¿Busca empleo? Ofrecen trabajo de $120,000 por estar de vacaciones un año

Si te gusta el sol, la playa, los restaurantes de lujo y dormir en cómodas habitaciones, este podría ser tu trabajo soñado. Una empresa mexicana de resorts de lujo está buscando un nuevo empleado, al que ofrecen un sueldo millonario por pasar unas ‘vacaciones’ durante un año en sus hoteles.

Se trata del Grupo Vidanta, una empresa de resorts lujosos en México y Latinoamérica, quienes anunciaron a través de sus redes sociales que están buscando a una persona que trabaje como embajador de su marca. El empleado tendrá un trabajo poco común, nada parecido a una rutinaria oficina.

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador anuncia inversión para evitar la inmigración hacia Estados Unidos (VIDEO)

“Considerando las instalaciones de Vidanta, incluyendo restaurantes gourmet, lujosos spas, campos de golf especialmente diseñados y nuestras exclusivas alianzas de entretenimiento con Cirque du Soleil, los beneficios que tendrá el empleado que buscamos son infinitos”, dice la empresa.

¿De qué trata el trabajo?

“¿Qué pasaría si tu trabajo fueran vacaciones por 12 meses?”, dice la convocatoria de la empresa que explica que la persona solo deberá dedicarse a promocionar los hoteles en las redes sociales durante un año.

El seleccionado viajará y vivirá en los seis hoteles resort de lujo del grupo:

  • Nuevo Vallarta (en Nayarit, al oeste de México)
  • Riviera Maya
  • Los Cabos
  • Acapulco
  • Puerto Peñasco (en Sonora)
  • Puerto Vallarta.

El trabajo de la persona seleccionada será visitar los sitios turísticos de la localidad, comer en restaurantes de lujo, ir a espectáculos, participar en actividades recreativas y disfrutar de los clubes nocturnos del momento. Todo esto mientras cuenta a través de las redes sociales cómo es recibir el desayuno en la cama, por ejemplo.

Una vez elegido, la persona deberá pasar por una capacitación. Adicionalmente, gastos como hospedaje, alimentos y bebidas dentro de los complejos corren por cuenta de la empresa. El trabajo tendrá una duración de un año, con un pago mensual de 10,000 dólares.

¿Cómo apuntarse en estas ‘vacaciones’ pagas?

Si está interesado, puede presentar su postulación a través de www.worldsbestjob.com. Tiene hasta el domingo 21 de octubre, que es la fecha límite para la recepción de solicitudes.

Tome en cuenta que necesita:

  • Enviar un video de 60 segundos en el que muestre su personalidad y justifique por qué es bueno para el puesto.
  • No requiere experiencia, pero debe tener habilidades para interactuar con otras personas, mostrar gusto por los viajes y las nuevas experiencias.
  • Debe ser “carismático y tener buena vibra”.

La empresa dará a conocer el nombre del elegido el próximo 1 de noviembre.

[anvplayer video=”4480763″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+