Obama elogia a cantante colombiano: “¿Quién no ama a J Balvin y el reguetón?” (VIDEO)

El expresidente Barack Obama expresó su admiración por el cantante colombiano J Balvin quien estuvo a cargo de uno de los shows durante un evento del partido Demócrata, celebrado el miércoles en Las Vegas. El popular expresidente comentó: “Quién no ama a J Balvin y el reguetón”.

Obama elogia a J Balvin y se hace tendencia

La frase de Obama se volvió tendencia, mientras se compartían videos de Baldin, quien además en su página de Instagram compartió una imagen que se habia tomado con el primer presente afroamaericano estadounidense.

El reguetonero luego de un rato publicó en su cuenta oficial de Instagram testimonios de este momento tan halagador. En un par de horas su post alcanzó más de un millón de reacciones y cientos de comentarios felicitando al reguetonero de 33 años.

Para muchos esto no es sopresa, pues cuando el expresidente finalizó su mandato con reelección, compartió en las redes una lista de sus ligbros y canciones favoritas escoginas en el 2017.

La canción “Mi Gente” del cantante colombiano, interpretada junto a Willy William se veía como primera en la lista. Ese mismo año el tema había alcanzado un récord en reproducciones, que incluso llegó a ser más rápdo que Despacito.

J Balvin o José Álvaro Osorio Balvin nació en Medellín, Colombia y a los 17 años, se mudó a Oklahoma y Nueva York para aprender inglés y fue influenciado por la música que escuchó allí. Luego regresó a Medellín y ganó popularidad actuando en clubes de la ciudad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+