Las 10 cosas que tienes que saber del Black Friday 2021

Dentro esta sección te daremos a conocer las ofertas del Black Friday 2021, conoce las tiendas que participan ofreciendo descuentos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Conoce cuáles son las tiendas que participan
  • ¿Descuentos explosivos?
  • Te decimos cuándo es el Black Friday

Ofertas Black Friday 2021. El Black Friday es una de las temporadas más esperadas del año debido a que muchas familias aprovechan este día lleno de descuentos para realizar sus compras necesarias e incluso para darse uno que otro gusto que no pudieron en otras temporadas del año.

El Black Friday 2021 (también llamado Viernes Negro, por su traducción al español), la temporada de ofertas más esperada en Estados Unidos y por los cibernautas, como cada año se celebrará el día después del festejo de Acción de Gracias, es decir el próximo 26 de noviembre. Aunque como en años anteriores, la mayoría de las ventas del Black Friday comienzan desde el Día de Acción de Gracias (o incluso antes) y se extienden durante todo el fin de semana hasta el Cyber ​​Monday 2021.

Black Friday 2021, una de las temporadas de descuentos más esperada en Estados Unidos y por los compradores en línea

Ofertas Black Friday 2021
Foto: Instagram

Las Ofertas Black Friday 2021 comienzan a aparecer a principios de noviembre, y algunas incluso en octubre. “Dada la prevalencia de las ventas anticipadas en 2020, esperamos ver muchos minoristas ofreciendo ventas de Black Friday de una semana o incluso de un mes en 2021”, dijo en un comunicado el equipo organizador de la campaña, según Milenio.

Desde hace algunos años, con el auge de las compras por internet, cada vez son más las personas que han desarrollado un apetito especial por las ofertas, que nos permiten disfrutar de esos productos que tenemos en mente durante meses con un precio mucho más atractivo que el habitual. Las compras en línea se han hecho muy comunes.

Una promoción anual que todos esperan y aprovechan

Una promoción anual que todos esperan y aprovechan
Foto: Instagram

Una ocasión ideal para ir a la caza de los mejores chollos y ahorrar en los productos ‘top ventas’ de primeras marcas es, sin duda, el Black Friday, una promoción anual cuya edición 2021 que cada vez está más cerca. Aunque la gran mayoría hemos oído hablar de ello o hemos comprado algo durante este acontecimiento en los últimos años a propósito o por casualidad, siempre surgen algunas dudas, como cuándo se va a celebrar o qué marcas participarán.

Es importante recalcar que pese a los tiempos que estamos atravesando en la actualidad muchas personas han optado por comprar en línea, por lo cual las plataformas de ventas aprovechan para también poner ofertas para que los usuarios puedan comprar en sus empresas. Archivado como: Ofertas Black Friday 2021

¿Cuándo es el Black Friday?

Una promoción anual que todos esperan y aprovechan
Foto: Instagram

El Black Friday siempre suele ser a finales de noviembre. Este año, la fecha oficial es el día 26 de noviembre, aunque muchas marcas y grandes plataformas como Amazon, una de las grandes estrellas de esta promoción, ya han anunciado que van a adelantar una buena parte de sus ofertas.

Por esa razón, no será de extrañar que los días previos al comienzo oficial ya podamos hacer algunas compras con grandes descuentos, el momento de conseguir los productos más populares, que podrían agotarse antes del propio Black Friday.

Entérate cuales son las tiendas que van a participar en el Black Friday

Una promoción anual que todos esperan y aprovechan
Foto: Instagram

De acuerdo con Milenio los principales minoristas como Walmart, Target, Best Buy, Costco y Kohl’s son las primeras en impulsar el entusiasmo de los consumidores lanzando sus promociones y ofertas antes del Black Friday, incluso suelen tener anuncios atractivos a última hora para competir entre sí.

Cabe recordar que ante la pandemia, al igual que en 2020, las tiendas como Walmart anunciaron que no abrirán sus puertas en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias para evitar contagios. No obstante, el evento no tiene límites pues también se pueden aprovechar las ofertas a través de las tiendas online.

