Ofertas de bolsos de temporada: Guía de shopping para comprar

  • Te ofrecemos una guía de estilo y tendencias en bolsos de temporada para Otoño-Invierno 2019.
  • Las riñoneras (cangureras) están de vuelta.
  • El animal print es parte de las tendencias para la temporada otoño- invierno.
  • Durante esta temporada, aplican los colores vibrantes y los estampados.

Los bolsos de temporada para esta temporada otoño-invierno están llenos de diseños, colores neutros y tierra y tamaños cómodos para que todo te quepa a la hora de salir.

Existen marcas no tan costosas que  mantienen el estilo y la moda que deseas. Así que checa este post que te expone ofertas de bolsos de temporada y una guía de shopping para comprar.

Hay que tomar en cuenta que, para esta temporada, están de moda en los bolsos el estampado de leopardo pitón y cebra, los tonos neutros, tonos tierra, los nudes y los beige, que  son “tradicionalmente” inspirados en la naturaleza del mes de otoño.

“Históricamente la industria de la moda divide el año en dos estaciones principales, primavera-verano y otoño-invierno, ambas se presentan con 6 meses de anticipación a las estaciones climáticas”, FASHION ACCESS DAILY.

Eso combina muy bien  con los “maxi bolso”, también llamados bolsos extragrandes, ya que aúna lo práctico y lo urbano Ideal para las mujeres de agenda apretada que no se atreven a perder el glamour.

Los bolsos con cadena que toma la función de la correa también están trending: “Inspiración del mítico 2.55, siguen vigentes un año más. Y es que clásicos como ese no tienen sustituto, ni siquiera por las tendencias más fuertes año tras año” dice el portal Instyle.es.

Ofertas de bolsos de temporada

shutterstock

De igual manera, el portal nos informa que para esta época del año, los bolsos que mejor te harán lucir y que siguen siendo funcionales y bonitos, son los siguientes:

1.- Riñonera (cangurera). Está de regreso y es el principal tren en bolsos para el 2019, podría ser de piel, o acharolada, pequeña o grande.

2.- Bolso de leopardo. Esta bolsa de mano es la combinación de dos tendencias de esta temporada: el estampado de leopardo y el diseño redondo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+