Las 5 Mejores Páginas de Cupones de Descuento (Gratis)

Shutterstock
Los cupones de descuento son una de las maneras más prácticas y útiles de ahorrar al momento de realizar nuestras compras diarias.

Este tipo de descuentos puede encontrarse en revistas, periódicos o en páginas especializadas, y algunos de ellos son válidos en recortes o simplemente mostrándolos en tu dispositivo móvil.

Con un cupón de descuento es posible acceder a ofertas de manera permanente, favoreciendo de esta manera la reducción del gasto diario familiar, especialmente en aquellos artículos que son de uso diario o que suelen tener un precio elevado.

Descuentos en comida, artículos de higiene personal y de limpieza son solo algunos de los que pueden encontrarse en este tipo de cupones; sin embargo, es importante realizar una búsqueda de los mejores cupones, y muchas veces estos se encuentran en sitios web y apps, ¿ya los conoces?

Listado de Páginas De Descuentos y Cupones

Honey

Honey Science Corp es una empresa subsidiaria de PayPal con sede en Los Ángeles, California, que opera una extensión para hacer automatizar el proceso de acceder a un cupón de descuento en tiendas ecommerce.

Una de las ventajas que Honey ofrece es un programa de Cashback, que tiene como objetivo regresar una pequeña comisión en efectivo a las personas que realicen compras en tiendas o artículos seleccionados.

De acuerdo con su sitio web, Honey tiene convenio con más de 30,000 establecimientos, con cupones accesibles a sus más de 17 millones de usuarios.

Rakuten

Rakuten Rewards, antes conocida como Ebates, es una compañía con sede en San Francisco, especializada en proporcionar ligas de compra a los usuarios, así como programas de recompensa y Cashback, con descuentos automáticos en compras seleccionadas.

Actualmente, esta plataforma es considerada como una de las más útiles cuando se trata de acceder a cupones de descuento y programas de Cashback, y puede ser utilizada en tabletas, computadoras y teléfonos móviles. 

Cuenta con más de 3 millones de usuarios activos.

Rakuten Iphone Display on a Bussy Office Desk with Stationary and Notebook. Rakuten is a Japanese ecommerce

Foto: Shutterstock

Retail/MeNot

Fundada en 2006, Retail Me Not es una compañía con sede en Austin, Texas,  especializada en los descuentos, ofrecidos por medio de cupones virtuales que son listados en su sitio web y que se pueden descargar por medio de una extensión chrome. Entre los descuentos ofertados se encuentran cupones para accesorios, automotriz, productos de belleza, electrónica, casa y jardín, joyería, mascotas, juguetes y viajes, entre otros.

Coupons.com

Este sitio web ofrece cupones digitales y descargables para su impresión, además de descuentos especiales por temporada.

Al igual que otros sitios web, Coupons.com tiene programas de recompensas Cashback y permite la afiliación de negocios para ampliar las oportunidades de ganancia de las compañías.

Mujer moderna con máscara en la cara usando cupón de descuento digital en su smartphone en el supermercado

Foto: Shutterstock

RedPlum

RedPlum es un sitio web especializado en el envío de Newsletters semanales a más de 100 millones de usuarios, así como en la oferta de cupones para impresión. Estos pueden ser utilizados en artículos de higiene personal, medicinas y alimentos, entre otros.

SmartSource

Este sitio web comprende un listado variado de cupones de descuentos; a diferencia de otros sitios web del mismo tipo, SmartSource tiene un apartado especial para que los usuarios escriban su número de código postal y accedan a ofertas específicas en cada área geográfica dentro de Estados Unidos.

Los cupones están diseñados para que el usuario los descargue y los imprima, enlistándolos por categorías y marcas para mayor comodidad de los clientes.

Foto: Shutterstock

FAQs

¿Dónde puedo encontrar cupones de descuento?

Hoy en día, los cupones de descuento pueden encontrarse vía digital o vía impresa. Los primeros se encuentran en los sitios web especializados, que operan por medio de extensiones descargables en el navegador; este tipo de sitios web cuenta con una amplia variedad de cupones descargables o digitales que son aplicables por medio de aplicaciones en diferentes establecimientos con los que estos tengan convenio.

Por su parte, los cupones de descuento impresos suelen estar presentes en los catálogos de tiendas departamentales o supermercados.

¿Qué son los cupones de descuento?

Los cupones de descuentos son recortes o códigos especiales que las tiendas ofrecen a los clientes para acceder a promociones o precios especiales en productos seleccionados. Estos suelen enviarse por medio de correo postal o electrónico, revistas impresas o digitales o, bien, pueden ser descargados de manera digital en los sitios especializados en este tipo de operaciones.

Conclusión

Los cupones de descuento con una herramienta útil que permite el acceso a bienes esenciales en todo el territorio de Estados Unidos.

En décadas pasadas, este tipo de descuentos se ofrecía por medio de los catálogos impresos de cada tienda, aunque conforme han pasado los años las empresas han ido modernizando y automatizando este tipo de procesos.

Hoy en día, existen múltiples plataformas y aplicaciones especializadas en la generación de cupones de descuentos, aunque cada tienda cuenta con los propios.

Una de las ventajas que ofrecen los sitios web de cupones de descuento es el acceso a programas de recompensa o Cashback, que facilita la transacción de bienes y permite optimizar los gastos por medio del regreso de dinero en efectivo a las cuentas personales de los usuarios.

Actualmente, millones de personas acceden cada día a los cupones de descuentos de sitios web como Honey, Rakuten, RetailMeNot y SmartSource para comprar artículos básicos como comida y productos de higiene personal, aunque en ocasiones los descuentos también se encuentran en productos no esenciales, que suelen ser promocionados en épocas festivas como Thanksgiving, Navidad, Pascua y 4 de julio, entre otros.

Cierre Dos manos con teléfono móvil con código de cupón y fondo de tienda borroso, concepto de marketing digital.

Foto: Shutterstock