Curioso: Obispo renuncia a su cargo por irse con escritora de novelas ¿indecentes? (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Curioso: Obispo renuncia a su cargo por irse con escritora de novelas ¿indecentes? (FOTOS)
Archivo MH
  • Obispo de España renunció a su cargo por una ‘escandalosa’ razón
  • El obispo de 52 años conmocionó a todos al querer irse de pareja con una escritora de novelas eróticas
  • Xavier Novell está en boca de todos por su polémica decisión

A través de Internet se ha hecho viral una noticia que está dando la vuelta al mundo por lo polémico que engloba la Iglesia y el erotismo, pues se informó que Xavier Novell, un obispo de España renunció a su cargo por una escritora de novelas eróticas quien ahora es su pareja.

Relacionado

Según distintos portales como ‘El Confidencial’, el obispo de España de 52 años, envió una carta dirigida al Papa Francisco, con el objetivo de comunicar la renuncia a su cargo, sin embargo, los motivos en la misiva los denominó ‘de carácter estrictamente personal’, pero no esperaba que las razones ‘se filtrarían’.

Obispo de España renuncia a su cargo en medio de polémica

Obispo España renuncia
Twitter

Según reportes de la prensa española, el Obispo Xavier Novell se enamoró desde hace meses de la escritora de novelas eróticas, Silvia Caballol, lo que supone una ‘regla’ que no está permitida en la Iglesia para hacer su vida, por lo que tomó la decisión de terminar con su carrera como clérigo.

Se sabe que el obispo de España llevará ahora una vida ‘normal’ con labores en las tierras, fungiendo como agrónomo, mientras su pareja Silvia Caballol se dedica a la creación de obras literarias, lo que ha venido haciendo desde hace años con bastante éxito y que le permitió ser reconocida.

¿Polémica decisión? El obispo renuncia para irse con una escritora de novelas eróticas

Obispo España se va con escritora novelas eróticas
Twitter

La noticia de la renuncia de Xavier Novell se esparció por toda España desde hace unos días, pero recientemente se supieron las razones por las que decidió dejar su cargo de Obispo y el escándalo se desató cuando se supo que tenía una relación con la escritora de novelas eróticas Silvia Caballol.

Pocos son los obispos o clérigos que se alejan de la vida católica y en este caso Xavier Novell escribió en su carta: “Se tomó esta decisión después de un periodo de reflexión, de discernimiento, de oración y por razones estrictamente personales”, es lo que se profesa en la misiva para el Papa Francisco.

¿Pecado? El obispo de España renuncia a su cargo, para tener ‘otra vida’ junto a una escritora

Obispo España se va con escritora novelas eróticas y renuncia
Twitter

Xavier Novell es conocido desde hace años porque en 2010 se convirtió en el obispo más joven de España y sus ideas y políticas lo hicieron aún más polémico, hasta ahora, pues aunque decidió renunciar para irse con la escritora de novelas eróticas, él se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo y es ‘muy conservador’.

Silvia Caballol aparte de escritora es psicóloga y tiene 38 años, 14 menos que el obispo de España, y ella estuvo casada con un árabe, por lo que estuvo viviendo varios años en Marruecos, pero ahora divorciada, vive en Manresa; su conocimiento y carrera engloba psicología de la salud, sexología, técnicas de yoga, antiestrés y religión.

La pareja del obispo de España es exitosa dentro del género de las novelas eróticas

Escritora de novelas eróticas hace pareja con Obispo de España
Twitter

Entre las novelas eróticas que Silvia Caballol ha escrito, se encuentra: ‘Trilogía Amnesia’ y ‘El infierno en la lujuria de Gabriel’, de la editora Lacre, dedicada a descubrir nuevos talentos y la definen como una escritora ‘rompe esquemas’ dispuesta a cambiar lo convencional por lo más polémico y lo no tan apegado a ‘la normalidad’.

Por su parte el obispo de España, Xavier Novell nació en 1969 y es Ingeniero Técnico Agrícola, para después obtener la Licenciatura en Teología por la Pontificia Universidad Gregoriana, para luego ordenarse como sacerdote y desde ahí asumir distintos cargos hasta el que actualmente rechazó.

¿Polémico o justo? Obispo de España renuncia para vivir ‘vida normal’ al lado de escritora de novelas eróticas

Escritora novelas eróticas pareja de obispo España
Twitter

“Me he enamorado y quiero hacer las cosas bien”, fue lo que según la revista ‘religión Digital’, aseguró el obispo de España Xavier Novell tras reconocer que por su relación con la escritora Silvia Caballol, decidió renunciar al cargo y extender su carta al Papa Francisco.

Por su parte, la Diócesis de Solsona de donde es Novell, se negó a confirmar dicha situación admitiendo: “Por tanto, la corroboración, o no, de estas informaciones pertenece a su estricto ámbito personal”, aludiendo a la relación del obispo de España con Silvia Caballol.

