Desgarradores gritos de las hermanas de Octavio Ocaña al salir su ataúd de la funeraria

Octavio Ocaña despedida video: Entre aplausos y lágrimas, despidieron al actor Octavio Ocaña. Su cuerpo partirá a Tabasco, México

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: MEZCALENT
  • En punto de las 11 de la mañana, se retiró el cuerpo de Octavio Ocaña
  • A su salida, las hermanas del actor se mantuvieron cerca del féretro
  • “Vuela alto, Octavio”, gritaban las gemelas despidiéndose de su hermano menor

DESGARRADOR MOMENTO. Se filtran los últimos instantes de Octavio Ocaña, al salir de la funeraria Gayosso para partir hacia Villahermosa, Tabasco, de donde era originario. En el lugar, sus hermanas permanecían a su lado mostrándose sumamente afectadas por el fallecimiento de su hermano menor.

Con aplausos y gritos de dolor, el actor fue despedido del lugar donde pasó su ‘última noche’. Lamentablemente, fue el día de ayer que se dio a conocer su fallecimiento y se mencionó que fue parte de un ‘accidente’, debido a que el arma que ‘poseía’ en esos instantes se disparó sola; los internautas sospechan que fueron las autoridades quienes dispararon en su contra y también, que implantaron dicha arma de fuego.

EL ÚLTIMO ADIÓS A ‘BENITO’

EL ÚLTIMO ADIÓS A 'BENITO'
Foto: Twitter

A través de Diario Basta!, se obtuvieron las últimas imágenes del actor. Fue a las 11 de la mañana (hora local) cuando los aplausos comenzaron a sonar y el féretro con el cubre ataúd rojo apareció a la vista de las cámaras. Con un sombrero en color blanco y cuatro hombres custodiando los flancos, se dio el último adiós al actor de ‘Vecinos’; el llanto se escuchaba de fondo y los gritos desgarradores ante la pérdida de un ser querido se hacían presentes.

“Vuela alto, Octavio”, se escuchó gritar a una de las hermanas del actor. El llanto resonó con más fuerza y los presentes, intentaban mostrar su cariño y afecto a la familia Ocaña; los hombres, cargaron el ataúd de ‘Benito’ y lo posicionaron dentro de la carrosa que sería la encargada de llevarlo en dirección al aeropuerto, donde fue trasladado hacia su tierra natal: Tabasco.

Octavio Ocaña despedida video: El trágico desenlace

Octavio Ocaña despedida video: El trágico desenlace
Foto: Twitter

En ningún momento se detuvieron los aplausos, ni los gritos de dolor que se generaron al ver el ataúd gris ser colocado en la carroza de dicha funeraria. Las hermanas del actor, Bertha y Ana Leticia, permanecieron juntas y dándose apoyo mutuo ante la pérdida que generó la pronta partida de su hermano menor, su ‘bebé’, como tantas veces lo llamaron.

“Vuela alto, mi amor”, gritó Ana Leticia en dirección a su hermano en forma de despedida. Ambas jóvenes se encontraban aplaudiendo, rindiéndole honores al joven actor, quien perdió la vida el 29 de octubre; las gemelas no paraban de llorar y de un momento a otro, se acercaron para poder abrazarse mientras arreglaban los últimos detalles para su partida. Archivado como: Octavio Ocaña despedida video 

Octavio Ocaña despedida video: Entre aplausos y porras, se marchó

Octavio Ocaña despedida video: Entre aplausos y porras, se marchó
Foto: Twitter

Las personas que acompañaron a la familia Ocaña en la última morada del cómico, decidieron despedirlo con una porra. Aunque nunca se quedó en silencio el lugar, los llantos y gritos desgarradores de las hermanas del actor se hicieron presentes. Las gemelas, permanecieron abrazadas y compartieron un par de palabras entre ellas, antes de unirse a la porra dedicada a Octavio.

“¡Octavio! ¡Octavio!”, gritó una de las hermanas de Ocaña, alzando su puño hacia el cielo en señal de despedida. Las jóvenes permanecía en contacto con dos señoras, quienes en todo momento parecían ser el apoyo que necesitaban. La madre del actor no se ve presente en la despedida y su padre, tampoco se vislumbra en el video que compartieron los medios de comunicación. Archivado como: Octavio Ocaña despedida video 

Octavio Ocaña despedida video: Agradecieron el apoyo

Octavio Ocaña despedida video: Agradecieron el apoyo
Foto: Twitter

La estancia se quedó en silencio por un par de minutos, mientras las hermanas continuaban abrazándose. La carroza terminó de arreglar los detalles y cerraron la cajuela donde se podía apreciar el ataúd de Octavio. Diversos reporteros se encontraban en la zona, pero habían sido advertidos por la familia de guardar su distancia en aquellos dolorosos momentos. De fondo, alguien gritó ‘te extrañaremos’ y un par de ‘los queremos’.

“Gracias a todos, gracias”, se escuchó decir a Bertha quien por el estupor del momento, apenas podía dirigirse al público. “Gracias a todos”, dijo Ana Leticia, en voz alta. “Gracias a grupo Gayosso”, incluyó la joven, debido a que fue el lugar donde se celebró el funeral de su hermano menor. Ambas jóvenes, se marcharon del lugar cuando su hermano partió. Archivado como: Octavio Ocaña despedida video

Octavio Ocaña despedida video: Pidieron el apoyo de la prensa

Octavio Ocaña despedida video: Pidieron el apoyo de la prensa
Foto: Instagram

Minutos antes de que saliera el cuerpo de Octavio Ocaña, ambas hermanas se dirigieron a la prensa que esperaba fuera de la funeraria para pedirles su apoyo. Las gemelas, mencionaron a los medios que mantuvieran su distancia mientras el féretro salía y que fueran prudentes en un momento tan delicado como el que estaban viviendo.

