Ofertas de bolsos de temporada: Guía de shopping para comprar

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Te ofrecemos una guía de estilo y tendencias en bolsos de temporada para Otoño-Invierno 2019.
  • Las riñoneras (cangureras) están de vuelta.
  • El animal print es parte de las tendencias para la temporada otoño- invierno.
  • Durante esta temporada, aplican los colores vibrantes y los estampados.

Los bolsos de temporada para esta temporada otoño-invierno están llenos de diseños, colores neutros y tierra y tamaños cómodos para que todo te quepa a la hora de salir.

Existen marcas no tan costosas que  mantienen el estilo y la moda que deseas. Así que checa este post que te expone ofertas de bolsos de temporada y una guía de shopping para comprar.

Hay que tomar en cuenta que, para esta temporada, están de moda en los bolsos el estampado de leopardo pitón y cebra, los tonos neutros, tonos tierra, los nudes y los beige, que  son “tradicionalmente” inspirados en la naturaleza del mes de otoño.

“Históricamente la industria de la moda divide el año en dos estaciones principales, primavera-verano y otoño-invierno, ambas se presentan con 6 meses de anticipación a las estaciones climáticas”, FASHION ACCESS DAILY.

Eso combina muy bien  con los “maxi bolso”, también llamados bolsos extragrandes, ya que aúna lo práctico y lo urbano Ideal para las mujeres de agenda apretada que no se atreven a perder el glamour.

Los bolsos con cadena que toma la función de la correa también están trending: “Inspiración del mítico 2.55, siguen vigentes un año más. Y es que clásicos como ese no tienen sustituto, ni siquiera por las tendencias más fuertes año tras año” dice el portal Instyle.es.

Ofertas de bolsos de temporada
shutterstock

De igual manera, el portal nos informa que para esta época del año, los bolsos que mejor te harán lucir y que siguen siendo funcionales y bonitos, son los siguientes:

1.- Riñonera (cangurera). Está de regreso y es el principal tren en bolsos para el 2019, podría ser de piel, o acharolada, pequeña o grande.

2.- Bolso de leopardo. Esta bolsa de mano es la combinación de dos tendencias de esta temporada: el estampado de leopardo y el diseño redondo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568004128/voguees_moda_tendencias_23394152_zna2xg.jpg” url=”https://mundohispanico.com/moda-otono-estados-unidos/” title=”Moda otoño Estados Unidos: Las tendencias que marca esta temporada”]

3.- Bolso de asa en forma de aro: Este es el más novedoso de la lista y es preferible que vaya cogido con los dedos o llevarlo colgado de la muñeca. De igual manera, la textura debe ser sofisticada y estar acorde a la gama de colores de la temporada: tonos alegres o estampado de leopardo.

4.- Bolso con correa corta: Este accesorio debe tener una correa que resalte y que no cuelgue por debajo de cintura. Es un estilo acorde a una Saddle Bag de Dior.

Shutterstock

5.- Doctor bag: “Los bolsos doctor bag vuelven a ser una tendencia súper fuerte este año”.  Este diseño es famoso por estar inspirado en los maletines que utilizan los médicos. Su estilo es urbano y son muy prácticos y elegantes.

Bolsos de temporada: Guía de shopping para comprar ofertas

6.- Bolsa de mano tipo saco.  Fue hace unos años atrás que este estilo en particular tuvo su auge en el mundo de la moda y ahora está de regreso con una visión más ambiciosa. Asimismo, es uno de los diseños más originales del momentos. Cabe mencionar que es una bolsa perfecta para los eventos de noche gracias a su forma de cierre particular y sofisticado.

7.- Bolso maletín. Su diseño vintage le da una esencia vanguardista y, además es muy práctica para llevar lo que se necesita.

8.- Bolso clásico.  El mundo de la moda es cambiante y constante. Como diría la jueza de Proyect Runway, Heidi Klum: “Un día estás dentro y al día siguiente, estás fuera”. Sin embargo, si hay algo que trasciende y en realidad no pasa de moda pero sí se adapta, son los clásicos y esto también aplica en los bolsos. Por lo que no  será extraño poder encontrarnos con estos modelitos como los de cadena estilo Chanel.

Ofertas de bolsos de temporada
shutterstock

Por supuesto que puedes encontrar bolsos de muchos precios y los de las marcas sofisticadas como  Prada o Louis Vuitton van a exigirte un esfuerzo económico que quizá no quieras o puedas permitirte. Tranquila, esto no tiene por qué detener tu búsqueda del bolso perfecto para esta temporada.

[trend video=”472167″ player=”14557″ title=”Confirman muerte de José José y México y el mundo lloran ” duration=”187″ description=”” uploaddate=”2019-09-28 20:23:42″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/472167_t_1569702232.png”]

Bolsos de temporada: Guía de shopping para comprar ofertas

Checa la siguiente lista de tiendas online donde podrás ordenar bolsos de temporada en tendencecia para otoño-invierno, ¡algunas de ellas incluso cuentan con ofertas! Así que no te quedes atrás y presume tu nuevo bolso a la moda.

The Outnet tiene fabulosos descuentos en sus bolsos, además ofrece una amplia variedad de tamaños, diseños y colores por el precio que quieras pagar, por ejemplo hasta $100. Solo tienes que usar su filtro de precios y ¡listo!, tendrás ante tus ojos lo que m��s te gusta.

bolsos de temporada
The Outnet, GANNI
Cherry Blossom leopard-print vinyl shoulder bag

Zara Colection 19, cuenta con sucursales en Estados Unidos y también tiene  su tienda en línea, además cuenta con precios menores de 50 dólares y costo de envío menor a 10 dólares.

Bolsos
BOLSO MINI CITY NYLON. Zara.

Amazon es también una buena opción para encontrar bolsas de mano en excelente precio y con confianza.

Stylight tiene ofertas para todos los gustos y bolsillos. Desde las mejores marcas a las ofertas más increíbles. Mira, por ejemplo este boso de Nordstrom Rack por $39.97.

bolsos
Most Wanted USA
Curved Essentials Leather Crossbody Bag

En general y casi todos los años, la colección de otoño- invierno se distingue por diseñar prendas con colores enteros y neutros. Los outfits suelen contener mayor cantidad de ropa y accesorios (chalecos, sacos, gabardinas) y se utilizan calzados como botines y botas y zapatos cerrados. Los accesorios son más discretos y pequeños. No obstante, para la temporada de otoño- invierno del 2019, no todas estas “normas” aplican ya que se podrá observar tonos más vivos y el estampado animal.

[trend video=”444569″ player=”14557″ title=”FASHION Mitos de la moda” duration=”60″ description=”Rita nos muestra algunos mitos de la moda que no son ciertos, así que no sigas cayendo en ellos” uploaddate=”2019-08-08 07:25:19″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/444569_t_1565250010.jpg”]

Regresar al Inicio