Obispo que abandonó la iglesia ahora se dedica a vender semen

Obispo vende semen: Xavier Nodell, quien creó polémica tras enamorarse de una mujer, escritora de novelas eróticas vuelve a sorprender

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • El exobispo Xavier Novell causa polémica una vez más
  • Se descubrió que el hombre vende semen de cerdo
  • Novell causó polémica cuando abandonó la diócesis para casarse con una escritora

¿PARA SOBREVIVIR? Después de causar polémica tras anunciar su renuncia a la iglesia, para casarse con una escritora de novelas eróticas-satánicas, el exobispo Xavier Novell vuelve a sorprender. Medios de comunicación locales, informaron que el hombre actualmente se está dedicando a vender semen de cerdo a distintos corporativos.

Aunque causó conmoción su renuncia, el hombre argumentó que lo hacía ‘por amor’ y finalmente logró mantener un romance con la mujer. Actualmente, la pareja está esperando un par de gemelos y se encuentran sumamente felices por la relación que han desarrollado; en España, sigue siendo un tema delicado de tocar debido a la polémica que creó su renuncia.

¿VENDE SEMEN?

¿VENDE SEMEN?
Foto: Twitter

Una de las noticias que ha impactado a España, es sobre la nueva profesión del exobispo Xavier Novell quien hace un par de meses renunció a su cargo dentro de la diócesis para poder contraer matrimonio con la escritorio de novelas eróticas-satánicas Silvia Caballol. La noticia no agradó a los feligreses, quienes se sintieron decepcionados por dicha decisión.

Ahora, el hombre volvió a sorprender a los españoles tras conseguir un trabajo como civil y explorar las ventajas de un empleo común como los demás. De acuerdo con diversas fuentes, el nuevo empleo de Novell se trata de vender semen de cerdo en una de las mayores compañías exportadoras de dicho material; todo parece indicar que los clérigos no se encuentran muy felices al respecto.

Obispo vende semen: ¿Un empleo común?

Obispo vende semen: ¿Un empleo común?
Foto: Twitter

De acuerdo con ABC Sociedad, se declaró que el polémico exobispo Xavier Novell se encontraba trabajando en  la empresa Semen Cardona, dedicada a la extracción de esperma de los mejores cerdos de la región. El medio de comunicación local, destacó que el hombre quien se convirtió en los meses pasados en una figura repudiada por los clérigos católicos, había encontrado un trabajo como vendedor en dicha empresa.

“Elaboramos y distribuimos semen porcino de las mejores genéticas”, menciona la empresa Semen Cardona. No se conoce el cargo que desempeña en dicha empresa, pero algunos aseguran que trabaja como vendedor y está bastante ‘a gusto’ con el cargo que desempeña, más porque había sido complicado que encontrara un buen empleo debido a su historia personal. Archivado como: Obispo vende semen 

Obispo vende semen: ¿Se arrepentirá de haber dejado la iglesia?

Obispo vende semen: ¿Se arrepentirá de haber dejado la iglesia?
Foto: Twitter

ABC Sociedad, también señaló que la empresa donde está laborando es una compañía internacional, con ADN familiar, especializada en la elaboración de dosis para inseminación artificial porcina de alto rendimiento. El hombre, quien renunció al cargo de obispo de la diócesis catalana de Solsona y al sacerdocio en la Iglesia católica, parece haber encontrado un empleo que ayude a combatir los gastos que vendrán con el nacimiento de sus gemelos.

La vida de un civil deberá ser un cambio totalmente innovador para el hombre, quien se convirtió en noticia en los pasados meses por prohibido amor con la escritora de novelas eróticas-satánicas. La empresa para la que ahora labora, trabaja y distribuye un producto altamente especializado: dosis de semen porcino, el cual se considera ‘el mejor’. Archivado como: Obispo vende semen

Obispo vende semen: ¿Sigue en España?

Obispo vende semen: ¿Sigue en España?
Foto: Twitter

Después del escándalo que salió a la luz, no se creía que Xavier Nodell seguiría viviendo en España por lo que su vida personal pasó un par de meses desapercibida hasta que se dio a conocer que su nuevo empleo se desarrollaba en una empresa que vendía semen de cerdo, por lo que volvió a colocarse en el ojo del huracán.

Según People en Español, la empresa que lleva el nombre de Semen Cardona está ubicada en el municipio de Cardona, en Barcelona, por lo que los rumores de un posible escape hacia un nuevo país se dejaron atrás. El hombre, podría haber dejado la diócesis y convertirse en una figura ‘despreciable’ para sus feligreses, pero parece estar adaptándose completamente a su nuevo rol como futuro padre y un civil más. Archivado como: Obispo vende semen

Obispo vende semen: ¿Criticado?

Obispo vende semen: ¿Criticado?
Foto: Twitter

La noticia de su nuevo empleo, trajo consigo las miradas de sus ex compañeros quienes no han estado muy felices con la figura que representa Xavier Novell. Si fue polémico su romance secreto con la escritora y su posterior renuncia, el hecho de que se convirtió en un vendedor de semen porcino llevó a las grandes figuras de la iglesia católica a criticarlo duramente y juzgarlo por dicho empleo.

Según los medios de comunicación locales, los clérigos lo han tachado de un ‘masturbador de cerdos’, ‘poseído por los demonios’ y que no podía haber caído más bajo. Algunos, aseguran que el hombre se encuentra bajo las órdenes de una entidad oscura y por ello, es que terminó casándose con una mujer divorciada que ha escrito libros indecentes. Archivado como: Obispo vende semen

Obispo vende semen: ¿Una herejía más?

Obispo vende semen: ¿Una herejía más?
Foto: Twitter

ABC Sociedad, tuvo acceso a las declaraciones de una persona que trabajó de cerca con Xavier Nodell cuando desempeñaba su cargo como obispo en la diócesis catalana. El clérigo señaló que en un principio, cuando los demás se enteraron que estaba teniendo un romance prohibido con la escritora, la diócesis creyó que había sido poseído por el diablo y quería exorcizarlo, aunque no lograron su cometido. Ahora, lo juzgan por su relación y nuevo empleo.

“Parece la parábola del hijo pródigo del evangelio de Lucas, ese hijo que abandonaba al Padre para llevar una vida disoluta, y al final acababa deseando alimentarse de la comida de los cerdos. Pero en este caso a lo bestia, porque los masturba.”, señaló el clérigo duramente al medio de comunicación español dejando en claro su posición sobre los hechos. Archivado como: Obispo vende semen

El caso polémico que le dio la vuelta al mundo

Escritora novelas eróticas pareja de obispo España
Foto: Twitter

A través de Internet se ha hecho viral una noticia que está dando la vuelta al mundo por lo polémico que engloba la Iglesia y el erotismo, pues se informó que Xavier Novell, un obispo de España renunció a su cargo por una escritora de novelas eróticas quien ahora es su pareja. Una decisión que parece haber tomado con sorpresa a la iglesia católica.

Según distintos portales como ‘El Confidencial’, el obispo de España de 52 años, envió una carta dirigida al Papa Francisco, con el objetivo de comunicar la renuncia a su cargo, sin embargo, los motivos en la misiva los denominó ‘de carácter estrictamente personal’, pero no esperaba que las razones ‘se filtrarían’.

Obispo de España renuncia a su cargo en medio de polémica

Obispo España renuncia
Twitter

Según reportes de la prensa española, el Obispo Xavier Novell se enamoró desde hace meses de la escritora de novelas eróticas, Silvia Caballol, lo que supone una ‘regla’ que no está permitida en la Iglesia para hacer su vida, por lo que tomó la decisión de terminar con su carrera como clérigo.

Se sabe que el obispo de España llevará ahora una vida ‘normal’ con labores en las tierras, fungiendo como agrónomo, mientras su pareja Silvia Caballol se dedica a la creación de obras literarias, lo que ha venido haciendo desde hace años con bastante éxito y que le permitió ser reconocida.

¿Polémica decisión? El obispo renuncia para irse con una escritora de novelas eróticas

Obispo España se va con escritora novelas eróticas
Twitter

La noticia de la renuncia de Xavier Novell se esparció por toda España desde hace unos días, pero recientemente se supieron las razones por las que decidió dejar su cargo de Obispo y el escándalo se desató cuando se supo que tenía una relación con la escritora de novelas eróticas Silvia Caballol.

Pocos son los obispos o clérigos que se alejan de la vida católica y en este caso Xavier Novell escribió en su carta: “Se tomó esta decisión después de un periodo de reflexión, de discernimiento, de oración y por razones estrictamente personales”, es lo que se profesa en la misiva para el Papa Francisco.

¿Pecado? El obispo de España renuncia a su cargo, para tener ‘otra vida’ junto a una escritora

Obispo España se va con escritora novelas eróticas y renuncia
Twitter

Xavier Novell es conocido desde hace años porque en 2010 se convirtió en el obispo más joven de España y sus ideas y políticas lo hicieron aún más polémico, hasta ahora, pues aunque decidió renunciar para irse con la escritora de novelas eróticas, él se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo y es ‘muy conservador’.

Silvia Caballol aparte de escritora es psicóloga y tiene 38 años, 14 menos que el obispo de España, y ella estuvo casada con un árabe, por lo que estuvo viviendo varios años en Marruecos, pero ahora divorciada, vive en Manresa; su conocimiento y carrera engloba psicología de la salud, sexología, técnicas de yoga, antiestrés y religión.

La pareja del obispo de España es exitosa dentro del género de las novelas eróticas

Escritora de novelas eróticas hace pareja con Obispo de España
Twitter

Entre las novelas eróticas que Silvia Caballol ha escrito, se encuentra: ‘Trilogía Amnesia’ y ‘El infierno en la lujuria de Gabriel’, de la editora Lacre, dedicada a descubrir nuevos talentos y la definen como una escritora ‘rompe esquemas’ dispuesta a cambiar lo convencional por lo más polémico y lo no tan apegado a ‘la normalidad’.

Por su parte el obispo de España, Xavier Novell nació en 1969 y es Ingeniero Técnico Agrícola, para después obtener la Licenciatura en Teología por la Pontificia Universidad Gregoriana, para luego ordenarse como sacerdote y desde ahí asumir distintos cargos hasta el que actualmente rechazó.

 

Continua artículo relacionado