Las ofertas de Black Friday 2020 en Walmart ¡ya están aquí!

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Se cumple lo que muchos han estado esperando, pues las ofertas de este Black Friday 2020 en Walmart ¡ya están aquí!
  • El Black Friday es el próximo viernes 27 de noviembre, pero algunos se adelantaron
  • Las personas podrán hacer sus compras en línea y retirar en la acera, un servicio de recolección sin contacto que resulta muy conveniente en tiempos de pandemia

Se cumple lo que muchos han estado esperando, pues las ofertas de este Black Friday 2020 en Walmart ¡ya están aquí!

En realidad, el Black Friday es el próximo viernes 27 de noviembre. Sin embargo, algunas tiendas minoristas como Bed Bath & Beyond y Best Buy han adelantado sus descuentos.

En el caso de Walmart, la cadena de tiendas ha decidido dejar a un lado la espera y en lugar de esperar al día después de Thanksgiving, lanzará lo que han llamado “Black Friday Deals for Days”. Se trata de tres lanzamientos de descuentos a lo largo del mes de noviembre.

El primero de estos eventos inició el pasado 14 de noviembre, con ofertas en juguetes, artículos electrónicos y del hogar. Progresivamente, las cosas irán mejorando para los clientes hasta que el miércoles 25 de noviembre más descuentos aparezcan y el viernes 27 de noviembre, día del Black Friday, terminen con la arrolladora propuesta de este año, informó USA Today.

Pero hay más, porque no se trata solo del dinero que los compradores podrán ahorrar. Walmart estará ofreciendo la posibilidad de que las personas hagan sus compras en línea y retiren en la acera, un servicio de recolección sin contacto que resulta muy conveniente en tiempos de pandemia. También, para quienes disfrutan de Walmart +, contarán con entrega rápida y gratuita.

Foto: Twitter

Ofertas de Black Friday 2020 en Walmart

Estas son solo algunas de las ofertas que actualmente tiene Walmart disponible en su sitio web:

TV SAMSUNG 65″ Class 4K Crystal UHD LED Smart TV 2020 en $478 dólares

Laptop Lenovo IdeaPad Flex 5, 14″ FHD Convertible, 4GB RAM, Graphite Grey, Windows 10S en $329 dólares.

Apple AirPods Pro en $199.98 dólares.

Nintendo Switch Bundle with Mario Kart 8 Deluxe en $299 dólares.

-Freidora de Aire PowerXL Vortex Air Fryer Pro Plus 10 Quart en $99 dólares

-LEGO Clásico Bricks and Animals 11011 Juguete creativo que se integra en 10 increíbles figuras de animales (1500 piezas) en $30 dólares.

Casa de muñecas Barbie Dreamhouse con piscina, tobogán y ascensor en $179 dólares.

Juego de utensilios de cocina antiadherentes Tramontina Primaware, 18 piezas, gris acero en $35.96 dólares.

Better Homes & Gardens Buffalo Check Funda de almohada decorativa, rojo y negro, 18 “x 18”, paquete de 2 en $12.87 dólares.

4 piezas de muebles de exterior en liquidación, sofá de mimbre, juego con dos sofás individuales, un sofá de dos plazas, mesa de vidrio templado, juegos de muebles de patio para porche junto a la piscina, jardín trasero en un costo que varía entre $275.99-$285.99 dólares.

La cadena de tiendas ha publicado ofertas en artículos electrónicos, del hogar, decorativos, juguetes, ropa, y otras área, y hacen especial hincapié en aquellos productos ideales para regalos durante las festividades decembrinas.

Si le interesa alguno de estos productos en descuento, le recomendamos ingresar a la página oficial de Walmart y verificar la disponibilidad y las condiciones que aplican dependiendo de la ubicación en la que se encuentre.

Regresar al Inicio