Mamá de Octavio Ocaña asegura que nunca llegó al hospital y cuenta cómo se enteraron de su muerte

Ana Lucía Ocaña, mamá del actor Octavio Ocaña, asegura que nunca llegó al hospital y cuenta cómo se enteraron de su muerte.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • A más de una semana del fallecimiento de Octavio Ocaña, surgen más revelaciones
  • La mamá del actor asegura que su hijo nunca llegó al hospital
  • Además, cuenta cómo se enteraron de la muerte de ‘Benito’

“Quiero hacer una aclaración, mi hijo nunca llegó al hospital”, reveló la mamá del actor Octavio Ocaña, quien perdiera la vida luego de recibir un disparo en la cabeza presuntamente de forma accidental. Además, Ana Lucía Ocaña cuenta cómo se enteraron de la muerte de ‘Benito’ de la serie Vecinos.

Aparte de Ana Lucía, Octavio Pérez, Ana Leticia Pérez Ocaña y Nerea Godínez estuvieron presentes en el programa Sale el sol para conceder una reveladora entrevista, la cual está disponible en el canal oficial de YouTube de Imagen Entretenimiento, donde se le dio el último adiós al joven actor, quien ayer hubiera cumplido 23 años de edad.

Mamá de Octavio Ocaña asegura que nunca llegó al hospital

Mamá de Octavio Ocaña asegura que nunca llegó al hospital
Foto YouTube

Sin esperar mucho tiempo, la mamá de Octavio Ocaña aseguró que, como se ha dicho en redes sociales, su hijo nunca llegó al hospital y tampoco recibió atención médica: “Mi hijo muere ahí, lo bajan, y al ver que era un actor, quién era, lo vuelven a subir”, compartió, a lo que su esposo complementó la información.

“La sangre que se ve ahí es de Octavio, porque según esto lo bajan y luego luego al ver quién es, ya lo habían robado, ya le habían hecho todo, y al momento que se desangra, notan que se metieron en problemas y lo vuelven a subir y le acomodan la gorra”, expresó el papá de ‘Benito Rivers’.

Ana Lucía Ocaña revela que la policía mató a su hijo

Ana Lucía Ocaña revela que la policía mató a su hijo
Foto YouTube

A la pregunta de quién mató a Octavio Ocaña, su madre no dudó en responder que la policía. Por su parte, Ana Leticia, hermana del actor, compartió que obviamente se siente triste por esta trágica noticia y que esta tristeza se le quedará para toda su vida: “Es un hueco que nunca más se va a llenar”.

“¿De dónde saco fuerzas? Soy una mujer de mucha fe, creo que Dios así lo quiso, así lo permitió que llegara esto a nuestras vidas, sin embargo, no significa que le reprochemos o que le digamos que estuvo malo que no aceptemos su voluntad, la aceptamos tal cuál es y pues nada más le pedimos fuerzas para poder seguir adelante con nuestras vidas”.

“Estoy enojada, estoy triste”, revela Nerea Godínez, novia y prometida de Octavio Ocaña

"Estoy enojada, estoy triste", revela Nerea Godínez, novia y prometida de Octavio Ocaña
Foto YouTube

Nerea Godínez, novia y prometida del actor Octavio Ocaña, confesó estar enojada y triste por este trágico hecho, y dice que sí se ha mantenido bien es por los papás de su pareja: “Entre todos estamos todo el tiempo juntos, unidos, levantándonos”, comentó la joven, quien es mamá de un pequeño al que ‘Benito’ quería como si fuera su hijo: “Nos íbamos a casar en diciembre del próximo año”.

“Para mí era todo. Ers ‘el hombrecito’. Cuando quería jugar futbol lo llevaba, él nunca dejó de ser un niño. La primera vez que Eugenio (Derbez) me dijo que se lo llevara para que saliera en Vecinos, todo eso yo lo viví, sus momentos, sus logros, su carrera, yo fui su representante toda la vida”, compartió un emocionado Octavio Pérez.

La familia de ‘Benito’ se está enfrentando a toda una corporación

La familia de 'Benito' se está enfrentando a toda una corporación
Foto YouTube

Luego de compartir algunas anécdotas de su infancia, como la época en que decidió poner pausa a su carrera para ser un ‘niño normal’, además de contar que jugó en las fuerzas básicas de un equipo de futbol mexicano, Octavio Pérez reconoció a lo que se enfrenta tras la muerte de su hijo, Octavio Ocaña.

“Ellos pensaban (refiriéndose a la policía) que yo me iba a quedar callado y que habían matado a cualquier persona. Yo salí a defender como padre a un hijo que ya estaba muerto, no a ‘Octavio Ocaña’, yo estaba defendiendo a mi hijo como cualquier padre lo haría”, reveló.

