Anuncian cinco ‘cheques’ adicionales que llegarían a millones y cómo obtenerlos

¡Más ayuda está en camino! Hay otras formas de obtener cheques adicionales; informan quiénes califican ¿Lo últimos cheques de este 2021?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • ¡Más ayuda está en camino!
  • Hay otras formas de obtener cheques adicionales; informan quiénes califican
  • ¿Lo últimos cheques de este 2021?

Anuncian cómo obtener cinco ‘cheques’ adicionales que llegarían a millones en Estados Unidos. El 2021 está cerca de terminar y aún existen estímulos que millones de estadounidenses aún pueden reclamar, sin embargo, estos ‘cheques’ no vendrán en su forma tradicional; confirman quienes califican para las ayudas.

El cuarto cheque de ayuda parece estar completamente descartado para este año, sin embargo, confirman cómo obtener cheques adicionales antes de que termine el 2021. De acuerdo con el medio The Sun, son cinco las formas de obtener más ayuda por la pandemia antes de que llegue el 2022.

¿Cómo obtener ‘cheques’ adicionales?

¿Cómo obtener 'cheques' adicionales?
FOTO Shutterstock

La forma más sencilla de obtener más ayuda, es el próximo cheque de ayuda de hasta $300 dólares por el Crédito Tributario por Hijos que llegaría este 15 de noviembre. Estos pagos iniciaron en agosto y han sido distribuidos mes con mes a millones de familias que califican y que se registraron para la ayuda.

Cabe mencionar, que algunas familias que vieron retrasados sus primeros pagos del estímulo por hijos, estarían recibiendo cheques adicionales por una cantidad mayor a la que los demás estadounidenses verán en su cuentas. Este no será el único pago por hijos que llegará antes del 2022.

Otra forma de obtener cheques adicionales antes de que acabe el año

Otra forma de obtener cheques adicionales antes de que acabe el año
FOTO Shutterstock

Además del pago del 15 de noviembre, el IRS contempló otro de los cheques adicionales para el 15 de diciembre, cabe destacar que las personas que ya están registradas y han recibido estímulos del Crédito Tributario por Hijos no tendrán que hacer ningún movimiento adicional para obtener la ayuda.

Las cifras oficiales van desde $250 dólares por niños de entre 6 y 17 años, y $300 dólares por niño menor de seis años, de acuerdo con The Sun. Para comprobar si obtendrá esta ayuda, el IRS ha dispuesto de una página oficial para revisar el estatus de su pago por hijos, o si califica para la esperada ayuda.

Informan cómo obtener más cheques adicionales

Informan cómo obtener más cheques adicionales
FOTO Shutterstock

Hay otro pago de estímulo disponible, de acuerdo con el diario The Sun, el “estímulo para los servicios de banda ancha se encuentra en el extremo inferior de la escala financieramente”, sin embargo, es la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, quién ha dispuesto de otra ayuda,

De acuerdo con el rotativo, este organismo dispuso de un descuento temporal para aquellas personas que trabajan desde casa. ¿De cuánto será esta nueva ayuda? Según el medio citado, algunas personas obtendrán $50 dólares de descuento en factura de banda ancha, pero otros podrían obtener más dinero de la ayuda.

Más dinero en camino con cheques adicionales; informan cómo obtenerlos

Más dinero en camino con cheques adicionales; informan cómo obtenerlos
Foto: Shutterstock

La ayuda mencionada anteriormente, también podría darle unos dólares adicionales si adquiere una computadora nueva, de acuerdo con The Sun. Pero, ¿Cómo obtener la ayuda adicional de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos? A continuación la respuesta.

Los solicitantes, deben visitar el sitio oficial de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, para revisar los requisitos. Algunos de ellos contemplan: tener un ingreso igual o inferior al 135% de las Pautas federales de pobreza, así como ser beneficiario de SNAP, Medicaid o Lifeline, de acuerdo con el sitio oficial.

¿Quiénes califican para esta ayuda adicional?

¿Quiénes califican para esta ayuda adicional?

Para aplicar a esta ayuda también es necesario que los hogares elegibles soliciten “el programa y comunicarse con un proveedor participante para seleccionar un plan de servicio”, apunta el sitio oficial. Existen tres formas de solicitar la ayuda, por llamada al 833-511-0311, o en el portal GetEmergencyBroadband.org,  de acuerdo con el sitio oficial consultado por MundoHispánico.

Otra ayuda que estaría disponible, está destinada a inquilinos y propietarios de viviendas, de acuerdo con The Sun. El Fondo federal de asistencia para propietarios de viviendas ayudará a las personas que demuestren que tuvieron verdaderos problemas económicos provocados por la pandemia de coronavirus.

¿Cuáles son los requisitos para este estímulo?

¿Cuáles son los requisitos para este estímulo?
FOTO Shutterstock

Para obtener otro de los cheques adicionales, las personas deberán ganar el 80 por ciento del ingreso medio en su área, de acuerdo con The Sun. El portal del Departamento del Tesoro le permitirá conocer las fechas y cómo presentar la solicitud para esta ayuda, dependiendo del lugar donde resida.

Un último ‘cheque’ adicional es un programa de ayuda que proporcionaría a los trabajadores agrícolas o del campo o de alimentos un pago único de parte de agencias estatales, organizaciones sin fines de lucro y hasta de gobiernos tribales, señala el medio citado. ¿Cómo obtener esta nueva ayuda y de cuánto será?

Pago único de $600 dólares y cómo conseguirlo

Pago único de $600 dólares y cómo conseguirlo
FOTO Shutterstock

El pago único sería de hasta $600 dólares, según el medio citado. Para obtener este cheque, las personas que califiquen a la ayuda, deberán solicitarla a través del sitio grants.gov. Dicha página web señala que “en esta primera ronda de financiación de PRS, el USDA se centra en el apoyo a las pequeñas empresas en determinadas áreas de productos básicos y mercados de agricultores”.

“Los productores y procesadores de cultivos especiales a pequeña escala, los procesadores y distribuidores de carne, y los mercados de agricultores se vieron afectados significativamente por la pandemia de COVID-19 y recibieron apoyo federal insuficiente para abordar los costos en los que incurrían para mantener a los trabajadores seguros y ayudar a mantener el suministro de alimentos de Estados Unidos intacto durante la crisis”, señala el sitio consultado por MundoHispánico.

Piden entregar cheques de $2,000 dólares mensuales ¿se harán realidad?

Piden entregar cheques de $2,000 dólares mensuales ¿se harán realidad?
FOTO Shutterstock

¿CHEQUES DE $2,000 AL MES? Desde hace meses, millones de ciudadanos en Estados Unidos se han organizado para pedir al gobierno del presidente Biden entregar cheques de $2,000 dólares mensuales, por lo menos mientras dure la pandemia por Covid-19.

La propuesta, que ha sido presentada a través de la plataforma Change.org, pide al Congreso que apruebe el envío de cheques de estímulo todos los meses durante lo que reste de pandemia. La idea ha sido apoyada por casi 3 millones de personas que han dejado su firma en señal de aprobación.

Piden entregar cheques de $2,000 dólares mensuales

Piden entregar cheques de $2,000 dólares mensuales
Foto: Twitter

Esta petición fue una propuesta de Stephanie Bonin, propietaria de un restaurante de Denver, y se ha convertido en la más popular del sitio. Es una de las peticiones más firmadas en Change.org, donde ya suma más de 2.9 millones de voluntades y casi alcanza su meta de 3 millones de ciudadanos que apoyan el plan.

La propuesta de Bonin promueve la entrega de un cuarto cheque de estímulo por $2,000 dólares para adultos y $1,000 dólares para dependientes, con la diferencia de que esperan que esto se conviertan en pagos recurrentes que lleguen a manos de los beneficiarios cada mes hasta que termine la pandemia, apuntó The Sun.

Rechazada por Biden

Piden entregar cheques de $2,000 dólares mensuales
Foto: Shutterstock

Hasta el momento, la propuesta no ha sido cobijada por ningún miembro del Congreso y también ha sido descartada por el presidente Joe Biden, cuya prioridad en estos momentos gira en torno al presupuesto social de $3.5 billones de dólares con el que espera impulsar la economía del país.

Sin embargo, los ciudadanos continúan requiriendo más ayuda e incluso esperando apoyo de los gobierno locales para poder sortear la situación económica que ha desencadenado la llegada de coronaviurs. Bajo este panorama, justo ESTA SEMANA comenzaron a enviar cheques de $ 600 o $ 1,100 dólares a más de 1 millón de personas.

 

Continua artículo relacionado