Revelan cómo oficinas de licencias ganan más dinero a ‘costillas’ de los conductores

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

licencias de conducir Oregon indocumentados

“Para los sobrevivientes, su seguridad puede depender de su capacidad para mantener este tipo de información privada”, apuntó.

Los registros recuperados por el medio de noticias revelaron que el DMV de Wisconsin ganó más de 17 millones de dólares vendiendo los datos de conductores.

En algunos casos, los datos se vendieron a investigadores privados que publicitan específicamente servicios para investigar a parejas infieles.

“Necesitas saber qué han estado haciendo, cuándo lo han estado haciendo, con quién lo han estado haciendo y cuánto tiempo ha estado sucediendo. Necesitas ver la prueba con tus propios ojos”, se lee el sitio web de Integrity Investigations, una firma de investigadores privados que compra datos de los DMV.

“Según este MOU (memorando de entendimiento en inglés), se proporcionará a la parte solicitante, por medios electrónicos remotos, información relativa a las licencias de conducir y los vehículos, incluida la información personal autorizada para ser liberada”, se lee en un acuerdo entre un DMV y sus clientes.

Search

+