Oficina de Censo solicita a los estados datos de licencias de conducir

“En el momento oportuno, y notando en la orden ejecutiva, está bien declarado que esto será un impulso para que la Oficina del Censo trabaje en la recopilación de estos aportes estatales; me llevaría a creer que los dos probablemente estén conectados, “dijo Susan Strate, gerente senior del Programa de Estimaciones de Población en el Instituto Donahue de la Universidad de Massachusetts.

La decisión de los estados de ofrecer o no la información

Los estados ya comparten registros de asistencia alimentaria y otros programas para ayudar a la oficina a rastrear a las poblaciones tradicionalmente menos contadas y determinar las casas vacías. Los registros administrativos de los estados podrían cubrir una gran cantidad de temas, incluida la ciudadanía, dijo John Thompson, ex director de la Oficina del Censo en la administración de Obama.

“Esto es lo confuso”, dijo Thompson: “Ya se han estado comunicando con los estados. Tienen una serie de programas en curso en los que se comunican con los estados para obtener diversos datos”.

Los estados generalmente no hacen un buen trabajo al rastrear la información de ciudadanía, dijo Kenneth Prewitt, ex director de la Oficina del Censo en la administración Clinton.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+