Tras muerte de Octavio Ocaña de la serie ‘Vecinos’, novia rompe el silencio

Tras asesinato del actor de Televisa, Octavio Ocaña, de serie de "Vecinos", interpretando a Benito Rivers, novia Nerea Godínez rompe silencio

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Tras muerte de Octavio Ocaña, actor de “Vecinos”, novia rompe el silencio
  • Nerea Godínez confiesa lo que la familia hará tras conocerse la fatal noticia
  • Rompe el silencio a través de un conmovedor mensaje en las redes sociales

Tras conocerse el asesinato del actor mexicano de Televisa, Octavio Ocaña, quien participaba en la famosa serie de “Vecinos”, interpretando el papel de Benito Rivers, su novia Nerea Godínez rompe el silencio y a través de un conmovedor mensaje, da a conocer sus sentimientos en estos momentos tan difíciles para ella y para México entero, ya que era un artista muy querido en el país.

A manera de despedida, Nerea Godínez, novia del actor en su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen en color negro con letras blancas y allí desveló que lo que sucederá tras la muerte de su pareja. Como se recordará, esta mañana se informó que el joven actor murió mientras manejaba su camioneta sobre la autopista Chamapa-Lechería, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

¿PERO QUÉ LE SUCEDIÓ REALMENTE?

Octavio Ocaña Vecinos novia
Foto Instagram

Fue herido por un arma de fuego, aunque aún no queda claro en qué circunstancias. Venía acompañado de otras dos personas que ahora están detenidas. Tras darse a conocer la noticia la madrugada del sábado, muchos de los seguidores de “Vecinos” lamentaron con gran tristeza su partida, motivo por el cual colgaron varios mensajes de despedida.

Uno de los más emotivos fue el que escribió Eduardo España externó también su dolor ante la noticia: “Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito”, escribió. Por su parte, el productor de “Vecinos”, Elías Solorio fue el primero en confirmar la noticia por medio de su cuenta de Twitter: “No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”.

¿LO PRIVARON DE SU LIBERTAN O LE ‘PLANTARON’ ARMA DE FUEGO?

Benito Rivers
Foto Twitter

A través de las redes sociales circulan varias fotografías del suceso en donde falleció el intérprete de Benito Rivers y han causado consternación e indignación, ya que se ve el cuerpo ensangrentado dentro de la camioneta en la que viajaba y además un arma de fuego con la que supuestamente lo habrían asesinado, pero muchos usuarios empiezan a sospechar que los hechos fueron distintos a los relatados.

Incluso se habla de que le fue ‘plantada’ el arma, es decir que no era de él y alguien la colocó en la escena del crimen, lo cual hasta el momento es solo un rumor, ya que las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto. Otro chisme que circula es que supuestamente lo habrían privado de la libertad. Hay dos personas detenidas o aseguradas por esto y se espera que en próximas horas se conozca más al respecto. Archivado como: Octavio Ocaña Vecinos novia

NOVIA ‘DESTAPA’ LA VERDAD DE LO QUE HARÁ LA FAMILIA

Nerea Godínez
Foto Instagram

Pero lejos de los reflectores de los medios de comunicación su novia, Nerea Godínez, no quiso quedarse atrás y prácticamente de inmediato rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram y destapó lo que la familia piensa hacer en cuanto les entreguen el cuerpo del actor de Televisa, por lo que es la primera persona cercana a él que confiesa los planes.

De manera textual Nerea Godínez escribió: “El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica arriba de Mundo E. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto Octavio. Familia Pérez Ocaña. A partir del mediodía”. Este mensaje iba acompañado de un moño negro. Archivado como: Octavio Ocaña Vecinos novia

SEGUIDORES EXPRESAN DOLOR Y EXPRESAN TRISTEZA

Octavio Ocaña Vecinos novia
Foto Instagram

De inmediato la gente le respondió a la novia del actor y muchos trataron de consolarla o mandar mensajes de unidad a la familia, además de reconocer su trayectoria: “Lo siento mucho”, “un distinto, el gran Octavio”, “Lo sentimos mucho mi más sentido pésame , será recordado como una persona muy especial para todos y como un gran actorazo y familiar”, ”

Otras personas más comentaron: “Mis condolencias chica, crecí viendo este gran actor y me da incluso impotencia que ahora quieran criticar y juzgar que fue su culpa”, “Dios les de fuerzas.! Qué descanse en paz”, “no puede ser, pobresito estaba tan joven”, fueron los comentarios de la gente que no creía que fuera verdad la noticia de su trágica muerte. Archivado como: Octavio Ocaña Vecinos novia

TUVO UN SUEÑO, PERO NO LO PUDO CUMPLIR

Benito Rivers
Foto Mezcalent

Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito por su actuación en la serie de “Vecinos”, falleció la tarde de este viernes. El reconocido actor siempre se declaró fan de La Máquina e incluso en el 2007 aseguró que iba a jugar para Cruz Azul e iba anotarle varios goles al América.

“Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”, declaró al aire en un programa. Ocaña no pudo cumplir ese deseo en el futbol, pero sin duda que dejó una huella en la actuación desde temprana edad. Archviado como: Octavio Ocaña Vecinos novia

Octavio Ocaña Vecinos novia: CÓMO SE HIZO FAMOSO?

Nerea Godínez
Foto Mezcalent

“¡Qué yo no quiero ser actor!”, era la frase que hizo famosa un pequeño pelirrojo, con mucha chispa y una pronunciada nariz llamado Benito Rivers, quien fue interpretado por el actor Octavio Ocaña con quien tuvo muchas cosas en común, entre ellas el amor al fútbol. Su nombre era rimbombante Octavio Augusto Pérez Ocaña, nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco.

Su llegada a la actuación fue casi por casualidad, sus hermanas Bertha y Ana Leticia (gemelas) formaban parte de la sección Chiquillos y chiquillas del programa En familia con Chabelo, así que las acompañaba al foro junto con sus padres para que grabaran sus sketches; un día se toparon con Eugenio Derbez, quien trabajaba en el estudio de al lado y Octavio le hizo una imitación de el Lonje Moco y así sin querer, logró que el comediante lo invitara a un casting, era para el programa Vecinos.

Octavio Ocaña Vecinos novia: CÓMO LLEGÓ A SER BENITO RIVERS?

Octavio Ocaña Vecinos novia
Foto Mezcalent

“César Bono y Solorio me contaron que para la última prueba ya me habían elegido pero audicioné con dos niños más. A César se le acababa de morir un amigo que se llamaba Octavio y él pidió que yo estuviera con él porque éramos narizones y le recordaba a su amigo”, compartió Octavio Ocaña en una entrevista con el diario Los Ángeles Times, publicada hace cuatro meses.

De esta manera Octavio se convirtió a los cinco años de edad en Benito Rivers, hijo único de Pancho Ríos “Frankie Rivers” (César Bono), un actor y escritor frustrado, y Lorena Ruiz (Ana Bertha Espín), ama de casa y agente de su pequeño; quien a pesar de decirle constantemente que no quería ser actor, ella no perdía la oportunidad de meterlo a cuanto casting encontraba.

ESTUVO A PUNTO DE DEJAR LA ATUACIÓN POR UN PODEROSO MOTIVO

Benito Rivers
Foto Mezcalent

Después de las primeras tres temporadas, Octavio decidió enfocarse al fútbol y a sus estudios, él se preparó en la carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz, pero se dio cuenta que lo suyo era la actuación y pidió regresar en lo que sería la décima temporada de la serie, ahora Benito aparece hecho un hombre y comprometido con su novia, tal y como él lo hizo hace cuatro meses.

Durante 16 años dio vida a este personaje, que tuvo tan buena recepción entre el público, que el actor aseguraba que la gente en la calle le llamaba Benito y no Octavio, hecho que no le molestaba porque sabía lo mucho que le debía a este personaje. “En ese entonces yo no veía la gran oportunidad que era ser Benito, ahora doy gracias a Dios de estar en el programa, me di cuenta de que esto es lo mío y que es mi carrera”, dijo a EFE. Archivado como: Octavio Ocaña Vecinos novia

Octavio Ocaña Vecinos novia: ¿QUÉ OTROS PAPELES HIZO EN TELEVISIÓN?

Televisa
Foto Mezcalent

También participó en telenovelas como Lola… érase una vez, La familia P.Luche, Hermanos y detectives, Te doy la vida y La mexicana y el güero, además de la película Amor letra por letra. En su vida privada Octavio mantenía un noviazgo con la joven Nerea Godínez, con quien se comprometió apenas el 25 de junio de este año, pero aún no se había revelado la fecha del enlace.

Toda esta trayectoria le hizo ganarse el cariño de la gente y de sus propios compañeros, debido a su gran carisma. En los pasillos de Televisa siempre era saludado por todos y se ganó el respeto de su compañeros de trabajo. Además, ya se había comprometido con su novia Nerea Godínez, pero este suceso le cortó de tajo todos sus proyectos y por ello la gente está devastada.

Octavio Ocaña Vecinos novia: ¿FUE UN ASALTO Y PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD?

Benito Rivers
Foto Twitter

Aunque de momento no hay información oficial de lo que sucedió, en las redes sociales ya comienzan a circular rumores de que al parecer lo intentaron asaltar y luego lo obligaron a avanzar por la carretera, algunos testigos presenciaron el delito y llamaron a las autoridades, quienes iniciaron una persecución, no está claro quien accionó el arma, pero hay dos detenidos.

Todo esto es solo una de tantas versiones que se señalan, se desconoce si los detenidos serían los supuestos delincuentes, pero en estos momentos rendían su declaración ante el agente del Ministerio Público, así como los policías que acudieron al llamado de auxilio. En unas horas más se espera que den a conocer un reporte oficial de los trágicos hechos.

Continua artículo relacionado