Aparece nuevo video de Octavio Ocaña en camilla y Roxana Castellanos reacciona a su terrible muerte

Aparece nuevo video del actor Octavio Ocaña (Benito en la serie Vecinos) en camilla y Roxana Castellanos reacciona a su terrible muerte.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Se filtra un video más de los últimos momentos con vida de Octavio Ocaña
  • Ahora, se puede ver al actor mientras es trasladado en camilla a una ambulancia
  • La actriz Roxana Castellanos, quien también aparece en la serie Vecinos, reaccionó a la terrible muerte de ‘Benito’

Una semana después de que se diera a conocer el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña a los 22 años de edad, ahora aparece nuevo video del actor mientras es trasladado en camilla a una ambulancia, mientras que la actriz  Roxana Castellanos, quien también aparece en la serie Vecinos, reaccionó a la terrible muerte de ‘Benito’.

Fue a través de las redes sociales del programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, que se compartió esta reveladora publicación que se une a la serie de videos que se han mostrado en diferentes cuentas de lo que serían los últimos momentos de vida del artista, quien este domingo cumpliría 23 años y que estaba comprometido con su novia, Nerea Godínez.

¿Octavio Ocaña seguía vivo cuando llegó el servicio médico a atenderlo?

¿Octavio Ocaña seguía vivo cuando llegó el servicio médico a atenderlo?
Foto Instagram

En poco menos de dos minutos, este video, que a la fecha tiene más de 22 mil reproducciones, muestra en primer lugar tanto a policías como a miembros del servicio médico, así como a personas que estaban ayudando a hacer el tránsito más fluido, rodear la camioneta que conducía Octavio Ocaña.

A continuación, y ante la mirada de las personas que pasaban por este lugar, se distingue claramente al actor siendo trasladado en camilla a una ambulancia. Cabe destacar que la versión oficial indica que el joven murió en el hospital y no donde impactó su camioneta, por lo que este video deja más preguntas que respuestas.

¿Quién dice la verdad sobre la muerte de ‘Benito’?

¿Quién dice la verdad sobre la muerte de 'Benito'?
Foto Instagram

Después de que se observara de manera clara a Octavio Ocaña en una camilla, fácilmente reconocible por el atuendo que llevaba ese fatal día, ahora la cámara, que está ubicada en la parte posterior de una pequeña colina, se dirige a los policías que están resguardando este lugar, que días después sería visitado por cientos de personas.

Llama la atención que los acompañantes del actor no apareen ‘en escena’, sino que se observa únicamente a los policías intercambiar puntos de vista.Y quien también aparecer en este video, es la agente Lesly Monroy, quien supuestamente le robó una cadena de oro y el celular a ‘Benito’ (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Policías buenos para nada”, piden justicia por la muerte de Octavio Ocaña

"Policías buenos para nada", piden justicia por la muerte de Octavio Ocaña
Foto Instagram

Después de varios segundos, poco a poco los policías no aparecen más en este video, al cual reaccionaron de diferentes maneras los usuarios de redes sociales: “Mexico muy triste, tanta corrupción y policías buenos para nada”, “Con esa huev… con la que llegan los paramédicos ya para qué van!”, “La familia que tenga que ver todo esto me parte el alma”.

Por su parte, una persona se expresó de la siguiente manera: “Es más que obvio que (Octavio Ocaña, Benito en Vecinos) ya iba muerto, de esa misma forma lo hacen en las obras/construcciones, cuando el trabajador fallece en la obra, llega la ambulancia (que ya es contratada cuando sucede este tipo de cosas), recoge el cuerpo y lo hacen pasar que todavía está vivo para que así luego en el acta quede registrada que llegó con vida al hospital y que se le brindaron los servicios médicos y de primeros auxilios y no pueda la familia reclamar o demandar a la constructora/subcontratista”.

Roxana Castellanos devastada tras la muerte de Octavio Ocaña

Roxana Castellanos devastada tras la muerte de Octavio Ocaña
Foto YouTube

“Es un infierno”. Días después de que se informara sobre la trágica muerte de ‘Benito’, su compañera en la serie Vecinos, la actriz Roxana Castellanos, dio una entrevista para el programa Hoy donde compartió su sentir ante esta inesperada noticia que tomó por sorpresa a propios y extraños.

“Mucha tristeza, incertidumbre, pero finalmente cuando empezaron a aparecer videos y cosas que te hacían saber, porque hay un momento en que piensas que es una ‘fake news’, o sea, una noticia falsa, y pues no, todo estaba muy claro”, compartió la actriz quien dio vida a la doctora veterinaria Vanesa Balboa, nieta de don Roque.

La actriz recuerda con mucho cariño a ‘Benito’

La actriz recuerda con mucho cariño a 'Benito'
Foto YouTube

En otra parte de esta entrevista, Roxana Castellanos recordó que Octavio Ocaña, quien murió a los 22 años de edad, comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo cuando tenía seis, coincidiendo con él en su debut en la serie Vecinos, además de confesar que se encuentra muy triste por la manera en que se dieron las cosas.

