Captan objetos misteriosos en pista de aeropuerto secreto en Nevada

  • Satélite registra objetos misteriosos en aeropuerto de máxima seguridad en Nevada.
  • Los objetos misteriosos fueron captados en una base cercana a la famosa Área 51.
  • Algunos ya especulan sobre lo que serían los objetos misteriosos vistos en Nevada.

Docenas de objetos misteriosos han aparecido repentinamente en un oscuro aeropuerto de alta seguridad del campo de pruebas de Nevada.

Las imágenes satelitales del 6 de diciembre revelan una actividad inusual de cerca de una docena de objetos misteriosos captados en el Aeropuerto del Campo de Pruebas de Tonopah, ubicado en el extremo norte del centro Test and Training Range de Nevada, reseñó Daily Mail este jueves.

La base es conocida como la instalación donde las aeronaves que se experimentaron en la infame base del Área 51 comienzan funcionar, de acuerdo con The Drive.

Los objetos misteriosos en Nevada fueron capturados por el satélite PlanetScope, de Planet Labs, a las 10.15 de la mañana hora local, y revelaron una pequeña flota de aviones no identificados en la zona del ‘cañón’ sur.

El Tonopah Test Range se creó por primera vez para un programa donde los pilotos de combate estadounidenses volaron en secreto y probaron los capturados MIG rusos contra sus compañeros aviadores.

Desde entonces, este aeropuerto, que cuenta con más de cincuenta hangares, se ha convertido en el hogar de la flota restante de aviones furtivos F-117 Nighthawk ya retirados.

Hoy en día, Tonopah y el centro admiten una serie de programas clandestinos, así como pruebas, sin embargo, recientemente se ha detectado una actividad inusual que se ha captado en imágenes satelitales.

Pero la imagen satelital del 6 de diciembre es única porque reveló que algún programa estuvo activo en los hangares ese día y se representaron aviones al aire libre del tamaño de un jet ‘caza’.

Sin embargo, no está claro qué tipo de avión son esas pequeñas manchas blancas que se observaron en las imágenes del satélite.

Podrían ser vehículos aéreos de combate no tripulados, aviones derivados del Centinela RQ-179, helicópteros furtivos o aviones espía tripulados, mencionó el referido medio.

Por ahora, sigue siendo un misterio lo que son estos objetos misteriosos en Nevada y para qué se utilizarán.

Una razón por la que podrían estar fuera es para solucionar cualquier problema de enlace de datos satelitales antes de partir. Otra teoría es que el avión pudo haber sido sacado para recargar combustible.

Otra teoría sobre por qué se captaron tantos aviones secretos al mismo tiempo, según especulan algunos, es que las aeronaves saldrían juntas a una misión.

No se cree que las naves fotografiadas sean aviones F-117 porque sus perfiles no coinciden y se sabe que solo quedan seis en la base, no casi una docena.

Además, los F-117 no se albergan en una serie de hangares más al norte de la instalación que fotografiaron las imágenes de satélite.

La base ha estado bastante ocupada en la segunda mitad de 2019. Gran parte de la actividad diurna visible captada por satélite ocurre en el extremo norte de la rampa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+