Novia de Octavio Ocaña revela lo que hicieron en el lugar donde murió

A unos días de la partida del actor Octavio Ocaña (Benito en Vecinos), su novia Nerea Godínez revela lo que hicieron en el lugar donde murió.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia El Universal
  • El trágico fallecimiento del actor Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar
  • Ahora su novia, la joven Nerea Godínez, revela lo que hicieron en el lugar donde murió
  • Hace apenas unos dias, Benito de Vecinos perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza

¡Lamentable! A casi una semana de que el joven actor Octavio Ocaña, quien saltó a la fama al interpretar al personaje de Benito en la serie Vecinos, perdiera la vida al recibir un disparo en la cabeza, su novia, Nerea Godínez, revela lo que hicieron en el lugar donde murió, llevándose una inesperada sorpresa.

Fue a través de sus historias de Instagram que la joven, quien es madre de un pequeño de cuatro años de edad a quien el artista quería como si fuera su propio hijo, compartió un par de imágenes que sorprendieron a sus seguidores, pero eso no sería todo, ya que habría otros mensajes que dan mucho de qué hablar.

Octavio Ocaña estaba comprometido con su novia

Octavio Ocaña estaba comprometido con su novia
Foto Instagram

A raíz de la partida del actor Octavio Ocaña, Nerea Godínez vio cómo su popularidad aumentó notablemente en redes sociales, a tal grado que se han creado diferentes cuentas a manera de homenaje, aunque en varias de ellas se ha compartido información que no es correcta.

Aunque aún no había fecha exacta para su boda, la pareja ya estaba comprometida en matrimonio, por lo que este trágico hecho empaña aún más la vida de la joven. Pero, ¿qué fue lo que pasó en el lugar donde murió el simpático Benito de la serie Vecinos que llamó la atención de Nerea que haya decidio compartirlo?

“Todas para ti, mi rey”, novia de Octavio Ocaña abre su corazón

"Toda para ti, mi rey", novia de Octavio Ocaña abre su corazón
Foto Instagram

Sin entrar en más detalles sobre sí ella acudió al lugar donde murió el actor Octavio Ocaña, su novia Nerea Godínez subió una fotografía donde se pueden ver diferentes arreglos florales en el punto exacto donde se impactó la camioneta que manejaba el artista: “Todas, todas para ti, mi rey”, escribió en un mensaje.

Cabe recordar que días después de este suceso se hizo viral un video donde se observaba claramente a cuatro ¿policías? vestidos de civiles en el lugar de los hechos como si estuvieran buscando evidencias o tratando de borrarlas. Ahora, Nerea se hizo presente de una u otra manera en este mismo lugar.

Nerea Godínez comparte desgarrador mensaje

Nerea Godínez comparte desgarrador mensaje
Foto Instagram

“Mi niño, quisiera llenarte de flores toda la vida”, fue lo que escribió la novia de Octavio Ocaña en otra imagen que subió a sus historias de Instagram, donde se ve un arreglo floral en memoria de Benito de la serie Vecinos. Sin duda, una impactante noticia que sacudió el mundo del espectáculo en México.

Como se mencionó anteriormente, después del sensible fallecimiento del artista, han surgido diferentes cuentas, algunas con el nombre de Nerea, que lo único que pretenden es rendir un homenaje a la pareja, aunque existen otras que no se han manejado de la manera correcta.

Las promesas que quedaron pendientes…

Las promesas que quedaron pendientes...
Foto Instagram

Inmediatamente después de que se diera a conocer que el actor Octavio Ocaña (Benito en Vecinos) había perdido la vida al recibir un disparo en la cabeza, su novia ha compartido con frecuencia diferentes publicaciones llenas de emotividad, aunque al parecer ha elegido sus historias de Instagram para abrir su corazón.

En una de estas imágenes, desde un restaurante, escribió: “Ya no alcanzamos a regresar juntos, papi, pero ya me traje a nuestros otros dos hijos que tanto queríamos traer”, mientras que en otra fotografía, en la que se distingue claramente una pequeña mariposa, dijo: “Me visitas en todas partes, papi”.

Novia de Octavio Ocaña quiere dejar las cosas en claro

Novia de Octavio Ocaña quiere dejar las cosas en claro
Foto Instagram

Luego de revelar lo que hicieron en el lugar donde murió su novio, el actor Octavio Ocaña, lo cual la dejpo gratamente sorprendida, la joven Nerea Godínez utilizó de nueva cuenta sus historias de Instagram para compartir un contundente mensaje con el que quiso dejar las cosas en claro.

