Ofertas de bolsos de temporada: Guía de shopping para comprar

Bolsos de temporada: Guía de shopping para comprar ofertas

6.- Bolsa de mano tipo saco.  Fue hace unos años atrás que este estilo en particular tuvo su auge en el mundo de la moda y ahora está de regreso con una visión más ambiciosa. Asimismo, es uno de los diseños más originales del momentos. Cabe mencionar que es una bolsa perfecta para los eventos de noche gracias a su forma de cierre particular y sofisticado.

7.- Bolso maletín. Su diseño vintage le da una esencia vanguardista y, además es muy práctica para llevar lo que se necesita.

8.- Bolso clásico.  El mundo de la moda es cambiante y constante. Como diría la jueza de Proyect Runway, Heidi Klum: “Un día estás dentro y al día siguiente, estás fuera”. Sin embargo, si hay algo que trasciende y en realidad no pasa de moda pero sí se adapta, son los clásicos y esto también aplica en los bolsos. Por lo que no  será extraño poder encontrarnos con estos modelitos como los de cadena estilo Chanel.

Ofertas de bolsos de temporada

shutterstock

Por supuesto que puedes encontrar bolsos de muchos precios y los de las marcas sofisticadas como  Prada o Louis Vuitton van a exigirte un esfuerzo económico que quizá no quieras o puedas permitirte. Tranquila, esto no tiene por qué detener tu búsqueda del bolso perfecto para esta temporada.

[trend video=»472167″ player=»14557″ title=»Confirman muerte de José José y México y el mundo lloran » duration=»187″ description=»» uploaddate=»2019-09-28 20:23:42″ thumbnailurl=»https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/472167_t_1569702232.png»]

Página: 1 2 3 4