Pastor pelea feligreses dinero: Lo acusan de robar el dinero

Pastor pelea feligreses dinero: Lo acusan de robar el dinero 
Foto: Facebook

¡Pelea en Iglesia! Un pastor de la iglesia protestante, terminó peleándose con sus feligreses por un dinero que supuestamente alguien robó. Mientras que él argumentaba que habían sido ellos los que habían tomado el dinero del diezmo, fueron los feligreses quienes no se quedaron callados y acusaron al pastor de sido quien robó el dinero.

La pelea no quedó ahí y los feligreses apuntaron en decir que ellos habían apoyado al pastor, pero no podían seguir permitiendo más mentiras. Aunque no se conoce quien grabó el video o dónde ocurrió el problema, si se sabe que el video se ha convertido en uno de los más virales por redes sociales debido a que al pastor le sacaron sus trapitos sucios y de qué manera. Archivado como: Renuncia Obispo España para vivir con escritora novelas eróticas.

Pastor pelea feligreses dinero: Intentan aclarar la situación

Pastor pelea feligreses dinero: Intentan aclarar la situación 
Foto: Facebook

Al inicio del video, se observa como un grupo de personas están discutiendo por un dinero que está ‘extraviado’ en una iglesia protestante. El pastor, es quien comienza a aclarar la situación que está pasando y algunos feligreses intentan comprenden que es lo que está sucediendo con el hombre.

Vamos a grabar”, menciona la mujer que está grabando el tenso momento que ocurre con el pastor de aquella congregación. “Señor, yo no tengo nada que ver con esto”, se escucha decir al pastor, quien discute con un hombre quien sigue reclamándole al pastor lo que ocurre con el dinero extraviado en la iglesia. Archivado como: Renuncia Obispo España para vivir con escritora novelas eróticas

Pastor pelea feligreses dinero: “Yo confié en usted”

Pastor pelea feligreses dinero: "Yo confié en usted"
Foto: Facebook

Entre dimes y diretes, el grupo de feligreses y el pastor, intentan hablar de lo que está pasando mencionando en varias ocasiones que ninguno de los que están presentes se robó el dinero que tanto pelean. La situación llega a un punto incómodo que intentan buscar a una mujer de nombre María, quien sería la encargada de aclarar el malentendido… pero la mujer nunca contesta el teléfono.

Usted nada tiene que hablar.”, contesta la mujer que graba la discusión, mientras el pastor comienza nuevamente a insinuar que el grupo de feligreses son los que se robaron el dinero del diezmo, situación que se sale de control y por tal razón, la mujer menciona que es momento de hablar con alguien más. “Vamos a esperar a María Acevedo”, repite la mujer, mientras esperan que conteste el teléfono pero eso no ocurre. Archivado como: Renuncia Obispo España para vivir con escritora novelas eróticas

Pastor pelea feligreses dinero: “Les voy a meter una demanda”

Pastor pelea feligreses dinero: "Les voy a meter una demanda"
Foto: Facebook

La pelea llega a un punto sin retorno y la mujer que graba la discusión le recuerda al pastor que es la única que ha confiado en él. Parece que ahora hay una nueva culpable y es esa mujer, por lo que el pastor empieza a discutir con ella y reclamarle sobre el dinero que se extravió y otras situaciones que salen a colación, por lo que los demás feligreses comienzan a defenderla.

¿Sabe qué? Yo metí mis manos por vos, sinvergüenza, sinvergüenza, chancho, cerdo.”, se escucha a la mujer decir totalmente furiosa por las acusaciones que van en su contra, mientras los demás le reclaman al pastor por robarse el dinero de la iglesia. Claramente el pastor debe defenderse, por lo que ignora a los demás. Archivado como: Renuncia Obispo España para vivir con escritora novelas eróticas

Pastor pelea feligreses dinero: “¿Cuándo yo robé?”

Pastor pelea feligreses dinero: "¿Cuándo yo robé?"
Foto: Facebook

El pastor muy furioso empieza a recordarles que él nunca se quejó por dejarlos ir durante la pandemia, por lo que nadie debería reclamarle sobre el dinero. Aquello molestó a sus feligreses, quienes comenzaron a reclamarle con gritos la situación que está pasando y él los amenaza diciéndoles que si no se retiran, llamará a las autoridades.

Usted es basura, cuándo ustedes vinieron a bailar en la pandemia no les importó, ¿de qué habla?. Qué les importa a ustedes, les voy a meter una demanda”, les respondió el pastor de la Iglesia Protestante, totalmente enojado con la situación que se está desarrollando en el lugar, recordándoles que si siguen ‘alborotando’ en el lugar de la congregación los demandará. Archivado como: Renuncia Obispo España para vivir con escritora novelas eróticas