“Al estado de Tabasco, fue una decisión que tomamos en familia. Una disculpa, nos cuesta mucho trabajo qué decir, hablar. Les pedimos únicamente, por favor, el cuerpo está de salida, está a minutos de salir. Les pido únicamente un poquito de respeto y distancia”, informó la hermana del actor a los medios presentes. Archivado como: Octavio Ocaña despedida video

Octavio Ocaña despedida video: La petición de las hermanas

Octavio Ocaña despedida video: La petición de las hermanas
Foto: Instagram

Fueron las cámaras de Venga La Alegría, quienes pudieron hablar con las hermanas del actor y lo compartieron en redes sociales. Bertha, fue la encargada de pedirle a los medios que respetaran y guardaran su distancia. Ella, mencionó que únicamente iban a permitir la salida del féretro para que los seguidores vieran el último adiós del actor.

“Vamos a permitir que el cuerpo salga por delante, porque tenían intenciones de sacarlo por detrás. Sin embargo, vamos a permitir que salga por delante para que puedan grabar el último momento y último adiós de Octavio. Les agradecemos mucho que estén aquí.”, señaló la joven para las cámaras de los distintos reporteros que aguardaban en el lugar. Archivado como: Octavio Ocaña despedida video

“Su corazón se queda aquí”

"Su corazón se queda aquí"
Foto: Instagram

Una de las dudas más persistentes entre los fanáticos y los medios de comunicación, se trató de qué pasaría con el cuerpo del actor. Ana Leticia Ocaña, fue la que mencionó que su hermano sería trasladado a Tabasco, donde lo enterrarían. Ella, mencionó que había sido una decisión que tomaron en familia, pero que sabía que su espíritu se quedaría con las personas que lo quisieron.

“El cuerpo va a Villahermosa, Tabasco, de donde es Octavio. En familia así decidimos que fuera, que allá se enterrara el cuerpo. Pero, su corazón y su espíritu se queda en cada persona que lo quiso y que nos ha mostrado su cariño. A través de redes sociales, a través físicamente. Y pues nada, nada más pedir ese respeto y pues muchas gracias a todos.”, mencionó la hermana del actor. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

El recuerdo de Octavio

El recuerdo de Octavio
Foto: Instagram

La hermana del actor, mencionó que era una pérdida irreparable y una sensación con la que debían aprender a vivir, aunque les costara tiempo en lograrlo. La joven, destacó que siempre lo recordaría en cada día que pasara y en las vivencias que vinieran a futuro; ese sería el legado y recuerdo que dejó Octavio.

“Para nosotras, es una pérdida irreparable es algo con lo que debemos aprender a vivir, sin duda alguna. Sin embargo, recordarlo en cada día de nuestras vidas, en cada momento, en cada vivencia, en cada logro y en cada fracaso, definitivamente.”, destacó Bertha ante la pregunta del reportero de Venga La Alegría. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

El mensaje de agradecimiento

El mensaje de agradecimiento
Foto: Instagram

A través de redes sociales, Bertha escribió un mensaje de agradecimiento ante las muestras de cariño que los seguidores y fanáticos de su hermano habían dejado en torno a la muerte del actor. Ella, mencionó que estaba sumamente conmovida y que desearía responderles a cada uno de ellos, prometiendo que lo haría cuando ‘le fuera posible’.

“Muchas gracias por sus mensajes y por cada palabra de apoyo y consuelo para mí y mi familia, una disculpa por no poder contestarles,  tan pronto en cuanto me sea posible así lo haré. Para sus fans, amigos y familiares: los quiero tanto como los quiso Octavio.”, escribió la joven hermana del actor, a través de sus historias de Instagram.

“Lo único que les pido es respeto hacia él”, expresó el papá de Octavio Ocaña

"Lo único que les pido es respeto hacia él", expresó el papá de Octavio Ocaña
Foto Agencia El Universal

“Acabo de llegar, lo único que quería era ver a mi hijo, ya lo ví y lo único que les pido es respeto hacia él, porque la gente lo quería y quiero que se quede con esa imagen, era una gran persona, un actor que se ganó al público desde niño”, dijo su padre, que recordó que era precisamente él quien lo llevaba a los castings desde que tenía cinco años de edad.

Sobre la información que ronda en redes sociales, donde dicen que Benito de Vecinos portaba un arma y su muerte se dio en medio de una persecución con la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Octavio Pérez señaló que en este momento prefiere no engancharse con esto, pero que la gente sabe perfectamente la clase de hombre que era su hijo. Archivado como: Octavio Ocaña hermanas.

Se llevará a ‘Benito’ a Tabasco

Se llevará a 'Benito' a Tabasco
Foto Instagram

“Ahorita lo que me importa es llevarme a mi hijo, lo voy a enterrar en Tabasco, vengo por él para llevármelo y eso es todo lo que quiero”. Sobre lo que pensaba de los dos acompañantes de su hijo Octavio Ocaña, que en este momento están detenidos y son testigos cruciales para aclarar la muerte del intérprete de Benito Rivers de Vecinos, fue tajante.

“Nada que ver, venían con él son amigos míos y lo cuidaban, nada más que fueron hacer otras cosas y ustedes saben cómo está la delincuencia, porque cuando no lo cuidaban ellos eran otras personas, gente mía”, expresó Octavio Pérez, padre del actor (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado