Odalys Ramírez da positivo a la prueba del coronavirus y envían a sus compañeros a cuarentena

  • Odalys Ramírez dijo que se estaba haciendo la prueba del coronavirus
  • Posteriormente confirmó que dio positivo
  • Sus compañeros de trabajo fueron enviado a casa para una cuarentena preventiva.

 

La propia Odalys Ramírez reveló que había decidido hacerse la prueba de coronavirus debido a que presentó algunos síntomas de la enfermedad.

Ahora, confirma a través de las redes sociales que el resultado dio positivo.

Hola a todos. Ayer me hice la prueba del COVID19 y salí positiva. Ya estoy aislada. Tomando todas las medidas con esta nueva información. A reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa. Ni hablar, me tocó y aquí les comparto mi experiencia.”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram

“Espero que ayude a seguir creando conciencia. Cuídense mucho, por ustedes y la gente a su alrededor. De antemano gracias por los buenos deseos!”, terminó diciendo Ramírez.

Durante el programa Hoy, la conductora Andrea Legarreta contó: “Nos acaban de informar, bueno Odalys directamente, que se hizo una primera prueba para ver si COVID-19 y esta primera prueba
salió positiva (…) y bueno, aún falta la validación de la misma, que estará hoy por la noche o más tardar mañana por la mañana”.

Posteriormente, Andrea dio algunos detalles del estado de salud de su colega. “Ella se encuentra bien, pero evidentemente por precaución de todos los que han estado en contacto con ella pues
estará en observación, en su casa, en cuarentena, y bueno, Odalys querida, y a todo el equipo de “Cuéntamelo Ya” les deseamos lo mejor, vamos a estar bien pendientes a que tú te comuniques”.

Odalys Ramírez da positivo por coronavirus y envían a sus compañeros a cuarentena

Legarreta también informó que su compañero Paul Stanley fue aislado del programa y permanecerá en cuarentena como medida preventiva, pues a pesar de colaborar junto a Odalys, no
presenta ningún síntoma de la enfermedad.

“Nuestro querido Paul, que trabaja junto con ellos también en “Cuéntamelo Ya! … AL FIN”, pues también acaba de retirarse, ahora sí que es una cuarentena necesaria para protegernos a todos los que seguimos trabajando aquí en Televisa, y para que ellos estén bien”.

Acto seguido, la propia Odalys compartió un video en redes sociales para informar que por ahora permanecerá aislada en su casa y sus síntomas han sido muy leves, incluso no ha tenido temperatura, por lo que espera recuperarse pronto.

A su vez, Patricio Borghetti compartió un video asegurando que luego de que su esposa diera positivo, él también se realizará la prueba del COVID-19, aunque una doctora le dijo que era
prácticamente un hecho que tuviera la enfermedad.

El público reacciona ante la noticia

A pesar de que retiraron del estudio a Paul Standley, algunos seguidores comentaron en la publicación de Hoy que quizás todo el equipo esté en riesgo.

Todo el foro debe entrar en cuarentena”, “Pues entonces todos se tienen que retirar”, “Andrea se ve nerviosa, si Paul ahí ha estado y se contagio ya valió todo televisa”, “Pues hacerme pruebas todos el foro! Para que empiecen con la precauciones más fuertes”, “Pero ya todo el equipo está en riesgo”, “Ya dejen de transmitir programas y vayan todos hacerse la prueba…”, dijeron.

¿Pero que tal la semana pasada todos ahí en el programa dándose besos y abrazos? No tomaron las medidas precautorias y lo peor es que ustedes son influencia en muchas personas. Esas son las consecuencias señores y ojalá con esto se pongan las pilas.”, les reclamó un seguidor.

Así tiene que ser! si estuvieron cerca de ella tienen que hacer cuarentena para ver su evolución y minimizar contagios!”, agregó Caroline Barrios.

Aunque otros simplemente dudaron de la veracidad de la información difundida en el show.

A Uds ya no se les puede creer”, “Jajajaja cómo se prestan para esto”, “No crean en lo que dicen son unos chismosos.”, “Vil mentira odiáis no tiene nada. Solo quieren llamar la atención.”, aseguraron.

Con información de Agencia México.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+