Offset, esposo de Cardi B se tatúa en honor a su hija (FOTOS)

El rapero Offset debuta con un nuevo tatuaje en su rostro en honor a su recién nacida hija Kulture, fruto de su relación con la rapera Cardi B.

En horas de la mañana del sábado, la estrella dio a conocer el nuevo tatuaje que tiene en su rostro que está conformado por el nombre de la pequeña niña, un ángel y una estrella.

A traves de Instagram Stories, Offset mostro con mucho orgullo los tatuajes que se ha realizado en ocasiones anteriores en honor a sus hijos de relaciones pasadas, Jordan y Kody.

View this post on Instagram

Shout out to this guy for trusting me with his daughters name and the rest of the space on them sideburns👍👍

A post shared by Bricks Tattoo (@brickstattoolife) on

Lee también: Bono pierde la voz por completo en pleno concierto de U2 (VIDEO)

“Todos los niños tatuados, no juegues conmigo”, aseguró el cantante estadounidense en las publicaciones que dio a conocer en su cuenta en Instagram. Curiosamente, en ninguna de las publicaciones mostró uno de sus tatuajes que muestra el nombre de Kalea, otro de sus hijos de relaciones anteriores.

En el mes de enero, Offset se tatuó en honor a su esposa Cardi B; pocos meses después que le propuso matrimonio en un concierto. En el mes de junio, medios de comunicación pudieron confirmar que se habían casado en secreto en el mes de septiembre del año 2017.

View this post on Instagram

C H A N E L D O U B L E C C

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on

Lee también: Efemérides del 2 de septiembre. ¿qué pasó en un día como hoy?

Recientemente, Cardi B declaró que convertirse en madre ha sido una de sus mejores experiencias de vida. Hace unas semanas, la artista dio a conocer que no se uniría a Bruno Mars en su tour ya que no se sentía aún preparada para asumir un compromiso tan temprano en una etapa tan crucial de la vida de su hija.

Además, el pediatra de Kulture le recomendó a la rapera que los constantes viajes de la gira de Mars eran muy precipitados para su hija de tan solo unos meses de nacimiento.

[anvplayer video=”4473486″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+