Obama envía mensaje a Trump tras dar positivo al coronavirus

Foto: Shutterstock / Video: MH
  • El expresidente Barack Obama envió un mensaje al presidente Trump durante su lucha contra el coronavirus.
  • Obama emitió el mensaje sobre Trump a pesar de sus claras diferencias políticas.
  • “Todos somos estadounidenses”, expresó Obama en el mensaje a Trump.

El expresidente Barack Obama envió un mensaje al presidente Donald Trump luego de que diera positivo al coronavirus.

A pesar de sus diferencias políticas, Obama envío en su nombre y en el de su esposa Michelle sus “mejores deseos” para Trump y la primera dama Melania, quien también resultó positivo al coronavirus.

Según Fox News, Obama pareció esforzarse por lograr un tono unificador el viernes durante una recaudación de fondos virtual para el candidato presidencial demócrata Joe Biden.

En la transmisión, Obama expresó que él y la exprimera dama Michelle Obama estaban enviando sus “mejores deseos” al presidente Trump mientras se sometía a tratamiento por el coronavirus.

“Aunque estamos en medio de una gran pelea política, y nos lo tomamos muy en serio, también queremos extender nuestros mejores deseos al presidente de los Estados Unidos y a la primera dama”, manifestó Obama en la recaudación de fondos que incluyó a la senadora Kamala Harris y el actor Michael B. Jordan, indicó ABC News, citado por Fox News.

Para ver el video pulsa en la imagen.

Obama agregó que esperaba que Trump, la primera dama Melania y todos los demás afectados por el virus tengan una “pronta recuperación”.

En la noche del viernes, Obama envió un mensaje similar a través de Twitter.

“Recordemos que todos somos estadounidenses. Todos somos seres humanos. Y queremos que todos estén sanos, sin importar nuestro partido”, dijo Obama.

El mensaje de aliento de Obama a Trump se sumó al del exvicepresidente Joe Biden, quien también envió su apoyo al mandatario.

“Que Dios proteja a la Primera Familia y a todas las familias que están lidiando con este virus”, dijo Biden, candidato presidencial por los demócratas, a sus seguidores en un acto de campaña en Michigan.

Página: 1 2 3 4