NYRB, Atlanta, Portland y Kansas, van por la hazaña

Cuatro planteles y un solo camino: ganar el título de las Conferencias Este y Oeste. Y, por ende, jugar el partido final por la disputa de la MLS Cup 2018. New York Red Bulls, Atlanta United, Portland Timbers y Sporting Kansas City son los equipos que lucharán hasta con los dientes su pase a la finalísima del torneo emelesero.

El primero en conseguir el pase a la final de la Conferencia Oeste fue Portland Timbers que venció a Seattle Sounders por la tanda de penales. Fue un partido que quedará en el recuerdo del hincha porque Portland avanzó a la siguiente fase tras vencer a los Seattle Sounders en los penal (4-2).

En este partido pasó de todo. Hubo errores, golazos y mucho que quedó para la polémica. Finalmente, Portland mostró mucha garra y fue más efectivo en la ronda de penales, eliminando a su tradicional rival.

Después clasificó Sporting Kansa City que tras jugar un partidazo venció 4-2 a Real Salt Lake. El juego de Sporting Kansas City provocó dudas. Tuvo el marcador a su favor, pero cometió muchos errores y casi le cuesta la clasificación. Real estuvo cerca de dar la gran sorpresa del torneo.

De otro lado, New York Red Bulls se olvidó de los malos momentos que le tocó en los anteriores Playoffs de Nueva York para golear a Columbus Crew y hacer delirar de felicidad a su hinchada. Ya había fracasado anteriormente en su intento de llegar a la final de la MLS Cup. Pero ayer jugó un partido redondo logrando el pase a la gran final.

Después, aparece el equipo de Gerardo Martino. Eliminó al fuerte equipo del español David Villa. Y, precisamente los dirigidos por el argentino Gerardo Martino es el más parejo y el de mejores individualidades como el venezolano Josep Martínez y el paraguayo Miguel Almirón.
Página: 1 2