Fantasma del actor Octavio Ocaña ronda el lugar de su muerte; VIDEO captó su espíritu

Octavio Ocaña video fantasma: Aseguran que el actor se encuentra penando debido a que sigue esperando que llegue la justicia

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Usuarios aseguran que el espíritu del actor fue captado
  • Mediante un video en TikTok aseguran que vieron al actor
  • En el video se muestran fotografías donde se alcanzan a percibir unas sombras

¿APARECE CÓMO FANTASMA? En redes sociales, circula un video donde aseguran que el espíritu de Octavio Ocaña está vagando en la zona donde falleció y en diversas fotografías que tomaron del lugar donde ocurrió su muerte, se observa una sombra entre las flores que colocaron en su honor.

TikTok, se ha convertido en una de las plataformas donde los usuarios comparten material sobre el fallecido actor. Desde que se dio a conocer su fallecimiento, los internautas no dudan de expresar su cariño hacia el joven actor quien conquistó al público por su papel de ‘Benito’ en Vecinos. Inclusive, la prometida del actor comparte el material en sus redes sociales.

¿SE APARECE EN EL LUGAR DEL INCIDENTE?

¿SE APARECE EN EL LUGAR DEL INCIDENTE?
Foto: TikTok

Usuarios en TikTok, comenzaron a compartir imágenes donde supuestamente se logra apreciar la figura del fallecido actor en el lugar donde terminó perdiendo la vida. Son diversas fotografías, donde aparecen las flores que colocaron los familiares del difunto Octavio Ocaña señalando que seguía vagando en el ‘plano terrenal’ y que su alma no descansaría hasta obtener justicia.

En total son tres imágenes las que resaltan en el video dedicado al espíritu del actor, donde se observa como una sombra se encuentra entre las flores y también, en la parte alta de la loma donde se accidentó. Varios internautas, han intentado dar una explicación a la supuesta aparición fantasmal que se observa en las fotografías y que dejó a más de una persona sorprendida.

Octavio Ocaña video fantasma: ¿Es Octavio?

En la primera fotografía que ofrece el video, se observa como una sombra se encuentra entre las flores que colocaron en memoria del actor y resaltando el lugar donde perdió la vida debido al balazo encontrado en su cabeza. Aunque no se alcance a ‘apreciar’ correctamente, se logra observar como una niebla en forma de una figura se encuentra en ese sitio.

En la descripción del video, se lee ‘El fantasma de Octavio Ocaña’ y encierran en un círculo azul la supuesta figura fantasmal del actor de ‘Vecinos’. En los comentarios, algunos internautas aseguran que el espíritu del actor se encuentra vagando debido a la falta de justicia que existe en torno a su muerte; otras personas, mencionaron que cuando una persona fallece debido a un accidente, ataque o situación similar a la del actor, sus espíritus quedan vagando. Archivado como: Octavio Ocaña video fantasma 

Octavio Ocaña video fantasma: ¿Se manifiesta?

Octavio Ocaña video fantasma: ¿Se manifiesta?
Foto: TikTok

En la segunda fotografía, aparece un plano diferente del lugar donde ocurrió la muerte del actor. En la imagen, se logra apreciar los arreglos florales que colocaron en su honor y también se alcanza a observa la loma alta; en ese lugar, una sombra negra es captada por la cámara y varios comenzaron a mencionar que era Octavio, quien todavía se encontraba en dicho sitio.

“Déjenlo descansar en paz. Él no llegará al cielo si no lo dejan descansar en paz, sólo lo están mencionando en cada video.”, mencionó una internauta mostrándose molesta ante la idea de que el espíritu del joven actor no esté descansando en paz, debido al constante uso de su imagen, nombre o referencia de su muerte. Archivado como: Octavio Ocaña video fantasma

Octavio Ocaña video fantasma: ¿Aparece su rostro?

Octavio Ocaña video fantasma: ¿Aparece su rostro?
Foto: TikTok

El usuario diverviajesmx, fue quien compartió las imágenes donde se cree observar el espíritu de Octavio Ocaña en el lugar donde falleció y quienes consideran que el joven actor está rondando en el lugar. Ciertos usuarios, también consideran que quizá quería comunicarse con los demás en una señal de ‘buscar justicia’, debido a las contradicciones que existen en el caso de su muerte.

“Si se ve claramente su cara, es porque de repente él murió. Él aún anda penando en este mundo. Dios lo reciba en su reino. Descanse en paz.”, se lee en uno de los comentarios que dejaron los internautas en dicho video; las personas han usado estas plataformas para expresarse en cuestión del fallecimiento del joven actor y en diversas ocasiones, han creado videos en su honor. Archivado como: Octavio Ocaña video fantasma

Octavio Ocaña video fantasma: ¿Está dando un aviso?

Octavio Ocaña video fantasma: ¿Está dando un aviso?
Foto: TikTok

Diversos usuarios han hecho declaraciones de la posible aparición de Octavio Ocaña en dicho lugar, algunos mencionaron que si su espíritu se encuentra vagando es por la razón de que aún no encuentra el descanso ‘eterno’ y está esperando a que hagan justicia por su muerte. Otras personas, insinuaron que si se aparecía en ese sitio es porque tiene cosas que dejó inconclusas e intenta resolverlo.

“Él dejó muchas cosas inconclusas, estaba en la mejor etapa de su vida. Claro que no asimila que su muerte y quiere justicia, quieren que se sepa que sucedió realmente.”, mencionó una joven internauta a través de las respuestas de uno de los videos que rondan por dicha red social y que rápidamente se volvió viral, debido a que el público desea conocer que pasó realmente con el actor. Archivado como: Octavio Ocaña video fantasma

Octavio Ocaña video fantasma: “Él no quería irse”

Octavio Ocaña video fantasma: "Él no quería irse"
Foto: TikTok

Algunos usuarios, señalaron que la única razón del por qué se aparece el actor en dicha zona es debido a que aún no puede encontrar el descanso y dado a que su muerte fue repentina, sigue buscando lo que pasó al momento de morir. Inclusive, hubo personas que aseguraron que el actor estaría molesto por lo sucedido y que aún no comprende que está muerto. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

“Y así se va a seguir apareciendo, porque él no quería morirse. Él no quería morirse, aún no quería irse, aún tenía mucha vida por delante y no estaría de acuerdo.”, menciona un internauta en los comentarios del video donde se muestran las supuestas imágenes del fantasma que ronda el lugar del accidente, donde perdió la vida el actor. Archivado como: Octavio Ocaña video fantasma

Mamá de Octavio Ocaña asegura que nunca llegó al hospital

Mamá de Octavio Ocaña asegura que nunca llegó al hospital
Foto YouTube

Sin esperar mucho tiempo, la mamá de Octavio Ocaña aseguró que, como se ha dicho en redes sociales, su hijo nunca llegó al hospital y tampoco recibió atención médica: “Mi hijo muere ahí, lo bajan, y al ver que era un actor, quién era, lo vuelven a subir”, compartió, a lo que su esposo complementó la información.

“La sangre que se ve ahí es de Octavio, porque según esto lo bajan y luego luego al ver quién es, ya lo habían robado, ya le habían hecho todo, y al momento que se desangra, notan que se metieron en problemas y lo vuelven a subir y le acomodan la gorra”, expresó el papá de ‘Benito Rivers’.

Ana Lucía Ocaña revela que la policía mató a su hijo

Ana Lucía Ocaña revela que la policía mató a su hijo
Foto YouTube

A la pregunta de quién mató a Octavio Ocaña, su madre no dudó en responder que la policía. Por su parte, Ana Leticia, hermana del actor, compartió que obviamente se siente triste por esta trágica noticia y que esta tristeza se le quedará para toda su vida: “Es un hueco que nunca más se va a llenar”.

“¿De dónde saco fuerzas? Soy una mujer de mucha fe, creo que Dios así lo quiso, así lo permitió que llegara esto a nuestras vidas, sin embargo, no significa que le reprochemos o que le digamos que estuvo malo que no aceptemos su voluntad, la aceptamos tal cuál es y pues nada más le pedimos fuerzas para poder seguir adelante con nuestras vidas”.

“Estoy enojada, estoy triste”, revela Nerea Godínez, novia y prometida de Octavio Ocaña

"Estoy enojada, estoy triste", revela Nerea Godínez, novia y prometida de Octavio Ocaña
Foto YouTube

Nerea Godínez, novia y prometida del actor Octavio Ocaña, confesó estar enojada y triste por este trágico hecho, y dice que sí se ha mantenido bien es por los papás de su pareja: “Entre todos estamos todo el tiempo juntos, unidos, levantándonos”, comentó la joven, quien es mamá de un pequeño al que ‘Benito’ quería como si fuera su hijo: “Nos íbamos a casar en diciembre del próximo año”.

“Para mí era todo. Ers ‘el hombrecito’. Cuando quería jugar futbol lo llevaba, él nunca dejó de ser un niño. La primera vez que Eugenio (Derbez) me dijo que se lo llevara para que saliera en Vecinos, todo eso yo lo viví, sus momentos, sus logros, su carrera, yo fui su representante toda la vida”, compartió un emocionado Octavio Pérez.

La familia de ‘Benito’ se está enfrentando a toda una corporación

La familia de 'Benito' se está enfrentando a toda una corporación
Foto YouTube

Luego de compartir algunas anécdotas de su infancia, como la época en que decidió poner pausa a su carrera para ser un ‘niño normal’, además de contar que jugó en las fuerzas básicas de un equipo de futbol mexicano, Octavio Pérez reconoció a lo que se enfrenta tras la muerte de su hijo, Octavio Ocaña.

“Ellos pensaban (refiriéndose a la policía) que yo me iba a quedar callado y que habían matado a cualquier persona. Yo salí a defender como padre a un hijo que ya estaba muerto, no a ‘Octavio Ocaña’, yo estaba defendiendo a mi hijo como cualquier padre lo haría”, reveló.

Los acompañantes de Octavio Ocaña le pidieron que se detuviera

Los acompañantes de Octavio Ocaña le pidieron que se detuviera
Foto YouTube

Para terminar con este video, Octavio Pérez reveló que las personas que iban con su hijo antes de su fatal desenlace le pidieron al actor que se detuviera, a lo que él se negó: “Sí le dijeron: ‘Oye, Tavo, detente’, pero él les dijo que eran ladrones y no eran policías”. Benito esperaba llegar a carretera federal para estar a salvo, lo cual finalmente no ocurrió.

Y sobre el rumor que venían consumiendo bebidas embriagantes, el papá de Octavio Ocaña dijo que venían de una fiesta: “Esta policía a mi hijo lo extorsionó muchas veces, muchas veces le quitaron dinero, de 20 mil, 15 mil, 30 mil pesos, esa policía”, finalizó Ana Lucía Ocaña (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

 

Continua artículo relacionado