Exnovia de Octavio Ocaña presenta a supuesto hijo no reconocido (FOTOS)

Una nueva polemica surge para Octavio Ocaña ya que muestran en fotos que tuvo supuestamente un hijo no reconocido de su exnovia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Exnovia de Octavio Ocaña presenta supuesto hijo no reconocido
  • Una expareja del actor revela que tiene un hijo de él que no quiso reconocer
  • El bebé aparentemente nació en octubre pasado

Octavio Ocaña hijo no reconocido. La situación que ha generado la muerte del joven actor de Televisa, Octavio Ocaña reconocido por interpretar a “Benito” en la serie televisiva “Vecinos”, aún continua generando polémica. A casi un mes de su trágica muerte continua siendo tendencia en redes sociales por distintas versiones que han salido a la luz y que nadie conocía del actor.

A través de las redes sociales una expareja del joven actor de 23 años, compartió unas fotografías que generaron una nueva polémica en torno a la situación de Octavio Ocaña. Y es que se dio a conocer que la joven habría tenido un bebé con el artista de Televisa y que no quiso reconocerlo.

Afirman que Octavio Ocaña tuvo un hijo no reconocido

Afirman que Octavio Ocaña tuvo un hijo no reconocido
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que el actor mexicano fue asesinado el pasado 29 de octubre, durante una persecución policiaca, este caso todavía permanece abierto, ya que hasta el momento no se ha aclarado la situación. Desde ese día varias situaciones han salido a la luz, y han revelado algunas cosas que no se sabían de Ocaña.

Constantemente su última novia Nerea Godínez ha estado compartiendo en su perfil de Instagram, varios videos e imágenes de los momentos que pasaron juntos. Pero ahora una exnovia ha levantado sospechas sobre el supuesto hijo no reconocido de Octavio, que tiene semanas de haber nacido.

Exnovia de Octavio Ocaña dice que tuvo un hijo no reconocido de él

Exnovia de Octavio Ocaña dice que tuvo un hijo no reconocido de él
FOTO INSTAGRAM

La expareja de Octavio Ocaña es conocida como Georgina García, y recientemente ha compartido fotos de su querido hijo que hace poco tuvo. Pero de acuerdo con la versión de la joven, su pequeño es fruto de la relación que tuvo con el actor de Televisa y que nunca quiso reconocer, según el Heraldo de México.

Incluso en su cuenta de red social Georgina compartió un par de imágenes del pequeño y muchos usuarios afirman que los rasgos que tiene el bebé son igualitos a los de Octavio. De esta manera la joven expareja del actor pretende demostrar que el niño que tuvo hace algunas semanas es de Benito.

Usuarios afirman que tiene un gran parecido a Octavio Ocaña el hijo no reconocido

Usuarios afirman que tiene un gran parecido a Octavio Ocaña el hijo no reconocido
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas comentaron sobre el gran parecido que tiene el bebé con Octavio Ocaña, incluso hubo quienes desean que si sea el hijo del actor de Televisa: “Con todo respeto. Se parece a Octavio Ocaña (Benito),esta hermoso felicitaciones”, dijo un usuario en el post de Georgina.

Es imposible no ver a Benito en este angelito que dios mandó, bendiciones enormes nena cuídalo muchísimo”, “Se parece a Benito un mini Octavio Ocaña”, “Que Hermoso Bebé me disculpara lo que digo pero es igualito a Octavio … Un Mini Octavio”, ” esta igualito, y la verdad también sin ofender a nadie, ojalá si sea de Octavio, estaría genial”, fueron algunos comentarios.

¿Será que Octavio Ocaña le fue infiel a Nerea al afirmar que tiene un hijo no reconocido?

¿Será que Octavio Ocaña le fue infiel a Nerea al afirmar que tiene un hijo no reconocido?
FOTO INSTAGRAM
Luego de que las imágenes se volvieran tendencia en redes sociales, algunos medios de comunicación hablaron al respecto, incluso el programa de Chisme No Like retomó las fotografías  compartidas y los conductores reafirmaron lochos por los usuarios, que era igualito al joven asesinado.

El conductor argentino Javier Ceriani menciona que unos días antes de su muerte una vidente dijo sobre una paternidad de Ocaña, muchos creyeron que era de su prometida Nerea Godínez. “Cuando estuvo la vidente Bertha en el programa, habló sobre un supuesto bebé en la vida del actor,  nos imaginamos que era el bebé de su prometida Nerea Godínez, sin imaginar que tal vez Ocaña sí tuvo un hijo”, dijeron.

“Feliz cumpleaños hasta el cielo Octavio”, le dedicó su exnovia

"Feliz cumpleaños hasta el cielo Octavio", le dedicó su exnovia
FOTO INSTAGRAM

La noticia de la muerte del joven también afectó a la joven Georgina, ya que en su perfil de red social, compartió algunos mensajes de apoyo para los familiares de Ocaña. Al igual que en el cumpleaños del interprete de Benito subió una imagen de cuando eran pareja junto con un mensaje de despedida.