“Amigos, están creando mil cuentas falsas mías, no me interesa, lo que me interesa es que no vayan a creer nada de información que no salga de esta cuenta únicamente. Ojo, no digo que estén publicando cosas falsas, me refiero a que simplemente no soy yo. Y pueden llegar a compartir cosas que ni al caso. Un beso”, expresó.

Analizarán pruebas del ‘Caso Ocaña’

Analizarán pruebas del 'Caso Ocaña'
Foto Instagram

A seis días de la muerte del actor Octavio Ocaña, autoridades de la Fiscalía mexiquense entraron en contacto con familiares del joven de 22 años y con autoridades de la Secretaría de Gobernación “para llevar a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por este lamentable fallecimiento”, informaron esta mañana de jueves.

El expediente de investigación sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por su personaje “Benito Rivers”, está abierto y a disposición de la familia, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes concluyeron que el joven falleció al dispararse accidentalmente un arma, mientras era perseguido por policías de Cuautitlán Izcalli.

No hay ningún detenido tras la muerte de ‘Benito’

No hay ningún detenido tras la muerte de 'Benito'
Foto Instagram

“La carpeta de investigación está abierta para que la familia de Octavio Ocaña la revise, acompañada de sus abogados, en el momento en que ellos lo soliciten”, una vez que hayan pasado los funerales y la despedida de su ser querido, indicaron el lunes 1 de noviembre fuentes oficiales de la FGJEM.

Si la familia tiene dudas sobre los peritajes e incluso sobre el actuar de la policía de Cuautitlán Izcalli, pueden revisar la carpeta de investigación, reiteraron. Fuentes cercanas a la investigación recordaron que los dos policías que participaron en la persecución de la camioneta que era conducida por el actor, quedaron en libertad, junto con los dos amigos de Octavio Ocaña, “pues no había delito que imputarles”.

La muerte de Octavio Ocaña, ¿fue accidental?

La muerte de Octavio Ocaña, ¿fue accidental?
Foto Instagram

La muerte del joven de 22 años fue un hecho accidental en el que de acuerdo a las declaraciones coincidentes de los dos amigos que viajaban con él, Octavio habría sacado de la guantera de su camioneta un arma calibre .380, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

El actor habría llevado el arma en su mano derecha, mientras conducía la camioneta, y al perder el control del vehículo se estrelló contra un muro de tierra y piedras en la autopista Lechería-Chamapa, cuando de forma accidental el arma se disparó y una bala lesionó a Octavio Ocaña en la cabeza, con una trayectoria ascendente, ingresando por el “parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo” (Con información de Agencia El Universal).

“Si hay elementos, FGR atraerá caso del actor Octavio Ocaña”

"Si hay elementos, FGR atraerá caso del actor Octavio Ocaña"
Foto Instagram

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó este jueves que, si hay elementos, la Fiscalía General de la República (FGR) se hará cargo del caso del actor Octavio Ocaña. En conferencia de prensa matutina, el mandatario federal señaló que, aunque se respeta la autonomía de los estados, conviene que se aclaren este tipo de casos, ya que no se protege a nadie.

“Todos estos casos donde hay dudas y los familiares que piden que intervengamos lo haremos siempre, y respetuosamente le solicitamos a la Fiscalía que nos ayude, que se atraigan los asuntos si hay los elementos y no hay problema con los gobiernos estatales porque también a ellos les conviene que se aclaren las cosas, no se puede proteger a nadie, no se debe proteger a nadie”.

Familiares de ‘Benito’ pueden revisar el caso

Familiares de 'Benito' pueden revisar el caso
Foto Instagram

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal indicó que si hay elementos y lo solicitan los familiares se pueden revisar los casos en donde existe duda, como es el caso de la muerte de este actor conocido por su papel como “Benito Rivers” en la serie Vecinos: “Yo sí pienso que en todos los casos si hay elementos y lo solicitan los familiares se pueden revisar”, aseveró.

La muerte del joven de 22 años, fue un hecho accidental en el que de acuerdo a las declaraciones coincidentes de los dos amigos que viajaban con él, Octavio habría sacado de la guantera de su camioneta un arma calibre .380, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense (Con información de Agencia El Universal).

Continua artículo relacionado