“Fue un niño que llegó a los 6 años con puros adultos, un niño que no usaba apuntador, que llegaba con todas sus escenas memorizadas, que inclusive si en un ensayo a nosotros se nos olvidaba el texto, él te lo decía, y después ya regresó siendo un chavo. En esa producción nos divertimos mucho, y tristemente, en una etapa muy bonita de su vida, con mucho trabajo, enamorad, a punto de casarse, entonces a recordarlo con mucho cariño”.

¿Se le hará homenaje a Octavio Ocaña en Vecinos?

¿Se le hará homenaje a Octavio Ocaña en Vecinos?
Foto YouTube

Por último, la actriz Roxana Castellanos aseguró que en la próxima temporada de Vecinos se le rendirá tributo a Octavio Ocaña como en su momento se le hizo al también actor Polo Ortín, quien participó en esta serie interpretando a don Roque Balboa y que falleció el 16 de agosto del 2016 a causa de un infarto.

“La muerte de Octavio Ocaña, el eterno Benito Rivers, a todos nos tiene shockeados, no solo a la gente de medios, también a los que estamos fuera, a los fans y no fans de Vecinos, terrible pérdida de una persona tan querida para muchos”, “Si a nosotros que no convivimos con él nos duele su partida, imagínense còmo está su familia, compañeros de trabajo, entre otros”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Difunden video de Octavio Ocaña haciendo lo inimaginable

Difunden video de Octavio Ocaña haciendo lo inimaginable
Foto Agencia Reforma

A una semana de la muerte del actor Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito en la serie Vecinos, circuló ayer en redes sociales un video en el que supuestamente inhala un polvo blanco. En el clip de apenas siete segundos, del cual se desconoce la fecha exacta y su procedencia, se ve presuntamente al actor de 22 años en el asiento trasero de un automóvil inhalando droga.

“Su pin… madre”, exclama la estrella de la exitosa serie Vecinos, quien luego reacciona sorprendido porque lo estaban grabando. Internautas señalan a Lesly Monroy, agente del Estado de México, por supuestamente filtrar el video y de tener el celular del actor, así como su cadena de oro. Ella se encargaría de desmentir esta información.

Denuncian que Policía robó esclava de ‘Benito Rivers’

Denuncian que Policía robó esclava de 'Benito Rivers'
Foto Agencia Reforma

Luego de que Bertha Ocaña, hermana del fallecido Octavio Ocaña, mandara un mensaje para darle el último adiós al actor, ahora usó otra vez sus redes, pero para denunciar a una mujer policía. Y es que ella aseguró en stories de Instagram que un persona se robó la esclava de oro que el actor de Vecinos siempre traía en una de sus muñecas.

Bertha agregó que la joya era de 14 quilates y manifestó su enojo, pues en un video se ve como la mujer la mete a su pantalón luego de inspeccionarlo. La pareja de “Tavo”, Nerea Godínez, respaldó lo dicho por su cuñada y también denunció a la policía de haber robado la esclava luego del choque sobre la autopista Chamapa-Lechería, la cual terminara con la vida del histrión.

“¡No les bastó matarlo, puercos!”

"¡No les bastó matarlo, puercos!"
Foto Agencia Reforma

“¡No les bastó matarlo, puercos! Le robaron todo lo que pudieron!! esa cadena era nuestra”, se lee en la imagen que compartió Bertha. Por otra parte, ayer a través de redes sociales se difundieron imágenes de Octavio Ocaña (Benito en la serie Vecinos) supuestamente consumiendo drogas en un automóvil junto con algunos amigos.

En el clip, se le ve al actor inhalando una sustancia blanca, que presuntamente es cocaína, directamente de un celular, mientras alguien más lo graba. Al darse cuenta, el joven se ríe e intenta quitarle a su amigo su teléfono, quien decide terminar el video (Con información de Agencia Reforma).

No hay ningún detenido luego del fallecimiento de ‘Benito’

No hay ningún detenido luego del fallecimiento de 'Benito'
Foto Instagram

Si la familia tiene dudas sobre los peritajes e incluso sobre el actuar de la policía de Cuautitlán Izcalli, pueden revisar la carpeta de investigación. Fuentes cercanas a la investigación recordaron que los dos policías que participaron en la persecución de la camioneta que era conducida por el actor, quedaron en libertad, junto con los dos amigos de Benito, “pues no había delito que imputarles”.

En tanto que mediante un grupo en Facebook llamado “Justicia para Octavio Ocaña”, se está convocando a una marcha multitudinaria en los diferentes estados de la República Mexicana para pedir que se esclarezca el caso del actor de la serie “Vecinos”, quien falleció el pasado viernes. La convocatoria, compartida por Bertha Ocaña, hermana del actor, dice que la manifestación se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre, día en el que Octavio hubiera cumplido 23 años (Con información de Agencia El Universal).

Continua artículo relacionado