Los acompañantes de Octavio Ocaña le pidieron que se detuviera

Los acompañantes de Octavio Ocaña le pidieron que se detuviera
Foto YouTube

Para terminar con este video, Octavio Pérez reveló que las personas que iban con su hijo antes de su fatal desenlace le pidieron al actor que se detuviera, a lo que él se negó: “Sí le dijeron: ‘Oye, Tavo, detente’, pero él les dijo que eran ladrones y no eran policías”. Benito esperaba llegar a carretera federal para estar a salvo, lo cual finalmente no ocurrió.

Y sobre el rumor que venían consumiendo bebidas embriagantes, el papá de Octavio Ocaña dijo que venían de una fiesta: “Esta policía a mi hijo lo extorsionó muchas veces, muchas veces le quitaron dinero, de 20 mil, 15 mil, 30 mil pesos, esa policía”, finalizó Ana Lucía Ocaña (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Mamá de Octavio Ocaña agradece las muestras de apoyo

Mamá de Octavio Ocaña agradece las muestras de apoyo
Foto YouTube

En otro video disponible en el canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, la mamá de Octavio Ocaña no dejó pasar esta ocasión para agradecer a todas las personas que les han dado su apoyo y cariño en estos momentos tan díficiles por los que está pasando su familia:

“Gracias por todo su amor, por todo su cariño, por ver crecer a mi hijo, la vida me lo prestó 23 años y la verdad gracias porque él quiso siempre hacer feliz a la gente, hacerlos reír, era humilde de corazón, donde quiera que se paraba él, él era Octavio, no un actor, siempre fue un ser humano extraordinario”.

‘Benito’ hablaba con su madre todos los días

'Benito' hablaba con su madre todos los días
Foto YouTube

A pesar de que ya llevaba varios meses viviendo con su novia y prometida, Nerea Godínez, Octavio Ocaña hablaba a diario con su mamá, mientras que con su padre tenía comunicación tres veces al día, aunque Octavio Pérez reconoce que en ocasiones se peleaban sin que las cosas pasaran a mayores.

La pareja de Benito confesó que le tenía preparada una fiesta sorpresa al actor con motivo de sus 23 años de vida: “Él pensaba que no se le iba a hacer nada, que iba a ser una fiesta y ya, pero todo lo que pedí era una sorpresa y ya no quise cancelarlo y mejor hacemos nosotros la fiesta y la disfrutamos como si él estuviera aquí”.

¿Cómo quiere la familia que recuerden a Octavio Ocaña?

¿Cómo quiere la familia que recuerden a Octavio Ocaña?
Foto YouTube

A punto de terminar con este video, se le preguntó a Ana Leticia, hermana de Octavio Ocaña, como quiere que la gente recuerde al joven actor: “Nosotros como familia si nos preguntan ‘¿qué les dejó Octavio?’. A esta familia Octavio les dejó un legado inmenso de amor”.

“Yo a Octavio lo voy a recordar en cada fan que se me acerque y me diga: ‘lo siento, lo adoraba, no será lo mismo sin él’, entonces, a través de cada persona que Octavio nos dejó es como lo vamos a recordar. A mí él me dejó eso y le agradecemos de corazón a cada persona que nos ha brindado ese apoyo, ese amor y abrazamos grande el legado que dejó”.

Le reconocen a la familia Ocaña su valentía

Le reconocen a la familia Ocaña su valentía
Foto YouTube

De inmediato, usuarios se volcaron en esta página para expresar su admiración y apoyo a la familia Ocaña: “Que valentia de la familia por esa entereza con la que pueden hablar de esta tragedia. Bendiciones a la familia y descanse en paz Benito Rivers”, “Bendiciones a su familia, y que se haga justicia a Octavio”.

“Ver a estos padres me parte el corazón, ojalá algún día lo volvamos a ver, confiemos en nuestro Dios”, “El papá de Octavio muy sincero en todo lo que habla y tiene mucho valor, este crimen no puede quedar impune”, “Este señor ha actuado con mucha sensatez. y lo que mucha gente critica es que se le ha dado mucha difusión a este caso”.

“Qué valentía de madre”

"Qué valentía de madre"
Foto YouTube

Para finalizar, compartimos otros mensajes que hicieron llegar algunos internautas al ver este video: “Qué valentía de madre, yo me hubiera vuelto loca si me falta un hijo”, “En la fiesta que hizo la familia para su cumpleaños, ahí estuvo el alma de Octavio (Benito)”, “Él siempre será inmortal porque fue un ser extraordinario”.

“Señora, mi más sentido pésame para su hijo, que en paz descanse. La admiro mucho por tener tanta fuerza y mucha valentía para poder salir adelante. Qué Dios la bendiga a todo su familia”, “Me parte el corazón, yo también les mando un abrazo, que Dios les dé consuelo y que se haga justicia” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado