Congresista electa Alexandria Ocasio-Cortez no tiene cómo pagar un apartamento en D.C.

blank
blank

En esa misma publicación, algunos usuarios comentaron: “Esto no tiene absolutamente nada que decir sobre el sistema electoral… pero dice mucho sobre tu planificación y prioridades personales”, “la gente de clase trabajadora puede pagar su renta o hipoteca. Solo los socialistas sin experiencia, quejumbrosos, que no están dispuestos a ingresar tanta energía al sistema como la desean extraer, no pueden pagar la renta”, “chica, consigue un Airbnb extendido😂. Eso fue lo que hizo mi amiga cuando se mudó a DC, pero aún no tenía ese cheque”.

El camino de Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez derrotó también al representante demócrata Joe Crowley en unas sorpresivas primarias en junio que le merecieron la atención nacional por ser una joven latina y socialista demócrata.

Las elecciones de mitad de mandato significaron un cambio de 180 grados en la vida de Alexandria Ocasio-Cortez, quien en menos de cinco meses ha pasado de servir cocteles en un bar neoyorquino a convertirse en la congresista más joven de la historia de Estados Unidos.

“Se supone que las mujeres como yo no deberíamos presentarnos a cargos políticos”, afirmaba esta joven latina, de tez morena y autodenominada socialista en su video de campaña de las primarias del Partido Demócrata para el Distrito 14 de Nueva York, una circunscripción electoral a caballo entre Queens y el Bronx.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank