¡Obtener un buen reembolso!: te explicamos las claves

Algunas claves importantes para obtener un buen reembolso durante la declaración de los impuestos con el contador Carlos Álvarez.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¿Influye el estado civil y el número de dependientes en mi reembolso?
  • ¿Qué beneficios trae la reforma tributaria a la hora de tener un mejor reembolso?
  • ¿Qué pasa sí IRS se entera de una trampa?

Eres de aquellas personas que todavía tienen dudas para obtener un buen reembolso de los taxes cuando la declaración fiscal es menor de los tributos pagados.

En Mundo Hispánico te aclara las dudas y de esta manera obtener un buen reembolso ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos.

Entre las preguntas de los contribuyentes salen a luz pública cuáles son los criterios que beben conocer para tener éxito en la declaración de impuestos y los nuevos beneficios que se derivan del mismo.

Solicitar la orientación de un contador profesional te ayudaría a disipar algunas dudas para obtener un buen reembolso correspondiente al nuevo año fiscal.

¿Cómo obtener un buen reembolso de los taxes?

El contador latino Carlos Álvarez recomienda a los contribuyentes estar debidamente informados de todos los créditos y las deducciones concerniente al cuidado de los pequeños de la casa, así como también préstamos para cubrir gastos de escuela y la universidad.

También se pueden obtener créditos para ahorrar dinero en una cuenta de retiro para aquellos adultos mayores que decidan jubilarse.

Los trabajadores independientes pueden obtener un buen reembolso de los taxes, pero tiene que adaptarse a ciertos aspectos.

Obtener un buen reembolso
Foto/ Captura Mundo Hispánico

Carlos Álvarez recomienda a este tipo de contribuyentes llevar un control de sus gastos generados durante el transcurso de su gestión.

Por ejemplo, cuando se ejecuta cualquier tipo de gastos, se procederá a investigar sí es el mismo es deducible fiscalmente o no para disminuir la cantidad de impuestos a pagar ante el IRS.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578681515/evento-perfecto-_mkqawu.jpg” url=”https://mundohispanico.com/evento-perfecto-5-consejos-sebastian-bustamante/” title=” Planifica un evento perfecto con éstos 5 consejos”]

¿Influye el estado civil y el número de dependientes en mi reembolso?

El contador Carlos Álvarez aclaró que el estado civil y el número de dependientes para obtener un buen reembolso afecta “bastante”.

“Si estás declarando tus taxes como casado, en vez de soltero, vas a tener una menor cantidad de impuestos y posiblemente un mayor reembolso”, resaltó el experto.

Asimismo, mientras que las personas tengan mayor cantidad de dependientes obtendrán un mejor resultado en el reembolso de los taxes, pero tienen que ser muy cuidadosos de no reclamar algunas declaraciones que no existan.

¿Qué beneficios trae la reforma tributaria a la hora de tener un mejor reembolso?

La nueva reforma tributaria de 2018 deslumbra varios cambios importantes a la hora de declarar los impuestos ante el IRS a favor del contribuyente.

Al respecto, Carlos Álvarez, aclaró que por los dependientes menores el crédito aumentó de 1.000 a 2.000 dólares, mientras que la reducción estándar por incremento se elevó de 12.000 a 24.000 mil dólares.

Ambos cambios ayudarán a la comunidad de los Estados Unidos a declarar menos impuestos.

Obtener un buen reembolso
Foto/ Captura Mundo Hispánico

¿Qué pasa sí IRS se entera de una trampa?

Los contribuyentes deben ser muy cautelosos a la hora de presentar su declaración fiscal y no cometer alguna trampa para favorecer el reembolso de los taxes.

Los representantes del IRS, al notar algún inconveniente en la declaración de impuestos, ellos se comunicarán con el contribuyente emitiéndole una carta explicativa sobre el ajuste que hicieron en su presentación.

Por el error o la trampa cometida en la declaración, se cobrarán penalidades e intereses.

Para mayor información, haz clic en Latino.Tax Slayer.com

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado