Obama habla de sus hijas y comparte foto familiar nunca antes difundida

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Obama habla de sus hijas y comparte foto familiar nunca antes difundida
Foto: Shutterstock / video: MH
  • La familia Obama abrió sus puertas de su hogar a través de una entrevista con la revista People
  • De ahí surgieron unas fotografías que llamaron la atención de todos porque, aunque fueron tomadas en 2019, nunca antes habían sido difundidas
  • Obama habló de sus hijas y de cómo ha sido al dinámica familiar durante la pandemia

Obama habla de sus hijas y comparte foto familiar posterior a su mandato presidencial nunca antes difundida.

La familia Obama abrió sus puertas de su hogar a través de una entrevista con la revista People. De ahí surgieron unas fotografías que llamaron la atención de todos porque, aunque fueron tomadas en 2019, nunca antes habían sido difundidas.

La foto no es más que una postal de Barack, Michelle (su esposa) y sus dos hijas. Precisamente eso fue lo que más cautivó a los seguidores, porque Sasha y Malia eran unas niñas cuando su padre fue presidente de Estados Unidos y se han convertido en unas señoritas ante los ojos de todo el país.

Justo ahora, Malia tiene 22 años, y Sasha 19, ambas ya van a la universidad. Malia va a la Universidad de Harvard y ya está en su último año, mientras que Sasha estudia su segundo año en la Universidad de Michigan.

Foto: Twitter

Obama habla de sus hijas y comparte foto familiar nunca antes difundida

En medio de la entrevista, Obama habló sobre la relación que tienen sus hijas, que no siempre fue fluida, pero que al crecer se han unido como ‘grandes amigas’.

También contó cómo ha sido la dinámica familiar durante la pandemia y confesó que, como para muchas familias, no ha sido sencillo.

“Malia y Sasha han estado con nosotros casi continuamente desde marzo, con solo unos pocos descansos”, dijo Obama a la publicación.

“Como muchas familias que tienen la suerte de no tener que preocuparse por perder un trabajo o que un miembro de la familia se enferme, hay momentos en los que se siente claustrofóbico, estoy seguro”, expresó.

“Pero para Michelle y para mí como padres, tener este tiempo extra en el que tus hijas cenan contigo todas las noches y jugamos y vemos películas juntos, ha sido muy divertido”, agregó.

Con respecto a la relación entre sus hijas explicó que el haber crecido les acercó más.

“Creo que parte de lo que también ha sido maravilloso es ver a Malia y Sasha convertirse en grandes amigas”, contó Obama a People.

“Tienen una brecha de tres años entre ellas, y cuando uno tiene 16 años y el otro 13, todavía existe esa competencia hermana… ¿Cogiste mi camiseta sin mangas? ¿Dónde está? ¿Por qué no la has devuelto? ¿Por qué estás haciendo esto, por qué estás haciendo eso?”, contó recordando vieja rencillas entre sus hijas.

“Ahora ambas tienen la edad suficiente, y disfrutan de la compañía del otro… y estar juntos como familia y ver cómo se han convertido en estas maravillosas mujeres jóvenes, no ha habido mayor alegría que esa”, dijo orgulloso el expresidente.

Barack Obama publicó el pasado 17 de noviembre un libro al que tituló  “Una tierra prometida” (A Promised Land). Se trata del primer volumen de dos en los que relatará sus memorias.

MundoHispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas; con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Archivado como: Obama habla de sus hijas y comparte foto familiar nunca antes difundida