Te decimos las expectativas del Black Friday en este 2021

Ofertas Black Friday 2021
Foto: Facebook

Lo que depara para la edición 2021 del Black Friday está por verse, y depende del estado de la pandemia. “Al igual que los compradores, tenemos curiosidad por ver si la experiencia de los minoristas en 2020 se traduce en un regreso a la tradición, o si el formato experimental de Black Friday al estilo 2020 llegó para quedarse”, se lee en el portal oficial de la campaña. Informó Milenio.

Se espera un repunte en las ventas gracias a que muchas tiendas lanzarán sus ofertas de forma anticipada, además de que nuevamente se extenderá la campaña hasta el Cyber Monday, lo que garantizará una mayor derrama económica.

Conoce las Ofertas Black Friday 2021 de Walmart y cuando empiezan

Ofertas de Walmart
Foto: Twitter

La cadena de supermercados Walmart adelantará sus ofertas por el Black Friday, el día con mayores promociones del año en Estados Unidos. Walmart pondrá a disposición de sus clientes decenas de descuentos en sus tiendas físicas como en su App para compras en línea.

Lo que han confirmado es que las promociones estarán disponibles en línea, y después de Thanksgiving, los clientes también podrán correr a hacer sus compras en las tiendas. Los clientes que sean miembros del programa Walmart + tendrán acceso anticipado a las ofertas y obtendrán envíos gratuitos sin mínimo de compra.

Te damos a conocer como manejara las ofertas Target

Te damos a conocer como manejara las ofertas Target
Foto: Instagram

Target oficialmente dio a conocer sus planes para el Viernes Negro, que incluye especiales de 60 páginas que empiezan a partir del domingo 21 de noviembre hasta el sábado 27 de noviembre. La empresa dijo que sus ofertas de la semana del Viernes Negro “que incluye miles de artículos entre electrónicos, juguetes, ropa, electrodomésticos y más”.

La empresa también reveló una segunda oferta para la venta del Viernes Negro que sólo será a partir del Día de Acción de Gracias hasta el sábado 27 de noviembre. Target ha anunciado algunos artículos que “Holiday Best (lo mejor de las festividades)” los cuales están garantizados a ser los mejores precios de la temporada para la cadena de tiendas.

¿Cómo se prepara Best Buy para este Black Friday?

Ofertas Black Friday 2021
Foto: Instagram

Aunque no ha llegado oficialmente el Black Friday, muchas tiendas han comenzado a ofrecer descuentos en sus productos de forma anticipada. Best Buy, por supuesto, es una de ellas y desde ahora tiene ofertas imperdibles en una selección de sus productos tecnológicos. Son 10 productos tecnológicos que tiene Best Buy con los que conseguirás un ahorro de hasta $130 en tu compra.

Best Buy también ha empezado a lanzar ofertas anticipadas de Black Friday en todo tipo de productos, desde televisores hasta juguetes. Vienen con una garantía de precio de Black Friday: Best Buy promete que si el precio de un artículo en oferta Black Friday baja antes de la fecha final, te devolverá la diferencia.

Te presentamos las ofertas que depara JC Penney

Ofertas Black Friday 2021
Foto: Instagram

Jc Penney tiene grandes ofertas preparadas muchos antes del Black Friday. Si quieres ahorrar en regalos, ropa y zapatos para toda la familia, las ofertas de Jc Penney viernes negro 2021 te encantarán. El folleto de ofertas Jc Penney viernes negro es el más grade que hemos visto este Black Friday 2021. El anuncio tiene 77 páginas llenas de ofertas y descuentos.

Jc Penney es una de las tiendas que estarán abiertas en Thankgiving con grandes ofertas de viernes negro. Esta tienda ofrece una gran cantidad de cupones y descuentos mucho antes del Black Friday, así que aprovecha las grandes ofertas que las tiendas participantes tienen listas.

Así es como Amazon se prepara para las ofertas Black Friday 2021

Ofertas Black Friday 2021
Foto: Instagram

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado