Barack Obama revela que pasaron la cuarentena con sus hijas y el novio de Malia

FOTO: Getty Images
  • Barack Obama revela que pasaron la cuarentena con sus hijas y el novio de Malia
  • El expresidente de los Estados Unidos reveló como fue estar con su familia durante la cuarentena por coronavirus
  • Barack, Michelle, sus hijas, Sasha, de 19 años, Malia, y su novio Rory Farquharson pasaron tiempo juntos

El expresidente de los Estados Unidos desde 2008 al 2016, Barack Obama reveló como fue pasar la cuarentena por coronavirus con su esposa Michelle Obama, sus hijas, Sasha y Malia e incluso su yerno Rory Farquharson.

De acuerdo con el portal BuzzFeed, el exmandatario participó en el reconocido podcast de Bill Simmons donde reveló detalles de pasar la cuarentena con su familia.

“Es una bendición porque todas las cosas de la adolescencia se han ido ahora, y acaban de regresar, y te quieren de nuevo y quieren pasar tiempo contigo”, dijo el exmandatario cuando se le cuestionó sobre su estancia durante la cuarentena con sus hijas, Sasha y Malia.

FOTO: Getty Images

Barack Obama reveló: “Como creo que muchas familias, pasamos por ese primer mes en el que jugábamos todas las noches y hacíamos pequeños proyectos de manualidades y luego, poco a poco, empezaron a aburrirse un poco con nosotros”.

¿Barack Obama como suegro?

También compartió que el novio de Malia, Rory Farquharson, había estado en cuarentena con ellos por un tiempo, lo que lo llevó a convivir con su yerno las 24 horas. De acuerdo con la revista Quién, la hija de Obama y el joven británico mantienen una relación amorosa desde hace algunos años.

FOTO: Getty Images

Al respecto dijo: “Es británico, un joven maravilloso. Y estaba un poco atascado porque había una cuestión de visas y tenía un trabajo establecido, así que lo aceptamos”.

“Y no quería agradarme, pero es un buen chico”, “lo único que descubres: los hombres jóvenes comen… Mi factura de comestibles subió un 30 por ciento”, bromeó Obama.

Según la revista Quién, el presidente se asombró, puesto que ha visto a su familia compuesta en su mayoría por mujeres comer, para nada se acerca a lo que comió su yerno durante la cuarentena.

Obama también reveló que les enseñó a él y a Malia el famosos juego Spades.

El presidente se “abrió”, debido a que es poco lo que se sabe de su relación con sus hijas, Sasha y Malia.

Incluso se podría considerar que, el exmandatario reveló “de más”, ya que su hija Malia de 22 años y estudiante de Harvard, parece mantener un perfil bajo.

Barack Obama hijas cuarentena, Malia, Rory Farquharson, Sasha

FOTO: Getty Images

La familia del expresidente y la cuarentena por coronavirus

Al parecer, los Obama lograron sobre ponerse a la cuarentena de una manera agradable, tal y como millones de norteamericanos.

Quién, recordó que la exprimera dama, Michelle Obama reveló hace algún tiempo sufrir una pequeña depresión.

Misma, que logró superar gracias a la actividad física, según inda la citada revista.

Recientemente, Michelle Obama tuvo mucha atención al defender a Jill Biden tras varios ataque que recibió.

Archivado como: Barack Obama hijas cuarentena

En Instagram, la exprimera dama, Michelle Obama, defendió a la futura primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, tras ser atacada en un artículo por usar el título de doctorado.

Lo anterior, después de que Joseph Epstein, columnista de The Wall Street Journal, recibió un aluvión de críticas este sábado tras escribir un artículo donde pedía a la primera dama electa Dr. Jill Biden dejar de usar su título de doctora.

Michelle Obama, esposa del expresidente Barack Obama defendió a su cercana amiga en Instagram donde escribió un emotivo mensaje.

Barack Obama hijas cuarentena, Malia, Rory Farquharson, Sasha

FOTO: Captura de Pantalla Instagram

“Durante ocho años, vi a la Dra. Jill Biden hacer lo que hacen muchas mujeres profesionales: manejar con éxito más de una responsabilidad a la vez, desde sus deberes docentes hasta sus obligaciones oficiales en la Casa Blanca y sus roles como madre, esposa y amiga”, escribió Obama.

Barack Obama hijas cuarentena, Malia, Rory Farquharson, Sasha

FOTO: Getty Images

“No podríamos pedir una Primera Dama mejor”, resaltó Michelle Obama en Instagram.

Archivado como: Barack Obama hijas cuarentena