“Feliz cumpleaños hasta el cielo Octavio. Siempre estarás en mi corazón, siempre fuiste el mejor, siempre estuve orgullosa de ti, siempre fuiste la mejor persona, el mejor actor, el chico más alegre, un chico con un enorme corazón, un corazón lleno de amor”, colocó la expareja en su post.

Su prometida elimina su cuenta de Instagram

Su prometida elimina su cuenta de Instagram
Foto Instagram

Aunque hasta hace una semana Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, se mostraba abierta con los fans del actor e incluso se tomaba fotos con quien se lo pidiera, hace unas horas la joven decidió cerrar su cuenta de Instagram sin dar detalles de la razón que la llevó a tomar esta decisión.

Además, la joven, quien se casaría con Octavio Ocaña el próximo año, compartía en Instagram fotos y videos poco vistos de Benito. Desde hace un par de días, Nerea Godínez había manifestado que recibía odio de varias personas, quienes la acusaban que tras la muerte de su novio ella buscaba fama y reconocimiento, situación que negó, pero que al parecer fue lo que la ha llevado a cerrar su cuenta en la conocida red social. Archivado como: Octavio Ocaña hijo no reconocido

El joven actor recibió un homenaje

El joven actor recibió un homenaje
Foto Instagram

Con los días pasando, los homenajes póstumos no se han hecho esperar y a algunos de ellos han acudido los familiares de Octavio Ocaña, tal fue el caso de la estrella que le dieron el pasado viernes 14 de noviembre en la Galería de las Estrellas y a donde acudió la hermana, la novia y el abogado de la familia en representación del fallecido actor.

Lo que es de sorprender es que en un evento en el que también estuvo musicalizando el cantante Axel Muñiz (hijo de Jorge “El Coque” Muñiz), quienes se llevaron toda la atención fueron los familiares de Octavio, quien hubiera cumplido 23 años de edad el pasado 7 de noviembre. Archivado como: Octavio Ocaña hijo no reconocido

Nerea Godínez, ¿buscaba la fama de su novio?

Nerea Godínez, ¿buscaba la fama de su novio?
Foto Instagram

Luego de recibir el reconocimiento, la hermana y pareja del actor que interpretó a “Benito Rivers” posaron para fotografías que el público les pidió porque “querían la foto con ‘la hermana y la novia de Benito'”, incluso dieron autógrafos, también a petición de los asistentes.

Ellas estuvieron dispuestas a interactuar con los fans de Octavio Ocaña, pues dicen “es un poco de todo el amor que dejó mi hermano a la gente que lo vio en la televisión”. A su salida, incluso trabajadores de las tiendas que están en el centro comercial, también aprovecharon para capturar el momento para la posteridad (Con información de Agencia El Universal). Archivado como: Octavio Ocaña hijo no reconocido

Las ‘otras cuentas’ de la novia de “Benito”

Las 'otras cuentas' de la novia de "Benito"
Foto Instagram

A raíz de la muerte del actor Octavio Ocaña, quien presuntamente se dio un disparo accidental en la cabeza, aunque otras versiones apuntan a que la policía del Estado de México fue quien terminó con su vida, han aparecido diferentes cuentas de Instagram con el nombre de Nerea Godínez.

Una de estas cuentas es “NereaGodinezDeOcaña”, la cual se presenta como una “Cuenta de fans para Nerea y su familia desde Colombia”, y que hasta el momento tiene solamente 10 publicaciones y más de 15 mil seguidores. “Pronto te quiero ver así sonriente, pero todo a su tiempo, eres una mujer tan fuerte y guerrera porque todos te tiran a ti sin saber la verdad”, se puede leer en la publicación más reciente. Archivado como: Octavio Ocaña hijo no reconocido

Le mandan fuerza a Nerea Godínez

Le mandan fuerza a Nerea Godínez
Foto Instagram

En otra de estas cuentas, llamada simplemente Nerea y Octavio, los fans le mandan fuerza a la joven, quien luce bellísima en una de estas imágenes que forman parte de las 26 publicaciones que se han compartido con los más de 14 mil seguidores. El texto que acompaña a esta fotografía es contundente y podrían dar una señal del motivo por el que la novia de Benito decidió cerrar su Instagram.

“Dios mío! No puedo creer todo el hate que le tiran a @nerea.gogo, de verdad ya párenle, paren de decir e inventar tantas cosas que ni siquiera a ustedes les consta. Nerea fue una persona importante para Octavio y eso se tiene que respetar, Nerea tampoco pidió seguidores, su perfil ya era público, hay gente que la sigue porque les agrada o por alguna otra razón. Hay demasiadas notas donde hablan pestes de ella!”. Archivado como: Octavio Ocaña hijo no reconocido

Continua artículo relacionado