta.

Veterano neutraliza a sospechoso por amenazar con ejecutar tiroteo en Michigan

Un sospechoso armado fue detenido después de amenazar con desatar un tiroteo contra una multitud y ser neutralizado por un veterano militar, informó el Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo, en Michigan.

Los oficiales respondieron al reporte de una pelea en la que un hombre disparó un arma alrededor de las 2.00 de la madrugada de este sábado 14 de diciembre, en West Michigan Avenue, al oeste de Howard Street, cerca de la Universidad Occidental de Michigan, indicó WWMT.

El Departamento informó que varios oficiales llegaron rápidamente al lugar, ya que ya estaban en el área en una patrulla dirigida.

Cuando llegaron a la dirección, los oficiales contaron que encontraron a un sospechoso que estaba siendo retenido en el suelo por un veterano militar.

Los testigos le dijeron a la policía que el sospechoso mostró una pistola durante una pelea y dijo que iba a “dispararles a todos”.

La policía agregó que cuando el sospechoso corrió hacia la multitud, el veterano lo atacó y lo mantuvo en el suelo hasta que la policía pudiera llegar.

Los oficiales le encontraron una pistola cargada al sospechoso, según un comunicado de prensa citado por el referido medio. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+